Me temo lo peor, alla por la jornada nº37 sobre el 11/05/2008, penultima jornada de liga, cuando el cerdiya aparezca por el Villamarin y tengan la posibilidad de enviarnos ellos mismos a segunda, teniendo a su vez que aguantar los canticos de los virus... ¡A segunda oe!, y aun se le estara echando la culpa a infinidad de colectivos o incluso a los aficionados de los males del Betis, me temo lo peor amigos, me temo lo peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo te preocupes, para esa época ya estaremos descendidos, como he dicho en otro post.
Comentario
-
Originalmente publicado por eseBetisa mi me van a molestar mas los canticos de los virus de 'lopera quedate' que los de 'a segunda eo e'...
Esos cánticos me alegrarían un montón. Abrirían los ojos a los pocos loperistas que queden.
Que 100 desgraciaos que odian al Real Betis griten a favor de Lope.ra da que pensar hasta al más fanático loperista.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver MensajeSería el colmo de los colmos que el cerdilla nos mandara a segunda, para jugar los domingo por la mañana en la ciudad deportiva cerdillista!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver MensajePues esa realidad es la realidad, y tiene muchas papeletas de que se produzca. Ahora bien, en nosotros está que pueda cambiar el futuro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario