Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Pero si todos los consejeros son uns lamebotas del Lolo!!!!! Lo que tenían que hacer es no darle cancha a ninguno, decirle las verdades bien claras, que les digan ya los periodistas que si se piensan que los socios y aficionados del Betis somos **********, que cómo pueden quedarse tan tranquilos soltando la primera patochada que se les ocurre. Estoy cansado de que se rían de mi.
    hoy han estado muy bien el grupito de periodistas.

Con varias intervenciones más así, no se les verá el pelo.

Comentario

Yo no les voy a dar calor porque ya estoy congelado. Que deje de decir tonterias y que abandone el Betis con su jefe que estan muy vistos y son unos fracasados.

Comentario

A mi me ha parecido mucho más interesante la tertulia de Canal Sur Radio. Paco Cepeda, Juan Bustos, Luis Carlos Peris, Roldán y Tomas Furest.

Paco Cepeda ha comenzado diciendo que no le quedan palabras, y a veces piensa que ni fuerzas, para denunciar lo que está pasando (algo que sentimos muchos). Y cuando Juan Bustos ha recordado la cita de esta tarde en el puesto de los monos y ha dicho que "la gente no puede pensar que no vale para nada", Cepeda ha saltado como un muelle y ha dicho "pero que barbaridad si alguien piensa eso. Vale, y mucho. Es la única forma de cambiar esto"
        Luis Carlos Peris y Furest en su línea. Y Bustos. En fin, que la tertulia ha irradiado BETICISMO (sí, con periolistos que dirían algunos se puede llegar a sentir muchisimo más beticismo que con la pandilla de cómplices y mangantes que rigen los destinos del club) y me ha hecho pensar que quizás la prensa en general se esté dando cuenta de que ya no es momento de medias tintas.

p.d.: Por cierto, Nacho Gonzalez ha reconocido que TUVO QUE SER UN PERIODISTA DE CATALUÑA quien le preguntase a Cúper qué cosas había visto que le habían gustado. Chapó tambien.
        Espero que no sea flor de un día, y que cuando se gane (que digo yo que se ganará un partido aunque sea solo por estadistica), esto no cambie.
        ¡¡Señores periodistas!! Sabeis que la situación es ya insostenible. Ha llegado la hora en la que entre todos tenemos que sacar al Real Betis del estado de coma cuasi irreversible que sufre.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
          conejo no caigas tan bajo, dimite, no sigas lamiendole las botas al que esta destruyendo nuestro Betis
          Conejo no puede caer mas bajo, porque ya mas es imposible. A ese "conejo" lo veremos con el tiempo poner a Lopera, ya lo ha hecho antes,como a los trapos y decir que no sabia lo que pasaba.....tiempo al tiempo. Espero que tengamos memoria, no solo para él sino para todos los que han consentido el actual estado de cosas, y obtengan de los Beticos el desprecio mas absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Por favor, os pediria que cuando hableis de los que se sientan en el palco no digais mas la palabra Consejeros y useis la de Complices, gracias.
            A partir de ahora así lo haré...me parece acertadisima tu postura y empiezo ahora:

Lopera y sus complices son los unicos culpables de la crisis institucional del Betis que nos dejara bastante peor que en el 92....tiempo al tiempo.

Comentario

Gregorio hijo SACATE UNA FOTO, que es lo tuyo y callate YA. SO IMPRESENTABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                Gregorio Conejo, ahora mismo, por la radio está dando su visión de cómo ve al Betis.

son muchas las opiniones de parbulario que tiene, pero hay una que a mí me ha hecho saltar por los aires:

"Al equipo le faltó el calor de la afición el día del Osasuna"

No sé si soy el único que se dio cuenta de cómo se oyó un remate de Edu que se fue alto o el tiro lejano de Somoza con 0-3 en el minuto 90 casi. Por un momento miré al marcador y me pregunté si no éramos conscientes de que el partido estaba muy complicado.

Pues nada, este hombre parece que no se da cuenta que tras 2 años de sufrimiento siguen yendo más de 40000 personas cada domingo al Benito Villamarín... ¿qué calor quieres, miarma? ¿hacemos unas candelitas y sacamos las guitarras?

¿qué pensáis del comentario?

Me ha dolido mucho.
                Una m******* pa el

Comentario

callese por favor ¡ lo que le falta es CALIDAD ¡¡

Comentario

Puede ser por que se llevaron todo el partido calentando,

Comentario

calor ...... la que me ha entrado a mi despues de estos 3-0 seguidos ........

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Despúes ha soltado otra perla: "Esta secretaría técnica funciona"...
                        jejejejeje, eso que es un chiste , lo que nos faltava por oir , y ayer riendose de nosotros en la tve2 un tio con bigote y to los demas despues de dar un repaso sobre ronaldiño

Comentario

y de toda la gente que viaja hasta Bilbao y al terminar un partido, bochornoso por cierto, los jugadores no son capaces ni de saludar a la aficion alli presente....????

el sabado el madrid, en la pocilga, cuando salio casillas, raul y sergio ramos, lo primero que hicieron es ir a saludar a los ultras sur que alli estaban.... es de vergüenza que encima se queje de la aficion que estamos mas amamo,naos del mundo, porque hace ya mas de dos años que deberiamos de estar metiendole fuego a la calle jabugo, y enntrando con capuchas a los entrenamientos para que los mercenarios no se rian de nosotros.

demasiado buenos somos.

PD: lo de amamo,naos con todo mis respetos, esque me enfuresco con payasos asi
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 05/11/07, 18:10:36. Razón: Por favor, llama por su nombre y trata con respeto a todos los futbolistas, sean o no del Betis

Comentario

prefiero dedicarme solo a decir que lo unico que tiene este equipo es una pedazo de aficion que le apoya alla donde va

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                              A mi me ha parecido mucho más interesante la tertulia de Canal Sur Radio. Paco Cepeda, Juan Bustos, Luis Carlos Peris, Roldán y Tomas Furest.

Paco Cepeda ha comenzado diciendo que no le quedan palabras, y a veces piensa que ni fuerzas, para denunciar lo que está pasando (algo que sentimos muchos). Y cuando Juan Bustos ha recordado la cita de esta tarde en el puesto de los monos y ha dicho que "la gente no puede pensar que no vale para nada", Cepeda ha saltado como un muelle y ha dicho "pero que barbaridad si alguien piensa eso. Vale, y mucho. Es la única forma de cambiar esto"
                              Luis Carlos Peris y Furest en su línea. Y Bustos. En fin, que la tertulia ha irradiado BETICISMO (sí, con periolistos que dirían algunos se puede llegar a sentir muchisimo más beticismo que con la pandilla de cómplices y mangantes que rigen los destinos del club) y me ha hecho pensar que quizás la prensa en general se esté dando cuenta de que ya no es momento de medias tintas.

p.d.: Por cierto, Nacho Gonzalez ha reconocido que TUVO QUE SER UN PERIODISTA DE CATALUÑA quien le preguntase a Cúper qué cosas había visto que le habían gustado. Chapó tambien.
                              Espero que no sea flor de un día, y que cuando se gane (que digo yo que se ganará un partido aunque sea solo por estadistica), esto no cambie.
                              ¡¡Señores periodistas!! Sabeis que la situación es ya insostenible. Ha llegado la hora en la que entre todos tenemos que sacar al Real Betis del estado de coma cuasi irreversible que sufre.
                              Paco Cepeda betico??? Uff nos esta afectando tanto la situacion que hasta los vecinos pasan a ser beticos en solidaridad

Comentario

Calor deberian de sentir estos elementos el domingo en el palco desde el minuto uno, bien arropaditos los queria yo ver a estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X