Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El peor betis desde la epoca de Griguol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El peor betis desde la epoca de Griguol

    Soy socio desde la temporada 1998-99,y es este Real Betis el peor Betis que estoy viendo ,tanto fisicamente como tecnicamente.Creo que el entrenador no trabaja bien a los jugadores ,aparte que son todos o casi todos realmente malos y sin coraje para defender la camiseta verdiblanca.Dimision de toda la secretaria tecnica y del entrenador!ya!.Y fichar varios buenos jugadores en el mercado de invierno,porque el fin dela 1ª division se ve venir.Animo a toda la aficion verdiblanca.

  • #2
    Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

    yo desde un poco antes. entendiendo de futbol ams o menos desde esa .

    no se si sera el peor o habra alguno que nos gane e nmalo. yo solo se que este año nadie nos quita una visita por el BBVA...

    Comentario


    • #3
      Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

      Originalmente publicado por rosales Ver Mensaje
      Soy socio desde la temporada 1998-99,y es este Real Betis el peor Betis que estoy viendo ,tanto fisicamente como tecnicamente.Creo que el entrenador no trabaja bien a los jugadores ,aparte que son todos o casi todos realmente malos y sin coraje para defender la camiseta verdiblanca.Dimision de toda la secretaria tecnica y del entrenador!ya!.Y fichar varios buenos jugadores en el mercado de invierno,porque el fin dela 1ª division se ve venir.Animo a toda la aficion verdiblanca.
      Y quien ha traido a este entrenador, y a todos los fichajes y ha formado la plantilla??

      La secretaría técnica?? de verdad existe eso en el Real Betis???

      Creo que estamos de acuerdo en que Cuper no va a hacer nada más con esta plantilla que lo que ha hecho, pero tras el entrenador, la secretaría técnica y demás, los que se deberían de marchar son todos aquellos que se sientan en el palco y que no dejan de ser los pelotas y *******s del que manda, y por supuesto el que manda es el primero que tendría que largarse ya, por que no va a invertir en el club, ni leches para él.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

        Originalmente publicado por rosales Ver Mensaje
        Soy socio desde la temporada 1998-99,y es este Real Betis el peor Betis que estoy viendo ,tanto fisicamente como tecnicamente.Creo que el entrenador no trabaja bien a los jugadores ,aparte que son todos o casi todos realmente malos y sin coraje para defender la camiseta verdiblanca.Dimision de toda la secretaria tecnica y del entrenador!ya!.Y fichar varios buenos jugadores en el mercado de invierno,porque el fin dela 1ª division se ve venir.Animo a toda la aficion verdiblanca.
        Cuper fue discipulo de Grigol
        De tal palo............tal astilla

        Comentario


        • #5
          Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

          No solo es peor, no he visto en casi ningun equipo jugadores que hagan tan poco, que no suden, etc... esto ya no lo remedia nada ni nadie y os digo ya que aunque viniera Serra Ferrer, este equipo esta tan podrio que se va a segunda

          Comentario


          • #6
            Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

            el betis con griguol tiraba a puerta....este año estamos siendo patetikos, no le metemos un gol ni a un ekipo de 2ªregional.

            No creo que el fallo del equipo sea cuper, porque no creo que le hayan traio ni a un solo jugador que el haya pedio...sino que lan traio lo que a kerio el dueño del hugo...y asi, ya seas buen o mal mister, es mu dificil hacer algo

            Comentario


            • #7
              Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

              Hasta ahora, en números, no sólo peor desde Griguol hasta ahora, sino que también en la mayoría de las otras temporadas en las que hubo descenso.

              Recomiendo leer: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21564

              Comentario


              • #8
                Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

                la ****** del betis ya sale por las ventanas

                Comentario


                • #9
                  Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

                  Pues la solucion es entrenador nuevo ya, y que sea de los que usen la cantera porque es la unica capaz de salvarnos... Chaparro ya!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

                    Hombre, la verdad es que recuerdo a todos los Betis desde Griguol bastante malos, excepción hecha del año de Juande, el año de Serra y los dos primeros meses de Víctor Fernández.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El peor betis desde la epoca de Griguol

                      15º misterio: "el glorioso balompié ABANDONADO y AHORCADO" por su ex-mesías salvador quinceañero".
                      Cada jornada y temporada: PEOR IMPOSIBLE.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X