Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado o odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Puesto q apenas disfrutamos del juego de odonkor en el derbi...no ay mas q kedarse con maldonado...no empecemos a acer prejuicios sobre este xikillo, q ya sabeis q no esta aun a su nivel...y lo mas importante, con un nefasto conocimiento del español...estas encuestas es mejor acerlas al final de la liga...es como si me dices...lanzando faltas...¿wagner o assunçao?...xikillo esperate q lo veaaa

Comentario

pueden jugar los dos perfectamente

yo pondria a wagner de lateral y kitaba a romero y lo mandaba a un asilo a juga la carta y despue pondria a maldonado por la izquierda y a odonkor por la derecha, edu y sobis arriba.

Comentario

Odonkor, si tenemos un internacional por Alemania, que ha costado más de mil millones de peseta no es para que caliente banquillo. Tiene (en teoría) que ser mejor que el Tati.

Comentario

aun no hemos visto a odonkor así que no nos dejemos llevar por la ilusión qyue el tati está generando

Comentario

Pues sin leer las anteriores respuestas no se si alguien habrá tenido mi idea pero tal como están las cosas yo quizás intentaria probar a odonkor por la izquierda (retrasando a wagner al lateral izquierdo) maldonado por la derecha, edu y sobis. Eso sí, aun es pronto para hacer eso el Sábado pero yo lo probaría algo más adelante.

Comentario

de momento maldonado

Comentario

Roberto Carlos lo único que verá del Tati será la estela que dejará... :D

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATI!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X