Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy,al menos,me llevo una alegría al cuerpo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy,al menos,me llevo una alegría al cuerpo

Menos pelea de barrio y más fútbol.
    Eso es impotencia total. Y además a Messi... Juande chaval, se trata de jugar al fútbol y en eso Messi está en otro nivel, otro mundo distinto al tuyo.
    Jugadores mercenarios. A ver cuántos se quedan aquí cuando bajemos a 2ª.

Comentario

Yo no sé que es lo que veis en Juande, pero dejando el forofismo a un lado, es un jugador mediocre, ni corta, ni crea ni tiene presencia en el terreno de juego, otro canterano más que con estos gestos que no valen para nada, tratan de tapar sus carencias.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        A mí me pareció un poco de impotencia.
        Y lo del resto del equipo ¿que era? yo creo que este siente impotencia y rabia. Pero lo mas jodido es que el resto del equipo esta anestesiado ya, no siente nada de nada. Prefiero ver un tipo que se sienta jodido, que no una panda de vividores sin ninguna clase de sentimiento. Lo mejor que le puede pasar al chaval este, es irse al Liverpool (por cierto, hoy en una pagina inglesa www.peope.com /sports/futbol dice que quieren pagar 8 millones de libras para enero), y luego diremos que como hemos dejado ir a un tio asi. Pero nos lo merecemos. El tio que menos cobra del Betis, y queremos que solo el gane,defienda,pegue, y sea Maradona. El resto , que eso si que son una panda de impresentables, al final se lo cargaran. Y nosotros, tambien. Bastan dos partidos por debajo de su nivel, y los comentarios en el foro empiezan a hacer sangre. Lo dicho, coge las maletas, y vete donde te dejen jugar al futbol......

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          este jugador en esa posicion aporta poco,cuando el contrario le hace presion le entra caguita,lo de messi es porque lo tenia loko,las patadas hay que darla antes no cuando el partido esta perdido
          exactamente y asi henrry no hubiera anotado ...... y no hacer las dos que hizo somoza donde las hizo que al final fue lo que nos derroto pues el betis a pesar de haber sido un desastre el barça aun jugando bien no fue nada del otro mundo, pienso yo.

es que al betis con muy poquito se le mete un carro de goles.

po lo menos juande siente los colores, que menos.

no corren no luchan, ¿que pasa?

yo creo que se junat todo, la mal gestion de lopera etc...

pero la presna teien muy mala uva .... canalsur: "huele a segunda"

¿Y el recre no? UN GOL EN 7 u 8 Partidos creo, y el cadiz o jerez en segunda ¿no huelen a segunda b?

no pero claro son andaluces y hay que ser bueno con ellos mimemoslos .....

POR LO VISTO EL BETIS EL MAS ANDALUZ DE TODOS .... no parece ser andaluz par canalsur ....

esta claro que la cupula de la media aqui es palanagana y nos hn fastidiado siempre y siempre sera igual.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X