Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a...De pinho ("Wesli snipes")

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Echo de menos a...De pinho ("Wesli snipes")

Vaya si estamos mal que echamos de menos a Robert, nunca me imaginé que hubiera delanteros peores que los Dani, Robert...

Comentario

yo echo de menos a oliveira , este si que es un crack

Comentario

yo era uno de los ke defendia a pavone pero ya no puedo defenderlo aunke no se si se dais cuenta ke cuando el betis ataca se desmarca y nunca nunca le pasan la pelota nadie del betis sabe dar un pase en profundidad nadie robert por lo menos presinaba y se hataba de correr ke pena me da de mi betis

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Por cierto, qué raro que los delanteros del año pasado se hayan ido, uno al Cádiz y otro al Al-Nasr, el mismo equipo de Denilson... no eran delanteros de primera división???

Qué equipo ficharía a Fernando? Y a Pavone? Y a José Mari?

Lopera, has perdido el orgullo, aprende de los vecinos, aprende del presidente de la *******, ese SÍ siente sus colores, por mucho que me duela reconocerlo y decirlo.
          el presidente de los canallas no es que sienta mas los colores....sino que tiene mas ambición y sabe dirijir un equipo...es lo que tiene también ls estudios...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            Pues Robert por lo menos cogia la pelota y encaraba a porteria. Aunque fallara. Cosa que Jose Mari o el ¿Tanque? no hacen.
            esque no le llegan bolas tan arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X