Aunque suene triste.Aunque sea antifútbol.Aunque sea una actitud poco deportiva.Pero que gustazo me dió ver el arranque de mala uva de Juande con Messi,cuando sintió que nos burreaban.Un chaval de 20 años demuestra más casta,más orgullo y más cariño por esta camiseta que otros que se dan tantos golpecitos en el pecho.Es de lo poco bueno que nos podemos llevar a la boca este arranque de temporada,la confirmación de que,con Juande,hay jugador para largo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy,al menos,me llevo una alegría al cuerpo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Hoy,al menos,me llevo una alegría al cuerpo
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAunque suene triste.Aunque sea antifútbol.Aunque sea una actitud poco deportiva.Pero que gustazo me dió ver el arranque de mala uva de Juande con Messi,cuando sintió que nos burreaban.Un chaval de 20 años demuestra más casta,más orgullo y más cariño por esta camiseta que otros que se dan tantos golpecitos en el pecho.Es de lo poco bueno que nos podemos llevar a la boca este arranque de temporada,la confirmación de que,con Juande,hay jugador para largo.
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAunque suene triste.Aunque sea antifútbol.Aunque sea una actitud poco deportiva.Pero que gustazo me dió ver el arranque de mala uva de Juande con Messi,cuando sintió que nos burreaban.Un chaval de 20 años demuestra más casta,más orgullo y más cariño por esta camiseta que otros que se dan tantos golpecitos en el pecho.Es de lo poco bueno que nos podemos llevar a la boca este arranque de temporada,la confirmación de que,con Juande,hay jugador para largo.
Pues podía haber demostrado un poco de menos casta y un poco más de fútbol, que es de lo que se trata, y no lo he visto dar un pase a más de 5 metros... Yo lo he visto como la impotencia de alguien inexperto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajePues podía haber demostrado un poco de menos casta y un poco más de fútbol, que es de lo que se trata, y no lo he visto dar un pase a más de 5 metros... Yo lo he visto como la impotencia de alguien inexperto.
Comentario
-
Comentario
-
GRANDE JUANDE!
TE QUIERO BETIS!
AHORA MÁS QUE NUNCA!
LOPERA VETE YA!
Comentario
-
A ver,no nos confundamos,no me parece bien que un jugador haga una entrada desproporcionada,me parece bien que al menos uno de este equipo muestre ORGULLO y CASTA,rebeldía ante lo que los pasa.Prefiero eso a escuchar en una rueda de prensa "el empate ha sido culpa mía" de un jugador que no ha tocado la pelota ni ha arrancado a sudar en todo el partido.Y si,me conformo con muy poco.Será que cada día me ofrece menos este Betis.
Comentario
-
Comentario
-
No me explico como se critica tan gratuitamente a un chaval, que de largo, es lo mejorcito que tenemos en el equipo, y por otro lado se pide mas canteranos. Juande siente este equipo mas que muchos de nosotros, pero tampoco le pidamos al chaval - que acaba de llegar a primera-, que salve la imagen de esta "banda".
Aupa Betis.
Comentario
-
Me temo que Juande se irá de aqui en el mercado de invierno, en cuanto que al h de p del lolo le ofrezcan diez o doce kilos como dice la prensa inglesa que va a ofrecer el Liverpool. Tampoco el creo que ponga muchas pegas viendo lo que tiene al lado.
Comentario
-
Pues yo me alegraria aun mas cogiendo a mas de la mitad de la plantilla y echandolos para subir canteranos.
Nano y Rivas fuera, arriba Zamora y Pecci,
Jose Mari fuera, arriba Cañamero
Fernando fuera, arriba Carreño,
Rivera fuera, arriba Rodri,
Babic o de medio izquierda o fuera (Que chasco mas grande me ha dado este jugador que tanto me gustaba...), arriba Isidoro...
Asi, subiendo unos cuantos del filial el nivel de la plantilla no solo sube, sino que se dispara... Que facilito es mejorar lo que tenemos...
Comentario
-
Lo de Juande fue un " o tiro a messi, o nos mete un gol como el del getafe y somos AUN más el hazmereir" ya lo intentó mark Glez..pero oh, miestrios de la física, le exa cuerpo a messi, con 1.65 de argentino y se cae el chileno.
Por cierto, no se que empeño teneis en librar de la quema a Juande, haga lo que haga siempre ha jugado bien, y siempre se salva.. *****.. asi da gusto, ya me veo a otro Capi de aqui a unos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario