Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente no hay nada que hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realmente no hay nada que hacer

Mi impotencia me rebienta, me veo a mi equipo con un cancer del car.ajo,con un presidente que no sabe nada del club, con un grupo de idiotas que se hacen llamar consejeros que solo saben asentir la orden de su amo supremo, y un mazimo accionista conla ilusion perdida y con un 53% que hace que no podamos hacer mas que cero. Por mucho que nos organizemos los que tengan el 47% restante, eso no es nada, porque mientras este impresentable llamado Manuel y apedillado Corrupto, perdon kise decir Ruiz de Lopera tenga el maximo pakete accionaral y lo kiera vender a 1000 euros la accion!!!, no habra nada ke hacer, pke este señor parece ke se divierte mancillando al Betis, porke solo sabe tirarse piedras sobre si mismo
    Mi pregunta es...realmente, en la practica, se puede hacer algo?

Re: Realmente no hay nada que hacer

Hombre yo creo que ese 47% restante si que puede hacer cositas. Para empezar poder tirar de la manta de una vez y que se descubra el escarnio.

A sindicar¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Hombre yo creo que ese 47% restante si que puede hacer cositas. Para empezar poder tirar de la manta de una vez y que se descubra el escarnio.

A sindicar¡¡¡
      +1

Comentario

legalmente:

Casi nada, es decir, No se puede obligar a nadie a vender sus acciones, otra cosa es que si se comprueba que existen delitos, se denuncien, aunque habria que ver si eso es lo que mas le interesa al RBB

otras vias:

Pues presionar, hay varias vias:

1- Que aparezca alguien con dinero y llegue a un acuerdo con Lopera (sinceramente ahora mismo cualquiera me valdria antes que este tio) Esta opcion parece que se desvanece porque ni Lopera quiere vender, ni los que pueden comprar quieren arriesgarse

2- Que aparezca un lider y reuna en torno a el, una cantidad de dinero procedente de muy diversas fuentes para hacer una oferta conjunta a Lopera. Esta opcion seria muy beneficiosa, sobre todo si lograra enganchar al beticismo, ya que al contar con su manifiesto de facor publico la presion para que Lopera aceptara la oferta seria mayor. En mi opinion, de las mejores opciones que hay, pero tiene que aparecer alguien carismatico.

3- Que Lopera por propia voluntad decida marcharse, por que se canse, en ese caso habria que ver a quien le vende las acciones si a algun amigo suyo o al beticismo, supongo que como ditero que es se las venderia a quien le pagara mas.

4- Que los accionistas minoritarios pudieran reclamar documentos (es decir con una propuesta de este estilo y el voto de un 25% del accionariado) y que en esos documentos se evidencia hechos graves contra el interes del RBB, y la aficion se eche a la calle, y esto favorezca la aparicion de un Consejo de Admon. alternativo que se haria cargo del Betis, por supuesto Lopera tambien tendria que llegar a un acuerdo para vender parte o todo su paquete accionarial...este es el gran impedimento siempre.

5- Por causas naturales, que Lopera se muera, y que las acciones de Farusa, sean vendidas al beticismo, por supuesto si el beticismo lo solicita asi. Ya que el sobrino no creo que aguantara la presion de la aficion.

6- Via piterman.....es decir, hacer todo lo legal o ilegal que haga falta para echar a este tio de la poltrona. Creo que todo el mundo sabe a que me refiero. Que esa presion le obligue a vender sus acciones a un precio mas bajo, para que el beticismo pueda comprarlo

Comentario

vamos a ser realista (que no de la real) ahora mismo solo se puede hacer presion popular y casi que tampoco, faltan medios y nos guste o no, Lopera sigue teniendo muchos adeptos en el beticismo...

Asi que hay que organizar sentadas antes de los partidos, pitadas masivas a lopera cuando salga al palco y cosas así... si no, no hay nada que hacer.

Comentario

Lo que se tiene que hacer es ir hoy dia 5 a las 6.30 de la tade al restaurante Los Monos a sindicar las acciones con PNB y arrancar a partir de ahi a seguir luchando para que no vuelva a ver un accionista mayoritario dueño de nuestro querido club, y que venda las acciones de forma repartida, eso para mi es lo que urge, despues pondremos al Betis donde se merece,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X