Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levante UD - Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Levante UD - Real Betis Balompie

Hola Amigos. Abro este post porque yo que soy Valenciano y que vivo en Inglaterra, resulta que voy del 21 al 28 de Noviembre a mi tierra, y de repente pensandolo digo, caramba que puede ser que el Betis visite mi ciudad!!!!

Total que he mirado el calendario y me he parecido ver que ese finde (24-25 Nov) es cuando se juega la jornada 13a (creo que es esa) asi que me he ilusionado un monton pues podre ver a mi Betis.

Es esta fecha correcta??? Sabeis que dia y a que hora se juega realmente???? Vendreis al estadio granota???

YO ME APUNTO FIJO!!!!! POR DIOS que sea en esos dias please!!!!

I LOVE YOU BETIS!!!!

Re: Levante UD - Real Betis Balompie

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Hola Amigos. Abro este post porque yo que soy Valenciano y que vivo en Inglaterra, resulta que voy del 21 al 28 de Noviembre a mi tierra, y de repente pensandolo digo, caramba que puede ser que el Betis visite mi ciudad!!!!

Total que he mirado el calendario y me he parecido ver que ese finde (24-25 Nov) es cuando se juega la jornada 13a (creo que es esa) asi que me he ilusionado un monton pues podre ver a mi Betis.

Es esta fecha correcta??? Sabeis que dia y a que hora se juega realmente???? Vendreis al estadio granota???

YO ME APUNTO FIJO!!!!! POR DIOS que sea en esos dias please!!!!

I LOVE YOU BETIS!!!!
    Este es el partido mas importante del año me parece a mi.

Comentario

A mi me da un miedo jugar contra el Levante ahora.

No tengo yo otra cosa en que pensar que en el Levante ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
        Este es el partido mas importante del año me parece a mi.
        Pues alli estare yo para animar!!!! Siempre que sea entre las fechas que yo este alli claro.

Ojala

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          A mi me da un miedo jugar contra el Levante ahora.

No tengo yo otra cosa en que pensar que en el Levante ahora mismo
          Simplemente ponte en mi piel. A mi me hace una ILUSION tremenda y desde que he visto que es posible, estoy EMOCIONADO (y no es broma).

Para alguien que vive fuera de Sevilla y que no puede ver a su equipo mas que en los resumenes, por la radio, en Internet and so on......creeme para mi que coincida que yo voy a Valencia con que el Betis tambien vaya, me hace una ilusion barbara.

Te quiero Betis!!!!

Comentario

Pues ves preparado porque cuando lo veas es posible que cojas una depresion de cojo....... como tenemos todos y te de por llorar al verlo.

Comentario

Claro que te entendemos.

Todos los que no somos de Sevilla tenemos ese problema y esa ilusión.

¡Fíjate si te entiendo que con la temporada tan horrenda que llevamos y voy a llevar a mi hijo a Sevilla ver al Betis por primera vez en su vida!

Comentario

Simplemente ponte en mi piel. A mi me hace una ILUSION tremenda y desde que he visto que es posible, estoy EMOCIONADO (y no es broma).

Para alguien que vive fuera de Sevilla y que no puede ver a su equipo mas que en los resumenes, por la radio, en Internet and so on......creeme para mi que coincida que yo voy a Valencia con que el Betis tambien vaya, me hace una ilusion barbara.

Te quiero Betis!!!!

Tienes toda la razon! Aber si tu por lo menos puedes ver una victoria del betis.. yo me conforme con el empate a 0 jejeje

Comentario

Originalmente publicado por BetikoBilbo Ver Mensaje
                  Tienes toda la razon! Aber si tu por lo menos puedes ver una victoria del betis.. yo me conforme con el empate a 0 jejeje
                  Ojala vea a mi equipo ganar ;)

Podra perder, podra ganar, pero yo le quiero animar y empujar. Poner mi granito de arena. Que despues los payasos del consejo no digan que les falto calor

Comentario

Ojala vea a mi equipo ganar ;)

Podra perder, podra ganar, pero yo le quiero animar y empujar. Poner mi granito de arena. Que despues los payasos del consejo no digan que les falto calor
                    ganar??? no saber que significar!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pues yo se lo voy a explicar

Comentario

Morta tu estando en Castellon no te animas???? Mira que en un plin te plantas en Valencia

Comentario

Morta tu estando en Castellon no te animas???? Mira que en un plin te plantas en Valencia
                          jjajajajajaja

(la risa floja que me ha dao chiquet ) no me gasto yo ni un leuro pa ver hoy por hoy a la panda de gangster camuflaos estos que van tos a cobrar con pasamontañas... y mucho menos pagarle al ditero los esconchaos del comedor del xalet de xipiona... ni hablar.. me niego en rotundo.

Pero gracias tiopei

suerte tu si vas.... y ya me contaras.

Comentario

pues na tiopei ese partido nos dejaremos la garganta animando al real betis.por que ese partido yo no me lo pierdo!

Comentario

jjajajajajaja

(la risa floja que me ha dao chiquet ) no me gasto yo ni un leuro pa ver hoy por hoy a la panda de gangster camuflaos estos que van tos a cobrar con pasamontañas... y mucho menos pagarle al ditero los esconchaos del comedor del xalet de xipiona... ni hablar.. me niego en rotundo.

Pero gracias tiopei

suerte tu si vas.... y ya me contaras.
                              Bueno, realmente el dinero se lo darías al Levante UD, no al ********* condenado.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X