Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido perdón, me equivoqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido perdón, me equivoqué

    Mi perdón es porque hace ya algunas fechas dije que el problema de estos jugadores se podría curar con un psicólogo. Bueno, pues después de varias jornadas y viendo que tenemos en la plantilla unos argentinos que no son competitivos, unos brasileños que nunca dan la talla, un croata que no tiene ni casta, un chileno que con 22 años está ya acabadado, un alemán que solo corre y corre y no para, pero solo eso, unos nacionales que no valen para nada y unos canteranos que no tienen orgullo, calidad, cariño por su club, en definitiva no tienen verguenza, un entrenador que no sabe lo que es plantear un partido, los pone a todos atrás y el que pueda que salga, sin un escalonamiento o posición de estrategia, así fracasa cualquier delantero, un consejero delegado que no hace nada por remediar el descenso que ya se vé, por su culpa (él es que ha traido a Cuper y todos los fichajes) ni echa al director deportivo por nefasto y oscuro, no digo que se vaya Lopera porque no se va a ir, pero aún resuena en mis oidos aquella famosa frase loperiana: si vuelvo hago al Batis campeón de Liga. Bueno pues visto lo visto he de reconocer que quien necesita un psicólogo somos nosotros, para poder llevar esta situación tan lamentable y duradera.

  • #2
    Re: Pido perdón, me equivoqué

    Lo que no dijo Lopera es si hacia al Betis campeón de primera o de la BBVA.

    Comentario


    • #3
      Re: Pido perdón, me equivoqué

      Este equipo no creo que fuera más que uno mediocre en la bbva

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X