Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peligro de cargar contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El peligro de cargar contra Lopera

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
    Pués opino que estás equivocado.
    Te voy a poner un ejempplo: Una fábrica que saca piezas defectuosas porque los operarios contratados no tienen la cualificación necesaria. ¿Es culpa de los operarios ó del Gerente que los contrata ?
    Pués hasta que no nos demos cuenta que los clubs de futbol deben funcionar exactamente que cualquier empresa, esto no va a funcionar.
    En nuestro triste caso, el Gerente (y además socio mayoritario de la empresa) es un ******* que contrata a ineptos para poder dar una buena imagen en el mercado, y además, y me temo, que es no sólo por la a su vez ineptitud del gerente, sino que encima se lleva una comisión por parte de los "traficantes de ineptos". De los 24 millones, que dice se ha gastado, ¿cuantos ha ido a parar a sus bolsillos a traves de sus sociedades interpuestas?
    NO lo temas. Afronta esas comisiones porque si no, otra explicación no hay. Lopera trata casi exclusivamente con representantes. Y cuando no es así, falsea el coste del jugador.

Comentario

Como yo cargue contra lopera si que voy a tener peligro. tengo que ir esta tarde al fontanal por motivos de trabajo, como me lo llegue a cruzar lo atropello, dios que si lo atropello. iré a la carcel, seré lo peor que me puedan decir, un asesino, lo que querais pero a este tío lo quito de enmedio.

LOPERA QUEDATE EN CASA PQ COMO SALGAS NO LO CUENTAS.

No es una amenaza, es un aviso

Comentario

pelifroso es no hacer nada como hemos estado haciendo tantos años.hay que cargar contra lopera porque es el principal responsable de todo esto,aunque desde luego los jugadores no se pueden ir de chiquitas,ya vale de animar incondicionalmente a gente que no se lo merece con el rollo de que es ir en contra del betis,ir en contra del betis es aplaudir a estos vividores y dejar al del palco campar a sus anchas.

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
          Como yo cargue contra lopera si que voy a tener peligro. tengo que ir esta tarde al fontanal por motivos de trabajo, como me lo llegue a cruzar lo atropello, dios que si lo atropello. iré a la carcel, seré lo peor que me puedan decir, un asesino, lo que querais pero a este tío lo quito de enmedio.

LOPERA QUEDATE EN CASA PQ COMO SALGAS NO LO CUENTAS.

No es una amenaza, es un aviso
          Nene, que cierran el post y se pone en peligro el propio foro Betisweb con estos alardes...todos estamos cabreados, pero no vamos a seguirle el juego a Lopera. Jugaremos democráticamente y sin violencia.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X