Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

no nos podemos ir a segunda ¡¡¡ HAY QUE GANAR YA ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
      Mira que somos pesimistas... me incluyo yo también, pero que hay de eso de: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. Eso queda bonito de cara a la galería, pero sí, yo también siento vergüenza cada domingo tras ver como mi "amado" equipo ha hecho el ridículo, pero sigo estando ahí al pie del cañon, sin parar de animar.

En primera, en segunda o en Tercera, BETICO hasta que me muera.
      VIVA ER BETI MANQUE PIERDA, no es un grito de conformismo y resignacion, es un alegato de REBELDIA ante la INJUSTICIA Y LA SINRAZON...no lo digo yo, lee como surgio ese lema cuando estabamos en 3ª....pero UNIDOS contra las injusticias y las arbitrariedades, no como ahora, desunidos y aborregados por el Flautista Manolin

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        luis carlos peris: El betis huele a segunda

Santiago Roldan: el betis se va a segunda inde no se que....

Javier Merida: la solucion de este equipo pasa porque se vaya el que todos sabemos...

El periodismo en general: Este Betis se va a segunda...

En definitiva, señores esto huele muy mal... incluso peor que los dos años anteriores... aqui hay ya jugadores que se estan acordando de compañeros como robert y asunccao... (palabras de javier merida hoy en tertulia de la cope)
        es que yo me acurdo de RObert y Assunçao ...

Comentario

Re: Yo creo que NO ¿y tu?

Pues yo soy muy pesimista.. pero confio en que no bajaremos... Asi de simple

Comentario

yo creo que si,por que si no confiase me pondria fatal..y no iria ni a ver al betis ningun partido y no kiero eso.nos salvaremos en algunas semanas que tengamos buena y ganemos 3 partidos como siempre..

Comentario

cofio en e lbetis, pero la realidad de este equipo esta mu chunga...

Comentario

es curioso, el año pasado lloré de felicidad al ver que el betis se quedaba en primera, y este año... pienso que ojalá se hubiese ido, porque es mejor empezar desde abajo de cero, que no continuar varios años más en la misma situación con ese impresentable.

Comentario

si irse a segunda conlleva quitar a lopera de enmedio y empezar de nuevo, vamonos pa segunda.

Comentario

Veo que muchos mensajes echan la culpa de la situación del Betis a Lopera y a los jugadores, pero pienso que los jugadores no son tan malos como la gente cree y que un culpable que se nos olvida es Hector Cúper. El entrenador es la persona encargada de inculcarle a los jugadores las ganas, la garra, el coraje, la táctica, la colocación, los desmarques... Para mí tiene tanta culpa Lopera como Cúper, uno por gestionar mal al club y otro por ofrecernos un Betis que no juega a nada y tiene unos números para llorar. Es muy fácil echar la culpa siempre a Lopera pero además de él hay otra gente que conduce al Betis que nos están fallando.

Con todo esto quiero decir que necesitamos un cambio de entrenador porque ya no son los malos resultados, sino el mal juego, lo que me preocupa y me hace ver que nos vamos a segunda.
                    También dejar claro que los jugadores aunque no sean buenos, se les puede sacar algo más pero eso solo lo consiguen entrenadores con caracter e ideas claras como el gran "Serra Ferrer, Marcelino...."

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                      si irse a segunda conlleva quitar a lopera de enmedio y empezar de nuevo, vamonos pa segunda.

+1

Comentario

No creo que bajemos,pero si asi fuera, va a ocurrir una desgracia,y para nada es una amenaza, es un presentimiento,PORQUE YA ESTA BIEN.

Comentario

señores..no debemos dejar que el desanimo se apodere de nosotros.. esto "cansado" de que todos los partidos en el campo se apoya los primeros 10 minutos, o hasta que se pierden 3 balones, es cierto que estamos todos muy quemados y no hay muchas ganas de cantar, pero creo que nosotros tambien deberiamos demostrar quienes somos la campeona en aminacion, y tambien porque me da corage ver como estos palanganas siempre cantan.. y animan, y remontan, tenemos que amimar un partido entero los 90 mininutos aunque vayan 10-0 y 9 hayan sio de oliveira, y alfinal del partido con las misma fuerza si se ha perdido se pita y se chilla contra quien se quiera..y demostrarle al lolo que la culpa no es de que estemos nosotros unidos que lo estamos mas que ningun club, pero que algo tiene que cambiar en el betis, en la direccion

posdatas--> deberian de hacernuevas canciones y repartirlas para que todo el campo cantase.. muchos, entre los que me incluyo, no nos las sabemos todas...
                          --> algo evidente de como se hacen las cosas...pavone costó 7 millones(creamoslo).. y Keita 4

Comentario

El bajar a segunda no es solución. En ningún sitio está firmado que si bajamos, Lopera se va.

Se puede solucionar esto, sin lugar a dudas. ¿Cómo?, la verdad es que a ciencia cierta no lo sé, pero todo pasa por un cambio de actitud de los jugadores, entrenador, etc pero sobre todo, saliendo Lopera. Que venda a precios razonables o que cumpla sus promesas (cosa que ha quedado demostrado que no hará nunca).

Además, eso de jugar contra el B del otro equipo, no me haría ninguna gracia. Creo que sería peor la vergüenza que la que pasaron nuestros padres y abuelos jugando en tercera.

Lopera, vas a conseguir que seamos la generación avergonzada, todo por tu ineptitud, tu avaricia y tu enfermedad por el dinero.

Comentario

Segun la actitud de la mayor parte de la aficion(pesimista total) sin ganas de sacar esto adelante, desmotivados(peor que los futbolistas, qu ellos lo cobraran, pero nosotros lo sentimos). SEGUNDAZO TOTAL.
                              Pero me decepciona mas la aficion que el equipo, ¿donde esta la aficion de los 90?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Yo eso de que en segunda se haria limpia, se iria el dictador y sería la solucion a los problemas, la verdad es que no lo veo. Todo seguiría igual, se volveria a vender la moto. Así que a toda costa hay que intentar no bajar. Los problemas se solucionan mejor estando en primera.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X