Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echo de menos a...De pinho ("Wesli snipes")

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echo de menos a...De pinho ("Wesli snipes")

Sí, ya sé que era un paquete bueno, que comparado con Oliveira no le llegaba ni a las suelas...pero al menos era imprevisible, lo mismo fallaba a solas delante del portero que metía un golazo como el de la Romareda (a trancas y barrancas)...

Pero es que ahora no tenemos ni ese delantero que falla o mete goles, porque no tenemos delantero que tire entre los tres palos, es triste pero es lo que hay.

Estaré loco, pero ahora mismo echo de menos a Robert de pinho de Souza.

Lopera, más te vale fichar este invierno a un delantero de garantías y un mediocentro ofensivo de renombre si no, media Sevilla y parte de Andalucía se va a levantar contra ti, cara jote.

Re: Echo de menos a...De pinho ("Wesli snipes")

Yo viendo a pavone y jose mari...los cambiaba a pelo a los 2 por robert y dani de nuevo, asi de claro

Comentario

lo de pavone ya se anuncio por aqui a bombo y platillo (mas de 50 argentinos no pueden estar tan equivocados)... y hubo tantos indignados .. que si opinais por opinar, que si tal que si pascual... en fin, el tiempo da y quita tanto... y bueno lo del señor po-yon!! se veia venir, no se puede comprar uno un paquete de kruger ... y pretender que sepa a marlboro.... no señor no!!!

Comentario

viendo lo que tenemos no solo echo de menos a robert...si solo fuera el...que pena decir esto en la jornada 11...

Comentario

Por cierto, qué raro que los delanteros del año pasado se hayan ido, uno al Cádiz y otro al Al-Nasr, el mismo equipo de Denilson... no eran delanteros de primera división???

Qué equipo ficharía a Fernando? Y a Pavone? Y a José Mari?

Lopera, has perdido el orgullo, aprende de los vecinos, aprende del presidente de la *******, ese SÍ siente sus colores, por mucho que me duela reconocerlo y decirlo.

Comentario

Lo dicho, Robert fallaria delante del portero..........pero esi si, DELANTE DEL PORTERO¡¡¡¡ ahora mismo esque ni tiramos......
            yo creo que el portero contrario trabaja menos que los reyes magos
            para el proximo partido yo no pido que gane ( que deberia) sino que por lo menos tire a puerta¡¡¡¡¡¡

LOPERA VETE YA........ALFONSO PEREZ MUÑOZ PRESIDENTE¡¡¡¡¡

Comentario

yo echo de menos a oliveira, a joaquin,alfonso,jarnii,finidi etc...a esos si los echo de menos a robert no porfavor

Comentario

yo echo de menos a Joao Tomas casi casi...

Comentario

Pues Robert por lo menos cogia la pelota y encaraba a porteria. Aunque fallara. Cosa que Jose Mari o el ¿Tanque? no hacen.

Comentario

se hechan de menos,porque lo que nos han traido es brutalmente penoso. Robert era y es muy malo, pero si lo exas no traigas a Pavone.
                    Casi lo mismo me pasa con Assunçao, era lento, malo y lo que querais, pero al menos teniamos el balón parado, ahora que tenemos????? al 5º centrocampista del villareal.

Comentario

Yo echo de menos a mi Betis

Comentario

Yo tambien lo echo de menos viendo a Fernando, Jose Mari y Pavone...muy triste, sobre todo cuando recuerdo partidos como el que jugamos en la Cartuja contra la Real Sociedad, cuantos goles cantados fallaba, y aun asi, le echo de menos...

Comentario

Pues si, porque por lo menos éste que era malo, metía sus 10 golitos en el año.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                            Sí, ya sé que era un paquete bueno, que comparado con Oliveira no le llegaba ni a las suelas...pero al menos era imprevisible, lo mismo fallaba a solas delante del portero que metía un golazo como el de la Romareda (a trancas y barrancas)...

Pero es que ahora no tenemos ni ese delantero que falla o mete goles, porque no tenemos delantero que tire entre los tres palos, es triste pero es lo que hay.

Estaré loco, pero ahora mismo echo de menos a Robert de pinho de Souza.

Lopera, más te vale fichar este invierno a un delantero de garantías y un mediocentro ofensivo de renombre si no, media Sevilla y parte de Andalucía se va a levantar contra ti, cara jote.
                            esta claro que si

robert corria, se desmarcaba...vamos que hacia su trabajo, aunque despues no supiera ni controlar pero metia sus goles, ahora mismo si le echamos en falta, da pena ver nuestra delantera diciendo esto sobre ella

Comentario

Yo hecho de menos tambien al Gabi Amato, cualquiera menos los que tenemos aqui

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X