Me pregunto si merino sigue en el betis en la secretaria tecnica, si es asi triste final para el que fue un gran futbolistas que se partio la cara por el betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Merino ????????????????
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Merino ????????????????
Otro más q se rasca la panza viviendo de lo q un dia fué. Que me digan qué tiene q ver haber sido futbolista con ser ahora un entendido en una secretaría técnica...q contactos tan importantes puede tener "Merino"? Quién es Merino en el futbol mundial??? Es muy triste que todavia nuestros cazatalentos trabajen a comisión, dnd solo intentan llevarse su buén trozo de tarta, siempre y cuando no traigan al descarte de turno los amiguetes del máximo accionista.
No echo de menos a entrenadores del Racing q nunca vinieron...echo de menos la profesionalidad. El futbol ha cambiado. Es un negocio en el q cada uno de los integrantes ha de ser un profesional, como lo son los de una empresa en la que se manejan cifras tan astronómicas. Hablar en millones de euros en el futbol es ya como hablar de los céntimos q ha subido el pan.
Merino, Momparlet...quiénes son estas personas para jugar con los bienes q les proporciona una de las mejores aficiones d España, y por consiguiente del mundo.
Falta profesionalidad, falta caballerosidad y faltan todos aquellos valores que ha de tener una entidad que habla siempre de señorío y luego no lo demuestra poniendo al cargo y responsabilidad de campos tan importantes al cortijero de turno, por el simple amiguismo o afinidad de pensamientos.
Una pena...me veo en segunda otra vez y sin una dimisión en pleno hasta que "algunos" trinquen los millones por las obras del centro comercial y la torre hotelera q se tiene prevista hacer con la ayuda del "grandioso y generoso" Ayuntamiento de Sevilla..60 millones de euros de beneficios q se supone que le aportará al club.
-
Re: Y Merino ????????????????
Originalmente publicado por BokK Ver MensajeOtro más q se rasca la panza viviendo de lo q un dia fué. Que me digan qué tiene q ver haber sido futbolista con ser ahora un entendido en una secretaría técnica...q contactos tan importantes puede tener "Merino"? Quién es Merino en el futbol mundial??? Es muy triste que todavia nuestros cazatalentos trabajen a comisión, dnd solo intentan llevarse su buén trozo de tarta, siempre y cuando no traigan al descarte de turno los amiguetes del máximo accionista.
No echo de menos a entrenadores del Racing q nunca vinieron...echo de menos la profesionalidad. El futbol ha cambiado. Es un negocio en el q cada uno de los integrantes ha de ser un profesional, como lo son los de una empresa en la que se manejan cifras tan astronómicas. Hablar en millones de euros en el futbol es ya como hablar de los céntimos q ha subido el pan.
Merino, Momparlet...quiénes son estas personas para jugar con los bienes q les proporciona una de las mejores aficiones d España, y por consiguiente del mundo.
Falta profesionalidad, falta caballerosidad y faltan todos aquellos valores que ha de tener una entidad que habla siempre de señorío y luego no lo demuestra poniendo al cargo y responsabilidad de campos tan importantes al cortijero de turno, por el simple amiguismo o afinidad de pensamientos.
Una pena...me veo en segunda otra vez y sin una dimisión en pleno hasta que "algunos" trinquen los millones por las obras del centro comercial y la torre hotelera q se tiene prevista hacer con la ayuda del "grandioso y generoso" Ayuntamiento de Sevilla..60 millones de euros de beneficios q se supone que le aportará al club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario