Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peligro de cargar contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El peligro de cargar contra Lopera

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    Al que hay que pitar y chillar es a Lopera, el causante de todos nuestros males. Pero si un jugador falla un penalti, por ejemplo, hay que pitarle a él.
    Se le pitará a quién lo haga mal. Estamos hartos de tantísimos fallos por tantos sitios.
    Pitar a alguien por fallar un penalti????

Creo que hay gente que confunde muchas cosas.

Si yo pito a alguien es porque no corra o porque sea muy malo (responsable quien lo ficha), no porque falle un penalti.

Si vas a pitar, pita a LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      Lástima que no estoy detrás de él en el palco que si no.....tssss...le iba a poner del revés el tupé que tiene....
      asi fue como echaron los vecinos a cuervas y de caldas del sevilla.
      NO PODIAN SALIR A LA CALLE, iban donde iban siempre habia alguien diciendole "mari_cona vete ya...y colleja", "payasooo"....yo solo veo una solucion esa y que llegue alguien de verdad y de la cara apoyandose en los medios para que se de a conocer, que ya esta bien de esa frase "bueno y si se va lopera que..."

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Tenemos que cargar con todos los estamentos del club con Lopera, con el cuchara, el cuper, los mercenarios de jugadores que tenemos ...........
        al final, aunque nos pese vamos a ser (o a parecer) sevillistas vestidos de verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          al final, aunque nos pese vamos a ser (o a parecer) sevillistas vestidos de verdiblanco
          creeme, me conformarian con tener la mitad de amor propio que tienen ellos.

Comentario

los jugadores son culpables de no dejarse la piel en el campo .una cosa es que no sepan jugar y se culpe a lopera de traerlos pero se tendrian que dejar la piel y las ganas en todos los partidos,por lo tanto en mi opinión se merecen que se les pite por el comportamiento que tienen..

Comentario

La situación es muy crítica. Aunque parezca fuerte lo que voy a decir, es hora de una rebelión en toda regla de la afición. Hay que cargar contra todo lo culpable de nuestra situación. Y culpables son tanto los jugadores, porque son unos mercenarios ************* que no le echan *******, como Lopera y sus *********, por su pésima gestión y sus fichajes mediocres. El domingo próximo hay que gritarle fuerte a Lopera y sus ********* y, en caso de hacer el ridículo, gritarle también a los jugadores con todas nuestras fuerzas. Hay que armar la marimorena para que todos estos ********s que están en nuestro club se den cuenta de que no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo.

Comentario

...que no, que no puede ser. ********* somos...

Comentario

la culpa es de todos nosostros......somos unos pasotas, necesitamos de salvadores, .....en dia fue lopera y ahora estamos esperando que otro magnate venga a poner a poner el dinero. estos es de cobardes, necesitmaos a un ·del nido" que mire y respete al Betis

Comentario

Creo que se está cayendo en un error, porque creo que los jugadores no sienten a la afición encima de ellos, abucheandolos y arreándolos como se debería, puesto que mucha gente se vuelca hacia Lopera.

Creo que a estas alturas, primero se le debe chillar a los jugadores, porque realmente NO LES ECHAN GANAS a los partidos. No me creo que en una plantilla entera, que cuesta una millonada al año, no haya para ganar un partido por lo menos.

qué opináis
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta claro que lopera tiene la mayor parte de culpa es de lopera. Pero apesar de esto, la plantilla que tenemos este año no es precisamente mala. Pero como los jugadores tienen la tranquilidad de que no vamos a cargar contra ellos...

Sepodrá jugar mejor o peor, se podra ganar, empatar o peder. Pero la implicación de los jugadores se vé con solo mirarlos 5 min. Pasotismo total es la sensacion que transmiten.

Luego tambien esta el entrenador. Que para mi es mas culpable incluso que los jugadores. Por que el partido del racing (1-1) se lo cargo el solito con los cambios. Sobre todo con uno en concreto, cuando el equipo esta encerradisimo atras, haciendo aguas por todos lados, y en vez de meter a un medio centro (rivera, somoza...) para reforzar el centro del campo, mete a PAVONE, el fichaje estrella de lopera, que con el equipo encerrado el bueno de cuper creia que iba a tener muchas ocasiones. Luego tambien esta las declaraciones que hace durante la semana. "en barcelona vamos a salir a ganar", tsssssss, ¿que me estas contando cuper?. Si lo que hizo el betis ayer en el camp nou fue salir a ganar, cuando salga a defender no quiero ni verlo!!. Lopera esta engañando a toda la aficion, pero para mi el que esta engañandonos de verdad es el cuper este, que se cree que somos tontos.

En fin, el betis es un cumulo de despropositos, a cual mas grave.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

ASÍ LO VEO YO. QUE EL IMPRESENTABLE, SEA ESO.
                      PERO QUE LA ESPINA DORSAL DE ESTE BETIS, COMO SON LOS JUGADORES, NO SE LO TOMEN EN SERIO, ES PARA CARGAR CONTRA ELLOS, QUE CUANDO GANAN BIEN QUE SE LES IDOLATRA Y ESAS COSAS.

NO ACEPTO LA ACTITUD Y APTITUD DE LA PLANTILLA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, Y SIN DISCULPAR AL LOLO.
                      Totalmente de acuerdo contigo, yo creo q lopera tiene culpa pero una vez q empieza el partido los responsables son los jugadores y el entrenador. cualquier equipo corre y le echa mas coraje q el betis y no es por nada pero yo creo q no toda nuestra plantilla es mala, seguro q alguno es mejor q cualquier jugador del almeria o del levante, pero xq no le echan ganas? . La solucion creo yo q es q no solo a lopera hay q chillarle en la puerta de cristales sino a nuestra querida plantilla cuando salen con sus pletoricos cochazos del aparcamiento.

Comentario

el ditero del fontanal solo ficha los despojos de otros equipos a fin de llevarse una comision mas suculenta a base de mentir en el precio y de decir medias verdades.

Comentario

Lo que pasa es que pitar a los jugadores si es un arma de doble filo, y me explico.

1. La postura lógica:

La afición, harta de animar toda la vida e indignada por la actitud y aptitud de la "pandilla" y sin ver otra solución, se pone a pitar presuponiendo que al equipo al menos le dará vergúenza la situación y sacarán el orgullo y calidad que les quede para intentar revertir esos pitos en aplausos, al menos por la entrega.

2. La lógica consecuencia

Como resulta que tenemos unos jugadores tan lamentables en su profesión y tan débiles mentalmente, en cuanto les pitemos se harán caca encima y jugarán 3 veces peor de lo que ya lo hacen. Lo he visto varias veces. <se acojonan, entran en un bloqueo de ideas y si les pones al alevín del albacete perdemos por 4. Y que decir del Zaragoza con Oliveira en.cabronao.

Pd. Yo creo que deberíamos componer y arreglar algunos canticos irónicos y canterselos todo el estadio. Que sepan que la peña no les traga, que no son dignos de llevar la camiseta, pero que no se les pita para que ya no hagan un ridículo mayor. Se que esto es un imposible, pues sería muy dificil que todo el estadio cantara "Lopera vete de Sevilla y llevate a esta pandilla" o "En antique, no se entrena" o "Dos cubatas al que marque un gol""...

Pero vamos, que tenemos por plantilla a un grupito de niñitas de Lasalle que no aguantan ni un silbido, y que decir de un gol en contra...

(Con todos mis respetos y pidiendo perdón a las niñitas de Lasalle)
                          Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 05/11/07, 13:00:32. Razón: Añado cosas.

Comentario

Lopera aun cree que con un par de resultados la gente ya no le gritara mas, que todo el malestar viene por el tema deportivo y que los malos resultados lo aprovechan los cuatro de siempre para encrespar al personal. Eso es lo que le manda a decir al bocero de su radio, pues no estan equivocados ni nada estos pajaros si creen que con un par de victorias nos vamos a callar.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                              Lopera aun cree que con un par de resultados la gente ya no le gritara mas, que todo el malestar viene por el tema deportivo y que los malos resultados lo aprovechan los cuatro de siempre para encrespar al personal. Eso es lo que le manda a decir al bocero de su radio, pues no estan equivocados ni nada estos pajaros si creen que con un par de victorias nos vamos a callar.
                              pues los resultados hay que trabajarlos y material no hay

Comentario

Creo que se está cayendo en un error, porque creo que los jugadores no sienten a la afición encima de ellos, abucheandolos y arreándolos como se debería, puesto que mucha gente se vuelca hacia Lopera.

Creo que a estas alturas, primero se le debe chillar a los jugadores, porque realmente NO LES ECHAN GANAS a los partidos. No me creo que en una plantilla entera, que cuesta una millonada al año, no haya para ganar un partido por lo menos.

qué opináis
                                Pués opino que estás equivocado.
                                Te voy a poner un ejempplo: Una fábrica que saca piezas defectuosas porque los operarios contratados no tienen la cualificación necesaria. ¿Es culpa de los operarios ó del Gerente que los contrata ?
                                Pués hasta que no nos demos cuenta que los clubs de futbol deben funcionar exactamente que cualquier empresa, esto no va a funcionar.
                                En nuestro triste caso, el Gerente (y además socio mayoritario de la empresa) es un ******* que contrata a ineptos para poder dar una buena imagen en el mercado, y además, y me temo, que es no sólo por la a su vez ineptitud del gerente, sino que encima se lleva una comisión por parte de los "traficantes de ineptos". De los 24 millones, que dice se ha gastado, ¿cuantos ha ido a parar a sus bolsillos a traves de sus sociedades interpuestas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X