Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

    Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
    Nacho González ha salido a decir cómo veía la situación del Betis, y lo ha bordado. No ha atacado, pero con decir cómo están las cosas, Gregorio se ha alterado.

    De hecho, ha dicho Gregorio, que en cuanto el Betis salga del tercer puesto por la cola dejará de sentarse en esa mesa (la entrevista está siendo en un restaurante)...

    ...po Gregorio, hasta que no se vaya Lolo te queda, así que vas a poder repetir postre y tomártelo tranquilooooo...

    ...no sé dónde se queda la vergüenza de algunas personas.
    pero que piensa que por ir a esos programas esta ayudando al Real Betis???
    INSULTANDO A LA AFICION DEL BETIS , SR. CONEJO NO SE AYUDA AL REAL BETIS, SE AYUDA DEJANDO SOLO AL DICTADOR DEL FONTANAL NO HACIENDO DE *********!

    Comentario


    • #17
      Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

      ¿CALOR?

      Calor...El que le iba a dar yo de darle "koskis" a él y a la pandilla de impresentables que "dicen" que representan al Beticismo.

      Calor...bueno mejor dicho SOPOR, el que tenemos que soportar nosotros cada domingo que vamos al campo y vemos a nuestro equipo arrastrándose por el campo.

      Calor...el de Lopera cuando se frota las manos, de ver a los pobrecitos que siempre llenamos el campo, y hacemos colas de horas para poder sacar el carnet o alguna entrada.

      Calor...el que le entra a Lopera cada vez que los "destruztores" organizan algún acto.

      Calor... el que pasamos nosotros los días de verano porque aún no está terminado el estadio de España más cerca de su ciudad deportiva.

      Calor... el me entra cada vez que veo a mi equipo en esos puestos de la tabla.

      Y calor... cada vez que escucho un comentario vomitivo de impresentables como el ditero y sus secuaces:Conejo, Cuchara, Villaran, Ivan "*********"...

      Comentario


      • #18
        Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

        Vergüenza ajena siento por este personaje....tsssss....

        Comentario


        • #19
          Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

          Por favor, os pediria que cuando hableis de los que se sientan en el palco no digais mas la palabra Consejeros y useis la de Complices, gracias.

          Comentario


          • #20
            Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            por dignidad y por ser tan amigo de quien era... debio salir el mismo dia que el mejor entrenador de la entidad salia por la puerta... pero claro para eso hay que conocer la dignidad...
            DIGNIDAD?? pero tu crees que la gente que rodea al lolo conoce lo que significa esa palabra???

            Comentario


            • #21
              Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

              A toda esta panda de sirvientes lo que le falta es tener en su posesión una gran dosis de humildad y vergüenza. Qué cara más dura hay que tener para seguir negando lo innegable. LOPERA Y SUS SIRVIENTES Y JUGADORES PAQUETESSSS FUERAAAAAA!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                Lo que está claro es que los que están alrededor de Lopera en el Consejo es porque cobran porque que esté lopera es normal porque las acciones las domina él, pero lo que no entiendo es que haya alguien que por voluntad propia y sin querer sacar beneficio esté hoy ahi con la que está cayendo en el Consejo de Administración del Betis. Vamos que yo no estaría ni aunque me lo mandara el médico.

                Comentario


                • #23
                  Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                  Si veis un fotógrafo o periodista dispuesto a hacer una entrevista..allí estará él..Gregorio "Flash" Conejo..qué personaje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                    ¿
                    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    voluntad propia y sin querer sacar beneficio
                    ?

                    Acaso no trincan estos también, chupocteros *********...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                      que al equipo le falta calor??? entonces que le falta a la aficion???
                      venga ya!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                        No sé cómo puede hablar así sin que se le caiga la cara de vergüenza.

                        conejo, ¿te has preguntado por qué los mismos que antes aplaudían la inversión en determinados futbolistas y apoyaban a Lopera y sus complices, son los que ahora te pitan?

                        ¿Merece la pena todo por dinero?

                        En fin, hay hombres que ponen precio en euros a su dignidad...
                        ...ojalá algún día digas cuánto vale la tuya...
                        ...por cuánto o por qué interés haces lo que estás haciendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                          lo que le falta al equipo son webos jode

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            lo que le falta al equipo son webos jode
                            eso tambien compi! pero es que le faltan tantas cosas :-(

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                              calor van a tener ... calor le vamos a dar, la van a pasar canutas como no hagan las cosas bien de una pt vez.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gregorio Conejo: "Al equipo le faltó calor"

                                Pero si todos los consejeros son uns lamebotas del Lolo!!!!! Lo que tenían que hacer es no darle cancha a ninguno, decirle las verdades bien claras, que les digan ya los periodistas que si se piensan que los socios y aficionados del Betis somos **********, que cómo pueden quedarse tan tranquilos soltando la primera patochada que se les ocurre. Estoy cansado de que se rían de mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X