Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Lo peor de todo: SEVILLA ATLÉTICO-BETIS

Alguien tuvo una pesadilla futbolística que fuese peor? Esta mal que lo diga, pero yo ya casi paso del Betis, que me da solo verguenza y pena, solo espero que esta panda de catetos se marche ya...

Comentario

Desgraciadamente podríamos decir en el futuro, cuando seamos abuelos y abuelas y estemos compartiendo beticismo con nuestros nietos: "yo vi a nuestro Betis jugar con el Sevilla B ). Y todo ello gracias a... Lopera.

Comentario

Esto huele muy mal,mirad la Real Sociedad,dos años aguantando hasta que en el tercero ha bajado.pues el Betis igual.espero que no ocurra,pero tal como va la cosa,salvo un cambio radical el cual no veo,nos vemos en segunda.

Comentario

Ahora Mas Que Nunca Real Betis Balompie

Esto Lo Vamos A Sacar Adelante,le Pese A Quien Le Pese.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pero si bajamos, quiero perder todos los partidos, porque para salvarnos en la última jornada prefiero bajar.

eso digo yo, asi si continua así el equipo no me saco la segunda vuelta.Si hace el ridiculo q lo haga bien

Comentario

Dejaros de decir que si nos vamos a segunda se hacen limpias etc etc porque nos podemos quedar en el pozo unos buenos añitos y ademas lopera no se va a ir asi, es mas ...estara con mas ganas en el trono para volver a ser el salvador del betis

Comentario

no podria soportar que mi betis estubiera en segunda , mas que nada porque de ahi es dificil salir

Comentario

Ojala para navidades tengamos ya un pie en segunda.

Es lo unico que me da esperanza para liberar amarras y empezar a construir nuestro futuro.

Comentario

Es cierto que olemos a 2a y que es muy triste el estar pensando en si el Valladolid ha ganado o ha perdido para hacer las cuentas, pero lo que es triste es que una afición y una ciudad como Sevilla se quede parada y quieta sin saber que hacer ante este señor.

Los vecinos, salieron a la calle y se movilizaron cuando su equipo se iba a 2aB merecidamente por impagos y nosotros nos quejamos y no sabemos ni que decirle a quien hay que decirselo y sabemos donde vive co*o!

Si quereis animar al equipo gritad y cantad en el campo, como siempre lo hemos hecho.

Si quereis echar al culpable y al cancer del betis, MOVILIZACION. Que no diga que son 5 / 6 gatos los que cantan, que vea que la gente, que los beticos estamos en la calle y queremos que se vaya y que venda.

Antes que el Betis Muera, que Muera *******.

Comentario

Estos periodistas solo han dicho la verdad que todos sabemos o el Betis da un giro de 360º o nos vamos a segunda division y de colistas
                      Lopera vete yaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X