Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

Me temo lo peor, alla por la jornada nº37 sobre el 11/05/2008, penultima jornada de liga, cuando el cerdiya aparezca por el Villamarin y tengan la posibilidad de enviarnos ellos mismos a segunda, teniendo a su vez que aguantar los canticos de los virus... ¡A segunda oe!, y aun se le estara echando la culpa a infinidad de colectivos o incluso a los aficionados de los males del Betis, me temo lo peor amigos, me temo lo peor.

Re: Me Temo Lo Peor, Penultima Jornada.

No te preocupes, para esa época ya estaremos descendidos, como he dicho en otro post.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      No te preocupes, para esa época ya estaremos descendidos, como he dicho en otro post.
      exactamente, no les vamos a dar ese gustazo.

Comentario

Ojala en esa jornada aun tengamos posibilidades de salvarnos de segunda

Comentario

Ni en broma digas eso, compañero....Jue, sería lo peor....tssss....aunque creo que ya en esos días estaremos en Segunda División....que triste, Dios mío, que triste!

Comentario

Lucharemos porque ellos no entren en Champions o algo así, porque el passport to BBVA league lo tendremos en esa fecha fijo

Comentario

El Año Pasado Estuvimos 10 Minutos En Segunda Pero Este Año Nos Vamos A Llevar Media Temporada, Como Esto No Cambie...

Comentario

y luego con el sevilla b...

Comentario

Dios quiera que para esa fecha la cosa este decidida para bien o para mal .

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                    a mi me van a molestar mas los canticos de los virus de 'lopera quedate' que los de 'a segunda eo e'...

Esos cánticos me alegrarían un montón. Abrirían los ojos a los pocos loperistas que queden.

Que 100 desgraciaos que odian al Real Betis griten a favor de Lope.ra da que pensar hasta al más fanático loperista.

Comentario

Sería el colmo de los colmos que el cerdilla nos mandara a segunda, para jugar los domingo por la mañana en la ciudad deportiva cerdillista!!!!

Comentario

Pues esa realidad es la realidad, y tiene muchas papeletas de que se produzca. Ahora bien, en nosotros está que pueda cambiar el futuro

Comentario

eso seria...no quiero ni pensarlo pero como ya an dicho por aqui en esa epoca estaremos en 2º,si seguimos como estamos cuando el barça venga a sevilla tambien estaremos en 2º

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Sería el colmo de los colmos que el cerdilla nos mandara a segunda, para jugar los domingo por la mañana en la ciudad deportiva cerdillista!!!!
                            O en Bollullos, o en Dos Hermanas, donde ellos quieran y de nuevo el Betis por los pueblos.

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
                              Pues esa realidad es la realidad, y tiene muchas papeletas de que se produzca. Ahora bien, en nosotros está que pueda cambiar el futuro
                              el futuro a largo plazo, que de este año no pasa, que el año que viene jugamos contra el Sevilla B, de eso no te quepa duda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X