Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peligro de cargar contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El peligro de cargar contra Lopera

Creo que se está cayendo en un error, porque creo que los jugadores no sienten a la afición encima de ellos, abucheandolos y arreándolos como se debería, puesto que mucha gente se vuelca hacia Lopera.

Creo que a estas alturas, primero se le debe chillar a los jugadores, porque realmente NO LES ECHAN GANAS a los partidos. No me creo que en una plantilla entera, que cuesta una millonada al año, no haya para ganar un partido por lo menos.

qué opináis

Re: El peligro de cargar contra Lopera

En parte estoy de acuerdo contigo , pero despues de tantos entrenadores y tantos jugadores ya no sabes lo que pensar . De todas maneras ahora Cuper es el que no da con la tecla y tiene al aquipo descontrolado puesto que renuncia totalemnte a encarar la puerta contraria

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Creo que se está cayendo en un error, porque creo que los jugadores no sienten a la afición encima de ellos, abucheandolos y arreándolos como se debería, puesto que mucha gente se vuelca hacia Lopera.

Creo que a estas alturas, primero se le debe chillar a los jugadores, porque realmente NO LES ECHAN GANAS a los partidos. No me creo que en una plantilla entera, que cuesta una millonada al año, no haya para ganar un partido por lo menos.

qué opináis
      ¿¿¿ QUE ES PELIGROSO CARGAR CONTRA EL DITERO ???

¡¡¡ VENGA YA HOMBRE !!!

Comentario

ha ber si me aclaro no deciais que alo jugadores no se les debia de pitar porque se ponian nerviosos?

tenemos unos jugadores que no saben lo que es una pelota

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
          En parte estoy de acuerdo contigo , pero despues de tantos entrenadores y tantos jugadores ya no sabes lo que pensar . De todas maneras ahora Cuper es el que no da con la tecla y tiene al aquipo descontrolado puesto que renuncia totalemnte a encarar la puerta contraria
          que entrenador, jugadores, arbitros, postes, y mala suerte son secundarios, el problema hay que atajarlo de raiz

Comentario

Solo chillar al defraudador ya que es el culpable de que esten aqui todos estor bandarras que se hacen llamar futbolistas, ellos no tienen culpa de ser malos, pero la culpa de que esten aqui si sabemos de quien es.

Comentario

ASÍ LO VEO YO. QUE EL IMPRESENTABLE, SEA ESO.
              PERO QUE LA ESPINA DORSAL DE ESTE BETIS, COMO SON LOS JUGADORES, NO SE LO TOMEN EN SERIO, ES PARA CARGAR CONTRA ELLOS, QUE CUANDO GANAN BIEN QUE SE LES IDOLATRA Y ESAS COSAS.

NO ACEPTO LA ACTITUD Y APTITUD DE LA PLANTILLA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, Y SIN DISCULPAR AL LOLO.

Comentario

Poca gente le silba al DITERO. Y la presión aún no la ha empezado a sentir, puesto que sigue campando a sus anchas y comentando y diciendo lo que le viene en gana. Desde el año pasado se habló de que sintiera el aliento de la afición, y en estas aún estamos

Perdiendo el tiempo vamos...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Solo chillar al defraudador ya que es el culpable de que esten aqui todos estor bandarras que se hacen llamar futbolistas, ellos no tienen culpa de ser malos, pero la culpa de que esten aqui si sabemos de quien es.
                  exacto!! es como si me fichan a mi y la gente dice que esque no soy bueno, y ami que?? pues que no me hubiesen fichado....el que los jugadores sean malos no es culpa de los jugadores, es culpa del que los ficha.....

y no vale eso de jugadores "que salen" buenos o malos, no.......si fichas al 5º mediocentro del Villareal o al 4º delantero del Villareal, tienes todas las papeletas para que "salga" malo.....

POR UN LIBRE !!!!!!

salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                    Tu crees que Cuper les dice que no ataquen???? O no encaren a puerta???? De lo que tiene el Betis en plantilla ayer alineo a Mark, Edu, Pavone y Rivera, en teoria estos 4 deberian hacer futbol y ocasiones, siempre que el equipo acompanyara. Atacan todos y defienden todos. Pero claro el rival juega, y es mucho mejor que nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje

qué opináis
                      Pienso que el principal culpable de todo esto es el Sr Ruiz de Lopera y Avalos. Es el dueño de este Cortijo.

Los jugadores no tienen la culpa de ser tan malos: Pavone, Jose Mari. Lima, Ilic, ...

El otro día comentaba en la radio que el representante de Oubiña negaba que su representando estuviera hecho con el Betis y además añadia que ninguno de sus representado irian al Betis mientras estuviera Lopera, todo ello por su forma de negociar, en relación a los contratos de imagen.

Con todo esto ahora no me extraña que jugadores como Joaquín y Oliveira se fueran del Betis, y es que tenían problemas de cobros y claro una persona no rinde igual sino te pagan.

Ahora empiezo a entender como Oliveira se quitó del cartel en las previas de Champion para presionar a Lopera y le pagara lo que era suyo, para luego meternos en Champions en Monáco.

Así que no seamos iluso, con Lopera al frente no vendrán jugadores contrastado (a no ser que tengan a un iluso de representante). Si seguimos con un ******* al frente así nos irá la cosa (claúsulas abusivas, te mando a rusia o albacete, contratos de imagen dudoso luego de cobrar, etc, ..., ...).

Una vez caido el dictador, habría que ir por sus subditos (Leon, Rufino, Villaran, Angel Martin, ...)

Comentario

hay que cargar contra todos, exeptuando contra ricardo y juande, ellos mas no pueden hacer porque si tu estas trabajando y nadie hace nada pues no lo vas hacer tu todo,no entiendo y me meto yo tambien que con la gran masa social que tenemos que podamos estar asi 3 años seguidos,permitiendo a estos.....no quiero ablar mal pero permitiendo que se rian en nuestra cara,tenemos que hacer algo beticos porque tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe

Comentario

Tenemos que cargar con todos los estamentos del club con Lopera, con el cuchara, el cuper, los mercenarios de jugadores que tenemos ...........

Comentario

¿Tiene la culpa Jose Mari de ser un despojo como futbolista?. Eso lo sabíamos todos, hasta un chimpancé era capaz de saber que Jose Mari está acabado para el fútbol.

Y SIN EMBARGO, LA SECRETARÍA TÉCNICA ( ES DECIR, LOPE.RA ) LO FICHÓ.

¿ES CULPABLE JOSE MARI DE QUE SE LE FICHARA?

Ahí os dejo esas cuestiones que ya digo que hasta un chimpancé sabría responder.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              ¿Tiene la culpa Jose Mari de ser un despojo como futbolista?. Eso lo sabíamos todos, hasta un chimpancé era capaz de saber que Jose Mari está acabado para el fútbol.

Y SIN EMBARGO, LA SECRETARÍA TÉCNICA ( ES DECIR, LOPE.RA ) LO FICHÓ.

¿ES CULPABLE JOSE MARI DE QUE SE LE FICHARA?

Ahí os dejo esas cuestiones que ya digo que hasta un chimpancé sabría responder.

A mí lo que me gustaría ver es la cara de la secretaría técnica y del presidente del Villarreal, minutos despues de firmar la contratación de Jose Mari. Entre contentos y pasmados imagino, preguntandose "¿es que no tuvieron bastante con Palermo?"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X