Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

Con la imagen que está dando el equipo, en la penúltima jornada de Liga ya seremos carne de segunda, aguantaremos sus cánticos pero no serán ellos los que nos manden a segunda

Comentario

aun estamos a tiempo de evitarlo, pero la aficion tiene que movilizarse conjuntamente

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        No te preocupes, para esa época ya estaremos descendidos, como he dicho en otro post.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
          Me temo lo peor, alla por la jornada nº37 sobre el 11/05/2008, penultima jornada de liga, cuando el cerdiya aparezca por el Villamarin y tengan la posibilidad de enviarnos ellos mismos a segunda, teniendo a su vez que aguantar los canticos de los virus... ¡A segunda oe!, y aun se le estara echando la culpa a infinidad de colectivos o incluso a los aficionados de los males del Betis, me temo lo peor amigos, me temo lo peor.
          no te preocupes por esto por que no va a pasar, yo calculo que en la jornada 32-33 ya estaremos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
            Me temo lo peor, alla por la jornada nº37 sobre el 11/05/2008, penultima jornada de liga, cuando el cerdiya aparezca por el Villamarin y tengan la posibilidad de enviarnos ellos mismos a segunda, teniendo a su vez que aguantar los canticos de los virus... ¡A segunda oe!, y aun se le estara echando la culpa a infinidad de colectivos o incluso a los aficionados de los males del Betis, me temo lo peor amigos, me temo lo peor.

Perdona, pero al paso que va esto, en Navidad estaremos despegados a muchos puntos de los anteriores como farolillo rojo y no sera en Mayo cuando nos canten los virus, eso de¡¡¡ a segunda oe!!!!! Sera en el mes de Enero. En Mayo estaremos muertos y nadie se acordara de nosotros.

Comentario

no pasa nada. cojemos la revancha con el filial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X