Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    O en Bollullos, o en Dos Hermanas, donde ellos quieran y de nuevo el Betis por los pueblos.

Sin comentarios. Léete las condiciones que pone la LFP para jugar partidos de segunda.

Si bajamos y eso sirve para que se vaya Lope.ra, estaré encantado con el descenso.....

Si se va y no descendemos mejor, pero me da a mi que sólo con un descenso se va este defraudador condenado.

Comentario

la solucion no es bajar, hay que tener mayoria accionarial y punto

Comentario

Por favor, que no sea así. Me da un soponcio.

Comentario

El año pasado nos salvamos por una buena racha ante los grandes cuando vino luis fernandez,esa racha nos dio margen suficiente para llegar a la ultima jornada con opciones,si no...
          Y este año yo no veo factible esa racha,ya que arriba no tenemos nada, robert al menos marcaba de vez en cuando, pero es que ahora nadie marca

Comentario

No sería descabellado que para la Jornada 37 sucediera algo "extraordinario" en ese sentido.

Reflexionando sobre ello, quizá es cuando se llegaría a rebasar el agua del vaso. En esa serie de partidos es cuando todo duele más. Me explico:

Pudiera darse circunstancias con diversos matices: por ejemplo, que el Betis aún no estuviera descendido y en esa Jornada se jugara todo y que también los de Nervión también se jugaran una más que posible clasificación europea (UEFA o Champions); o bien, que dándose posibilidades similares a estas sobre el eterno rivial, jugándose ellos algo, nosotros estaríamos descendidos y se jugara la honra de quitarles el acceso a Europa, etc...

Bajo premisas anteriores, podría suceder, que no sólo sufriéramos una derrota contra ellos, sino que se encajara en Casa una goleada similar a la del Osasuna: esto, podría espolear a una gran parte de la masa social, volviéndole la espalda definitivamente al dictador.

Lamentablemente, sería otro sufrimiento más para nosostros y otra satisfacción más para los de enfrente. Pero muy posiblemente, la afición habría ya dictado sentencia. ¿No hay mal que por bien no venga?. No lo sé, sólo sé que este cáncer debe salir del Club y no sé si a cambio de ello, podríamos firmar tal situación hipotética.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
              Me temo lo peor, alla por la jornada nº37 sobre el 11/05/2008, penultima jornada de liga, cuando el cerdiya aparezca por el Villamarin y tengan la posibilidad de enviarnos ellos mismos a segunda, teniendo a su vez que aguantar los canticos de los virus... ¡A segunda oe!, y aun se le estara echando la culpa a infinidad de colectivos o incluso a los aficionados de los males del Betis, me temo lo peor amigos, me temo lo peor.

no temas compi, para ese entonces estaremos ya más que en 2ª

Comentario

Vamos a estar descendidos y lo peor sera jugar contra los cerdillistas Atleticos en la BBVA. Si este año es un infierno, el que viene va a ser peor!!

Comentario

si esa es tu preocupacion no vamos por el camino correcto... hay que animar a los chavales y ya está... no todo es culpa de Lopera hombre

Sarcasmo ON

Comentario

Pues me da a mí que si esa previsible situación se diera seguiriamos yendo los mismos a la puerta de cristales. Que le ha pasado a esta AFICIÖN, ¿nos gusta sentirnos jornaleros en el cortijo de un ditero?. Vamos a reconocer que no tenemos coj.ones, y que a partir de hoy empezamos a merecer lo que nos pase como AFICION.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Esos cánticos me alegrarían un montón. Abrirían los ojos a los pocos loperistas que queden.

Que 100 desgraciaos que odian al Real Betis griten a favor de Lope.ra da que pensar hasta al más fanático loperista.
                      creo que esa panda que alaba al ditero del fontanal ni on esos canticos abrirán los ojos, están imnotizados con el 92.

Comentario

si bajamos a segunda, que es lo mas seguro, a reventar al cerdilla atletico, pero por favor que descendamos contra otro equipo...

Comentario

No te preocupes, para esa época ya estaremos descendidos, como he dicho en otro post.

Bastante ante estaremos en segunda. La pena es que por culpa de los mayores nuestros chicos del "B" se tengan q quedar en 2B.

Comentario

Un arma de doble filo esa penultima jornada de derbi...mala pinta tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Ni en broma digas eso, compañero....Jue, sería lo peor....tssss....aunque creo que ya en esos días estaremos en Segunda División....que triste, Dios mío, que triste!
                              Opino igual que tú Rosita..... Ojala que no pasa, ojala.... pero si seguimos de esta manera... estaremos descendidos antes....

Comentario

Sin comentarios. Léete las condiciones que pone la LFP para jugar partidos de segunda.

Si bajamos y eso sirve para que se vaya Lope.ra, estaré encantado con el descenso.....

Si se va y no descendemos mejor, pero me da a mi que sólo con un descenso se va este defraudador condenado.
                                quién nos garantiza que si bajamos a 2ª se va ir Lopera??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X