Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldonado o odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldonado o odonkor

    [b]Maldonado o Odonkor ???¿?¿?¿
    1
    maldonado
    0.00%
    0
    odonkor
    100.00%
    1

  • #2
    Responder a quien preferiis maldonado o odonkor para mi maldonado

    Comentario


    • #3
      no hay color... la eleccion esta clara

      Comentario


      • #4
        Maldonado o odonkor

        maldonado mas clase es mas jugador que odonkor,odonkor solo tiene velocidad que puede valer pa jugar a la contra pero pa un partido normal el tati

        Comentario


        • #5
          ambos, los dos en el once titular. con una delantera con maldonado edu y odonkor y en punta sobis.

          Comentario


          • #6
            Los 2, maldonado por la izquierda y odonkor por la derecha...a ver q tal el duelo con R Carlos

            Comentario


            • #7
              Hoy por hoy, maldonado,pero mi apuesta seria, los dos en el once a no ser que odonkor me demuestre lo contrario.
              El tati se lo ha ganado ya, el puesto,ahora a mantenerlo,que seguro que lo hace.

              Comentario


              • #8
                Yo no opino xq no e visto a odonkor lo suficiente como para poder opinar, de todas maneras lo tiene dificil cn maldonado tal y como esta.

                veria muy bien a mandonado por la izquierda y odonkor por la derecha.

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que Maldonado es superior, pero no vería mal que jugase él por la izquierda, odonkor por la derecha y se retrasase a wagner. Si no, Tati titular y odonkor en las segundas partes par romper el partido

                  Comentario


                  • #10
                    odonkor no sta para ser titular y no se si llegará a estarlo... sta completamente perdido y vagaria como alma en pena por el campo. Antes de plantearse eso tendria ke acostumbrarse a la ciudad, conocer el idioma, conocer el estilo de futbol de españa, conocer al betis, acostumbrarse al clima... y después de todo eso kizás si esté para ser titular, o no...

                    aun asi tengo mis dudas de si llegará a cuajar y a dar lo ke se exige de él... ojala!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por EvassioN
                      odonkor no sta para ser titular y no se si llegará a estarlo... sta completamente perdido y vagaria como alma en pena por el campo. Antes de plantearse eso tendria ke acostumbrarse a la ciudad, conocer el idioma, conocer el estilo de futbol de españa, conocer al betis, acostumbrarse al clima... y después de todo eso kizás si esté para ser titular, o no...

                      aun asi tengo mis dudas de si llegará a cuajar y a dar lo ke se exige de él... ojala!
                      Es cierto lo de acostumbrarse, pero el futbol es idioma universal, mira sobis que tb tiene que aclimatarse y acoplarse al equipo y lo disimula muy bien.
                      Yo opino que odonkor no es mejor que maldonado pero si es un buen extremo,que si bien no tiene llegada a gol porque se pega demasiado a la banda, si tiene mucha velocidad y profundidad por banda y mete buenos centros, que con grandes oportunistas como sobis y edu pueden tener mucho provecho.
                      El tiempo hablara por nosotros. :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Maldonado :P

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy por hoy hay que estar loco para quitar a Maldonado, pero yo pondría a los dos

                          Comentario


                          • #14
                            no tienen na k ver el uno cn el otro maldonado al fin y al cabo tiene su puesto natural en la delantera odonkor esta por la banda izkierda por lo tanto no me puedo decantar por ninguno.Otra cosa seria juzgarlos por como juegan

                            Comentario


                            • #15
                              Cuando haya jugado odonkor y lo hayamos visto entonces se deberá hacer esta encuesta...mientras es absurdo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X