Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien Lo Conoce????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien Lo Conoce????
Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver MensajeSeñores, Toy De Acuerdo Con To Lo Q Se Dice En El Foro, Y Q El Gran Culpable Es Lopera, Pero Digo Yo, Pq Ningun Medio, Ya Sea De Radio, Prensa, Tv....o Lo Q Sea, No Hablan De Momparlet?, Pq Este Señor No Se Lleva Lo Suyo??, Todos Castigan A Lopera Y Los Jugadores, Pero Q Pasa Con Este Señor???, Es El El Que Ficha , O Al Menos Se Supone Q Es Su Trabajo........solo Los Beticos Sabemos Kien Es.
Momparlet Vete A Robar A Nervion.
Lopera Vete Ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajeese hombre trabaja??? yo creia que lopera le veia el apellido o la forma de los abdominales a los jugadores y los fichaba...
Comentario
-
Originalmente publicado por LoRd_XiMeR Ver MensajeSeñores, Toy De Acuerdo Con To Lo Q Se Dice En El Foro, Y Q El Gran Culpable Es Lopera, Pero Digo Yo, Pq Ningun Medio, Ya Sea De Radio, Prensa, Tv....o Lo Q Sea, No Hablan De Momparlet?, Pq Este Señor No Se Lleva Lo Suyo??, Todos Castigan A Lopera Y Los Jugadores, Pero Q Pasa Con Este Señor???, Es El El Que Ficha , O Al Menos Se Supone Q Es Su Trabajo........solo Los Beticos Sabemos Kien Es.
Momparlet Vete A Robar A Nervion.
Lopera Vete Ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franja Ver MensajeOtro estómago agradecido..
Lo que diga D.Manué..
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajemanque lopera ...... me da repelus
Comentario
-
momparlet solo sabe fichar por el fifa, por el pro y por el youtube.........
yo pondria de director deportivo a maldini( el del canal +) y a muchas personas que se ven por el foro que son unos auntenticos DESCUBREPROMESAS.........
Con alfonso perez muñoz a la cabeza del betis y con serra en el banquillo.......
ESTE BETIS ES CAMPEON DE LIGA..........
estais conmigo????
Comentario
-
ya he escrito en otro post que un buen secretario técnico convierte en bueno o malo a un presidente....que miro a del nido, tan feliz en su palco y me pregunto...tan bien lo hace???...creo que ni mejor ni peor...pero el monchi le acierta en los fichajes el tio...hemos de reconocer que ni dios conocía a alves, batista, keita, kanuté, martí, dragu, etc etc y el tio da con ellos y se los trae por cuatro perras...y me fastidia mucho...porque nuestros técnicos ni se enteran...bueno, peor, se traen a wargner, voguel, ipkeba, ismael, juanlu, xisco, jose mari, romero, babic, illic, miguel angel, ....sigo???....pues eso..que ahí hay una pasta gansa tirada a la ******......eran mucho más caros luis fabiano o keita???....pues igual eran hasta más baratos que los nombrados palanganas.....lo dicho...un buen secretario técnico hace feliz a un presidente....lo que tenemos aquí...bueno...me niego a llamarle secretario técnico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario