Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia

Miseria y vergüenza...

Comentario

De todos es sabido que todas las equipaciones nuevas las tiene Lopera en su casa y las va soltando según peticiones y cobrandosela a los jugadores o descontandosela al final de temporada. Así los jugadores del Betis cuando terminan los partidos les dicen a los contrarios que al salir de los vestuarios es cuando les cambia las camisetas y después salen corriendo para el autobús y el otro se queda esperando, y no es por otra cosa que no por tener que pedirsela a Lopera. ¡Porca miseria!

Comentario

Esto es tan grave, que debería trascender de este post, y del foro.

Ruborizado, abochornado...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          De todos es sabido que todas las equipaciones nuevas las tiene Lopera en su casa y las va soltando según peticiones y cobrandosela a los jugadores o descontandosela al final de temporada. Así los jugadores del Betis cuando terminan los partidos les dicen a los contrarios que al salir de los vestuarios es cuando les cambia las camisetas y después salen corriendo para el autobús y el otro se queda esperando, y no es por otra cosa que no por tener que pedirsela a Lopera. ¡Porca miseria!
          no me fastidies que todo eso es verdad?jajaja estas de coña no?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
            La verdad es que a los jugadores del Betis le cuesta un mundo soltar una camiseta. Creo que ellos tienen un tope para regalar, pero a partir de cierto número, ya tienen que abonarlas ellos. De ahí que el intercambio de camisetas sea menor...La verdad es que de esto se deberían hacer eco los medios porque es bochornoso...

Comentario

Estoy seguro de que si esto llegara a la gran masa de béticos de a pie, la indignación iría in crescendo...Quedarían muy poquitos que defendieran a Lopera, y es que estos temas, por desgracia, son los que más llaman la atención porque son muy tangibles y palpables.

Comentario

lo del las calzonas no es de esta temporada la pasada tambien pasaba,como siempre haciendo el ridiculo gracias al impresentable, ¿cuanto dinero se llevará por el contrato firmado por kappa?

Comentario

En vez de evolucionar vamos hacia atrás como club.
                  Yo recuerdo a Gabino (ya con Lopera) jugando con el once a la espalda, un uno serigrafiado en la camiseta y el otro pegado con un parche.
                  Detalles que no se ven en un campo de regional.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    hace 3 años el año de champions dijo assunçao en la cadena ser q lopera les cobraba 10.000 pesetas por cada camiseta que cambiaban. si esto fue hace 3 años supongo q el ********* ahora con la subida del IRPF les cobrara 15.000 pelas por cada camiseta que intercambien con otro jugador y no vuelva a su sitio tras los partidos

Comentario

Insisto en que me gustaría la justificación de los que aplaudían que pusieran camisetas dignas en la cantera, despues de 15 años de olvido...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        hace 3 años el año de champions dijo assunçao en la cadena ser q lopera les cobraba 10.000 pesetas por cada camiseta que cambiaban. si esto fue hace 3 años supongo q el ********* ahora con la subida del IRPF les cobrara 15.000 pelas por cada camiseta que intercambien con otro jugador y no vuelva a su sitio tras los partidos
                        vergonzoso..

Comentario

Y pasear el nombre del Betis en estas condiciones...

Comentario

aqui podeis ver la chapuza de la lejia

como se observa en la equipacion el logotipo de kappa es de color negro

y como podeis comprobar en la foto el logotipo de las calzonas se ha vuelto de color rosaceo mientras el logotipo de la manga sigue negro

lejias manolito:todo lo lava y cambia el colorcito

soz vendo er bote a 3 euroz deztruktorez

Comentario

No me lo puedo creer.... A dónde vamos a llegar, Dios mío, a dónde...qué vergüenza....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                No me lo puedo creer.... A dónde vamos a llegar, Dios mío, a dónde...qué vergüenza....
                                a saber..la verguenza de este equipo no tiene limite

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X