Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vuelve lesionado de Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez vuelve lesionado de Barcelona

No es el primero que se ha quitado de enmedio.

No me creo para nada las lesiones de Juanito (la que lo apartó frente a Osasuna), Sobis y Odonkor.

Los fichajes se van ir quitando de enmedio uno por uno. Acabarán jugando todos los que terminan contrato más los que cobran por partido (algunos están en ambos casos).

A la vuelta de las vacaciones de Navidad nos vamos a "reír" un rato, al tiempo.............

Comentario

voy a tener que rebuscar el post donde un forero me decia que mark gonzalez no es propenso a las lesiones,y esto lo dije despues del partido contra el madrid en el carranza

Comentario

Mark Gonzalez = Fracaso Y Tomadura De Pelo

Comentario

bueno, pues si se quitan de enmedio, QUE PONGAN A LOS CHAVALES DEL B, QUE SEGURO LO HACEN MEJOR O AL MENOS SE PARTEN MAS LA CARA POR LA CAMISETA DE LAS 13 BARRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comentario

Vaya temporadita de Mark, si no son papeles es la selección, y sino las lesiones... aunque para lo que hace cuando juega...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1485/1/

Al hilo de esta noticia, que por otro lado, esperaba, os comento la conversación que tenía ayer mientras veía el partido en compañía de mis hermanos y un par de amigos... Resulta que viendo como estaba el paño, empezamos a apostar por cual de los jugadores se quitaría de en medio para el próximo partido en casa, y claro, por unanimidad votamos por el amigo Mark González....Pues bueno, viendo esta noticia, me queda confirmado que se quita de en medio para el partido contra el Zaragoza, a no ser que se lesionara en la ducha cogiendo la pastilla de jabón o guardando las maletas o poniéndose la gorra, que también puede ser...

¡Si es que se levanta uno tan exceptico en lunes como hoy!

Saludos
              buena noticia

Comentario

Esperaba mucho, muchísimo más de este "futbolista"

Comentario

tampoco perdemos gran cosa,no ha demostrado nada sobre el campo

Comentario

solucion a esto.. cerrar el camp nou xd

Comentario

Otro fiascoooooooooo mas¡¡¡

Y ya van........

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

INNUMERABLES¡¡¡

Comentario

todas las semanas este jugador tiene algo para no jugar ¿me podrian decir cuanto nos costo este paquetazo?De tos modos tenemos a caffa que es mucho mejor que el wuaperas este

Comentario

No importa que se quiten de la lista unos pocos, con los canteranos que tenemos tan implicado, seguro que sacamos, este partido adelante...
                          no vea la preocupacion que deben tener ya los juanitos, rivas, arzu y sobre todo el mas betico de los beticos... ese que se echa la culpa cuando pierde los partidos...

p.d. escribo en rojo, porque es el color que se merecen muchos de ellos. No en vano por su actitud parecen del otro equipo mas que del nuestro...

Comentario

lo mas probable es que tuviera un esguince levantando cubatas, que parece que se le da de maravilla

Comentario

como se van acumulando las lesiones eh?
                              ya van: melli, rivas, nano, sobis, odonkor y mark gonzalez..

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Yo cambiaba de sistema. Jugar con bandas a veces es bueno y es malo. Yo a Caffa lo pondría, pero como punta, y para eso hay que jugar con un 4-3-3, pero hay que tener valor para este sistema.

Hay jugadores que no valen para un sistema, por mucho que cobren, y Mark de momento no vale para ningún sistema porque, sencillamente, no está. Habrá que darle mas descanso o lo que sea, pero fisicamente no está, pero no está desde que empezó la temporada.

Caffa es diferente, es un jugador de menos recorrido, pero con una zurda brillante. Este jugador jamás podrá ser interior, tiene velocidad, per no tiene desborde, porque no sabe desbordar. Es igual que Odonkor, que corre mucho, pero ni tiene desborde ni sabe centrar, pero por lo menos Caffa le pega bien a la pelota, y es el unico que tenemos en banda izquierda.
                                Yo estoy de acuerdo contigo, Caffa me gusta... pero ¿crees que Cúper iba a jugar con un 4-3-3??... No, desgraciadamente, tampoco creo que tengamos una plantilla lo suficientemente adecuada para jugar así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X