Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

simplemente he perdido la ilusion de ir al betis (aunque vaya) he perdido ya todo... la manera de animar... la manera de levantarte un domingo la manera de poder esperar una victoria y no la manera de esperar como mucho que no nos goleen o de todos modos un empate...

UNA VERGUENZA

Comentario

mas claro agua.

Comentario

Si bajando se soluciona firmo donde sea.

Pero algunos de los que van a bajar se quedaran, porque no hay webos de echarlos por contrato de imagen o lo que sea.

Comentario

La solución no es bajar a segunda. Pero ya que nos vamos al pozo solo pido dignidad a los futbolistas y a los consejeros. Estoy cansado de la continua verguenza que hacen pasar a los béticos.

Comentario

esto huele a segundazo de los gordos señores!!!pero pregunto....tan mala es la plantilla?? creeis q edu,sobis,mark g.,caffa, juande,ricardo,etc...son malos?? o es que tdos los entrenadores que han pasado por nuestro club en estos ultimos años (Irureta,L.Fernandez,Cúper,Serra,Victor Fernandez...) no valian un duro?? el unico factor común a todo eso es uno....nuestro maximo accionista!

Comentario

si no keremos bajar es poner a algunos canteranos q son los unicos q tienen dos pelotas para sacar esto a delante
              si pone a los verdaderos beticos no bajamos seguro

Comentario

Que se vaya y que el Real Betis no vuelva a tener un solo dueño.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                  Mira que somos pesimistas... me incluyo yo también, pero que hay de eso de: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. Eso queda bonito de cara a la galería, pero sí, yo también siento vergüenza cada domingo tras ver como mi "amado" equipo ha hecho el ridículo, pero sigo estando ahí al pie del cañon, sin parar de animar.

En primera, en segunda o en Tercera, BETICO hasta que me muera.
                  el problema no es donde sino como llega uno a esa situacion.sin dignidad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    luis carlos peris: El betis huele a segunda

Santiago Roldan: el betis se va a segunda inde no se que....

Javier Merida: la solucion de este equipo pasa porque se vaya el que todos sabemos...

El periodismo en general: Este Betis se va a segunda...

En definitiva, señores esto huele muy mal... incluso peor que los dos años anteriores... aqui hay ya jugadores que se estan acordando de compañeros como robert y asunccao... (palabras de javier merida hoy en tertulia de la cope)
                    A día de hoy somos el peor equipo de primera y no es que vamos a segunda sino la forma. Lo único digno sería poner al betis b que por lo menos perderan con dignidad y sudando la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Yo estoy seguro de que vamos a bajar, pero en fin... para hacer el ridículo año si año también mejor hacerlo en segunda.
                      Lucha por cambiar esta mie rda de realidad.

SINDICA CON PNB

Comentario

Yo pienso que bajar no bajaremos, pero se hara lo mismo fichara a 3 en invierno que aportaran poco al equipo pero lo suficiente para quedarnos el 16.

Comentario

yo no kiero ke se baje a segunda pero visto lo visto este ekipo no es capaz de ganarle a nadie,los jugadores estan agarrotados sin alegrias sin ganas sin fuerzas sin dignidad sin corazon sin h.uevos asi es imposible esto huele a segunda a la tercera va la vencida

Comentario

Yo creo que NO ¿y tu?

El año que viene como ya hay un posto por ahi probablemente y con los numeros en la mano estamos en segunda. Hasta ahi da pena.

Reflexionando en mi cuarto he llegado a la siguiente pregunta.

¿Cree alguien aún que con esta plantilla nos quedamos en primera? - Yo creo que No
                            ¿Cree alguien que con esta misma plantilla subimos a primera? - Yo creo que No

Llegado a este punto viene mi reflexión y manda eggs, con este equipo no subimos a primera, es decir, QUE HABRIA QUE REFORZARLO PARA PODER SUBIR, y no me vengais con que si segunda es diferente que tal que cual, son 11 tios contra 11 tios y punto.

Si hay que reforzar el equipo ¿de donde sacamos el dinero?
                            Se supone que en segunda se recibe menos dinero de las tv's, de los carnets, etc, etc. Por lo tanto habria que vender jugadores para mantenernos economicamente, pero señores.

¿Cree alguien que podemos encasquetar algun jugador nuestro a algun equipo? - Yo creo que No

Hermanos estamos ante un caso tremendamente peligroso, ya que si bajamos mal nos pinta el futuro.

¿Creeis que la afición del Betis se merece esto? - Yo creo que No

Comentario

Insisto solo nos queda pedir dignidad a los futbolistas, bajemos o no. En relación a los consejeros (a todos incluyendo Lopera), sólo una petición, reconoced los errores e intentad reconducir el club, al menos reconoced vuestras miserias para plantar futuro, ese es el único camino, con o sin Lopera (que eso me da igual).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                luis carlos peris: El betis huele a segunda

Santiago Roldan: el betis se va a segunda inde no se que....

Javier Merida: la solucion de este equipo pasa porque se vaya el que todos sabemos...

El periodismo en general: Este Betis se va a segunda...

En definitiva, señores esto huele muy mal... incluso peor que los dos años anteriores... aqui hay ya jugadores que se estan acordando de compañeros como robert y asunccao... (palabras de javier merida hoy en tertulia de la cope)
                                Exceptuando a ............... Radio Betis, aunque hoy no se como se han atrevido a decir que el Betis jugo mal, los van a excomulgar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X