Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

    Pues eso tengo pensado bajar y quiero sabe mas o menos los precios aunque estando Lopera ya me imagino que me tendre que rascar el bolsillo,gracias de adelanto

  • #2
    Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

    Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
    Pues eso tengo pensado bajar y quiero sabe mas o menos los precios aunque estando Lopera ya me imagino que me tendre que rascar el bolsillo,gracias de adelanto
    Mínimo 40 lerus, casi el doble que cualquier partido del Chelsea (20 libras) sin ir más lejos

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Mínimo 40 lerus, casi el doble que cualquier partido del Chelsea (20 libras) sin ir más lejos
      que asco, 40 euros, yo no le doy un duro a este tio

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

        Ni un duro mas hombre ¡¡¡¡¡


        Boicot economico YA ¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

          no se quejen la entrada mas barata en el estadio del almeria 45 leuros y hay pistas de atletismo y no se ve un huevo la otra porteria

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

            le vas a dar mas dinero a ese hombre?

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

              Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
              no se quejen la entrada mas barata en el estadio del almeria 45 leuros y hay pistas de atletismo y no se ve un huevo la otra porteria
              a vosotros os la estan clavando porque acabais de ascender y piensan que jugar en una categoria superior merece una subida aplastante de precios. pero esque nosotros estamos pagando carnets, entradas y demas a precio de champions despues de 2 años salvandonos de no descender, y de camino al tercero

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                le vas a dar mas dinero a ese hombre?
                No me queda otra,que darselo,quedan muchas jornadas y no me voy a rendir,mi euqipo me necesita,aunque tenga que regalarle 40 euros a un desgracia.do

                Comentario


                • #9
                  Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                  El futbol si no eres socio es muy caro (en todos los campos de primera) lo que pasa es que yo se que ver al Madrid en semifinales de champions en el bernabeu es más barato que ver al Osasuna el otro día, por ejemplo.

                  No puedo entender que 15.000 asientos se queden libres todos los domingos en nuestro medio estadio y no se haga algo para remediarlo, más aun cuando hay tanta gente que quisera ir al futbol y que iria si, por ejemplo, las entradas costaran unos 10 o 15 euros menos.

                  Yo que se, 20 o 25 euros es lo que se paga por cualquier "espectaculo", parecido.

                  Entiendaseme esta última frase.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                    Aquí estan los precios. Sois unos fenomenos betisweb. un abrazo desde Baena (cordoba). http://www.realbetisbalompie.es/cartelinterior.html;-)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      a vosotros os la estan clavando porque acabais de ascender y piensan que jugar en una categoria superior merece una subida aplastante de precios. pero esque nosotros estamos pagando carnets, entradas y demas a precio de champions despues de 2 años salvandonos de no descender, y de camino al tercero
                      no hables de nosotros yo soy betico y el almeria me la suda solo he ido una vez que me dieron la entrada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                        Que siga la gente dejandole dinero al Lopera si señor,asi no se va a ir en la vida el personaje este.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                          Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                          no hables de nosotros yo soy betico y el almeria me la suda solo he ido una vez que me dieron la entrada
                          ya, era por hablar de los almerienses, lo pense cuando lo envie pero eske me llamaron y se me ha pasado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            Que siga la gente dejandole dinero al Lopera si señor,asi no se va a ir en la vida el personaje este.

                            ¿Me puedes dar otra solución?yo quiero ver a mi Betis,y si le tengo que dar 40 euros pues se lo daré,que le vamos a hacer pero la ilusión por ver a mi Betis no me la quita nadie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alguien que me informe de los precios del Domingo,por favor

                              Ya que te lo gastas espero que no te aburras muxo maxo, pero vamos ven mentalizao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X