Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vuelve lesionado de Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez vuelve lesionado de Barcelona

ahora que vuelvo a pensar... este no era el que queria foguearse para dar un salto a un grande? pues yo si que lo fogueaba... o lo quemaba, o algo... porque si su fuerte es la velocidad, el mio son las matematicas... asi de claro

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      ¿De que os sorprendeis?,ya dijo en verano para que venia al Betis,y si el ********* lo compro ahi tenemos al culpable.
      creo que te equivocas, yo puedo decir.." voi al betis para recalar en un grande en uno o dos años" y sólo tengo una forma de hacer eso, jugar al 101 % y ser el mejor de mi equipo, aunque los 10 restantes sean unos paquetes.

Quizás lo que nos sorprende no sea el bajo rendimiento, si a eso estamos acostumbrados ya, auq el que venga no haga ni el webo, lo que sorprende es que te quieras promocionar para subir de nivel, y no hagas nada ni en el campo del huelva ni en el camp Nou.

Comentario

pues vamos bien...

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
          pues vamos bien...
          pues no se de que te quejas porque no hace nada ¬¬ CAFFA TITULAR aunque sea mas lento que una tortuga

Comentario

Este tio es un acabao

Comentario

pff, no me importa, prefiero a xisco

Comentario

Yo cambiaba de sistema. Jugar con bandas a veces es bueno y es malo. Yo a Caffa lo pondría, pero como punta, y para eso hay que jugar con un 4-3-3, pero hay que tener valor para este sistema.

Hay jugadores que no valen para un sistema, por mucho que cobren, y Mark de momento no vale para ningún sistema porque, sencillamente, no está. Habrá que darle mas descanso o lo que sea, pero fisicamente no está, pero no está desde que empezó la temporada.

Caffa es diferente, es un jugador de menos recorrido, pero con una zurda brillante. Este jugador jamás podrá ser interior, tiene velocidad, per no tiene desborde, porque no sabe desbordar. Es igual que Odonkor, que corre mucho, pero ni tiene desborde ni sabe centrar, pero por lo menos Caffa le pega bien a la pelota, y es el unico que tenemos en banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                  pues no se de que te quejas porque no hace nada ¬¬ CAFFA TITULAR aunque sea mas lento que una tortuga
                  me quejo porque es de los pocos que hace algo en el betis y no se dedica a darse un paseito...al menos toca el balon...caffa? porfavor...

Comentario

Empezado por Kanigol
                    me quejo porque es de los pocos que hace algo en el betis y no se dedica a darse un paseito...al menos toca el balon...caffa? porfavor...

Las parejas no se pelean...

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                      .

me juego 1€ a que esta semana tenemos no menos de 10 bajas.
                      Y esto le viene de lujo al entrenador y a lopera para excusar la situacion. Lo de siempre, la mala suerta, las lesiones, etc.

Comentario

Lo del partido de ayer de este tio estaba ya entre lo penoso y lo patético. Es increible ver como un tio que se ha permitido soltar declaraciones, desmereciendo al Betis, que venía de figurita (por qué ? porque te fichó el liverpool ? porque no has demostrado nada, chaval) salte al campo , para ... callar las bocas a todos los que pensemos mal de él y siendo el verdadero jugador eléctrico, desbordante y con gol de banda izquierda que nos vendió el Lolo ? O siendo un nefasto, nulo y arrogante cashocarne, que no desborda ni una vez, que va a presionar por cumplir y que se pasea por la banda deseando que llegue ya el minuto 90, dandó asi aun mas fuerzas a los pensamientos de muchos béticos que pensamos que eres UNA PEDAZO DE ****** DE FUTBOLISTA ??

SaLu2

Comentario

El parte médico dice rotura de fibras. Y eso sale en las ecografías. No creo que sea cuento para quitarse del cartel para el Zaragoza. Otra cosa es que para lo que está rindiendo mejor que se parta un cuerno.

Comentario

ojala sobis y odonkor se recuperen ya , es de los pocos mejorcitos

Comentario

fijate el del paso atras

Comentario

este parece que esta hecho de papel vegetal pa 2 carreras que se metio y se lesiona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X