Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el domingo que viene QUE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el domingo que viene QUE...

El domingo que viene, iremos al campo niños, adolescentes, adultos y abuelos...Nos sentaremos en nuestro asiento despintado (los mas caros), en nuestro estadio a medio hacer, cuyo nombre es el del enemigo publico numero uno del Real Betis Balompie. Iremos cansados de ver siempre lo mismo, de escuchar siempre a la misma gente decir las mismas tonterias, aburridos de que nos roben en nuestra cara sin poder hacer nada.

Veremos un partido, probablemente muy malo, con jugadores que jamas soñaron jugar a estas alturas en primera division, contemplaremos a un equipo deambular por el campo, pero amigo, si ganamos de un gol de rebote, despues de que el otro equipo falle 10, haremos la ola, si perdemos, dos o tres estaran en el palco e increparan a Manolo, y cuando ya Oliveira o Milito nos hayan metido 2 o 3, se empezara a oir "Lopera vete ya"...eso si todavia no han abandonado el campo el 50% de la gente...

No lo entiendo, esto empezara a cambiar cuando se escuche eso de "Lopera vete ya" habiendo ganado, porque el daño es el mismo se gane, se empate o se pierda, esto cambiara cuando la gente se involucre de verdad y sindique con PNB, cuando los que estan en el palco, cada domingo, tengan sudores frios en sus casas porque tienen que ir a dar la cara y sentarse entre 40.000 personas heridas e insatisfechas.

No podemos consentir que esto siga así, estan escupiendo a nuestro escudo y giramos la cara...
    Despues vendra el lamento, las lagrimas, cuando ya sea tarde, llanto cobarde de quien se maldice por no haber dado la cara en el momento en el que se podia hacer algo.

Si queremos, esto lo podemos CAMBIAR, para empezar:

Y su continuacion, el domingo frente al Zaragoza.
    LLevamos ya muchos años consintiendo, hasta cuando?, tu decides.

Re: Y el domingo que viene QUE...

El domingo que viene no podré evitar ir al campo con ganas de ver ganar al Betis.

Pero eso sí, pase lo que pase, al final del partido voy a gritar mucho en contra de Lopera.

Comentario

La situación después de dos temporadas coqueteando con la bbva y este año tal y como estamos no es para gritar al final del partido en contra de Lopera. La situación está para gritar en contra de Lopera y de los jugadores (que ni juegan ni intentan aparentar que juegan al fútbol) antes, durante y después del partido, ya está bien de apoyar a jugadores que llevan dos años y medio tomándonos el pelo.

Comentario

Por mi parte lo tengo muy claro. Y es que aunque ardo en deseos de gritar con una victoria de mi Betis, mi ira, mi mirada y mi bandera de ¡Viva el Betis LIBRE! estarán clavadas en el palco.

Y no solo en la persona de Manuel Ruiz Ávalos, sino en todos lo complices que se sientan con él.

¡Lopera vete ya de una vez!

Comentario

SINDICAD CON PNB!!!! devolvamos al betis a su sitio.

Comentario

Pues el Domingo a ver como nos va que tal y como esta el equipo poca esperanza tengo.

Poca pero no nula, y espero y deseo que venzamos.

Musho Betis

Comentario

el domingo campo lleno,10 minutos de esperanzas,80 de sufrimiento,y luego el tipico lopera vete ya,luego a casa a dormir....¿se ofrece otra cosa?...

Comentario

Yo propongo un silencio sepulcral en el campo, ni aun si marcaran... un campo lleno y en silencio total tiene que ser pa cojonar a cualquiera ...¿o no?

Comentario

lO mejor seria la propuesta que se ha hecho en otro sitio, que el campo se quedara vacio y todo el mundo estuviera fuera animando al equipo y chillando contra Lopera y sus complices, pero eso no va a salir ni de coña, ES una UTOPIA.

Comentario

u otra opcion que se me ocurre: que todo el campo, al unisono cante el estribillo de la cancion de Jarcha, "libertad sin ira" 40000 personas tiene que ser la leche)

"LIBERTAD, LIBERTAD,SIN IRA LIBERTAD,
                    GUARDATE TU MIEDO Y TU IRA,
                    PORQUE HAY LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAD
                    Y SI NO LA HAY SIN DUDA LA HABRA"

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                      el domingo campo lleno,10 minutos de esperanzas,80 de sufrimiento,y luego el tipico lopera vete ya,luego a casa a dormir....¿se ofrece otra cosa?...
                      Se pueden hacer 1000 cosas...pero lo que hqa dicho este forero es lo q pasará, una vez mas, como tantas tardes, y otras tantas que nos quedan hasta un amargo final de liga...No entiendo como sigue habiendo gente que se quede inmovil.

Comentario

Ojalá cuando venga esta noche de currar y me pase por este foro, me encuentre con noticias alentadoras de un mejor futuro para el Betis que hayan salido de esa reunión que se celebrará esta tarde a cargo de PNB....ojalá otro Betis sea posible!!. Un saludo.

Comentario

Si el domingo ganaramos que lo dudo, no nos olvidemos que el problema seguira mientras no consigamos que en el Betis desaparezca el reparto de acciones actual.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Por mi parte lo tengo muy claro. Y es que aunque ardo en deseos de gritar con una victoria de mi Betis, mi ira, mi mirada y mi bandera de ¡Viva el Betis LIBRE! estarán clavadas en el palco.

Y no solo en la persona de Manuel Ruiz Ávalos, sino en todos lo complices que se sientan con él.

¡Lopera vete ya de una vez!
                            Compañero dentro de un rato espero verte en Los Monos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X