Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Dia De Hoy.... Una Opinion General: Nos Vamos A Segunda...

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
    pero que hay de eso de: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
    Preguntar directamente por su asesino... por la calle jabugo creo que tiene su domicilio (no se si fiscal )

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Que nos vamos a segunda yo lo veo como un echo cierto, lo peor vá ser la forma en que nos vamos a ir y la mala imagen que estamos dando. Nos queda mucho malo por pasar.
      Esta dinámica horrorosa no hay quien la pare.. ni afición ni nada, ya te puedes dejar la garganta cada quince días.. que no sirve.

Comentario

no huele. apesta a segunda. y a ver si no nos decienden las ******...

Comentario

que triste

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
            Mira que somos pesimistas... me incluyo yo también, pero que hay de eso de: VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. Eso queda bonito de cara a la galería, pero sí, yo también siento vergüenza cada domingo tras ver como mi "amado" equipo ha hecho el ridículo, pero sigo estando ahí al pie del cañon, sin parar de animar.

En primera, en segunda o en Tercera, BETICO hasta que me muera.
            si el manquepierda no se nos olvida a nadie. la prueba la tienes en las 40000 personas que van, dia si, dia tambien, al villamarin a animar a un equipo que no sabe a lo que juega. eso desilusiona hasta a la mejor aficion.

ademas, es la triste realidad: si no mira tu como si desciende (toquemos madera) vamos a salir todos con los gritos de beeeetis, beeeetis.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. NO MANQUELOPERA.

Comentario

con la cabeza = segundazo
              con el corazon = nos salvamos

Comentario

Vamos a segunda como dicen por Cadiz: del tirón. Pero lo malo no es eso, lo peor es que como siga el de Jabugo con el club y la gente pasen y se alejen del equipo, este nos lleva a segunda B y de ahí a la desaparición, porque mientras no pase las obras del estadio y recalificación correspondiente, donde haya algo que llevarse, este no se va, y como no nos levantemos ya, señores, vamos al pozo.

Comentario

Es que el problema real que todos sabemos es que cuando se coquetea con bajar y no se arregla la raiz del problema, se acaba bajando. No es el primer equipo al que le pasa: el más reciente es el de la Real Sociedad. Pero para mi lo mas triste, independientemente del ditero y cia es la penosa, pauperrima, degradante, imagen de un club como el Real Betis cada 7 dias. Veo a mi equipo, y lo veo sin ganas, sin timon, sin, digamoslo, orgullo y c.ojones. Se puede ser mediocre, pero encima de eso, cobarde y sin agallas....No reconozco a mi equipo.
                  Y es que bajar no solucionara lo que todos queremos, esto es, quitar de en medio a kien todos sabemos. Que Dios nos coja confesados, porque solo 1 milagro nos salva...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Podéis ver un partido del Almería o del valladolid, y el Levante ya veremos, al Almería le metió 3, algo de gol tendrán, si el Betis mete una sóla vez 3 goles este año será un milagro total. Y del resto a ver a cuáles le gana. Así que a ver si está o no en segunda, en noviembre! yo lo veía no en noviembre, en agosto ya...
                    betis 3-0 mallorca

Comentario

a mí los futbolistas que han pasado por aquí estos últimos años me parecen todos igual de "planos".

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                        betis 3-0 mallorca
                        Hola Gol Norte..!!!!!!! Hola Gol Suuuuuuur..!!!!!!!!!!

Comentario

betis 3-0 mallorca
                          Sin comentarios.

Comentario

Que nos vamos a segunda está descontao, pero lo peor es que la afición siga consintiendo la desidia de los gandules que tenemos como jugadores, y las desfachateces del impresentable del Lopera, eso es lo peorrrrr!!!

Comentario

betis 3-0 mallorca
                              No se yo si 11 contra 11 hubiéramos ganado ese partido

Comentario

Lo malo no es bajar a segunda....l malo es en el estado que nos quedamos los aficionados, en el estado que se quedará el club, una decadencia que va a ser muy dificil que resurja de nuevo...lopera puede que se vaya o que se quede...si se va...lo dejará en muy malas condiciones y a ver..en manos de quien..y si se queda....puede que lo haga muy bien, y dira de nuev miles de escusas y al año siguinte estemos de nuevo en 1º..o que lo haga peor que estos 3 ultimos años y nos quedmos un gran tiempo en 2º.....la solucion deportiva no la podemos arreglar los beticos..pero la institucional si, y con esta si se puede arreglar la deportiva asi que por favor...hagamos algo...pronto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X