Re: Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia
De todos es sabido que todas las equipaciones nuevas las tiene Lopera en su casa y las va soltando según peticiones y cobrandosela a los jugadores o descontandosela al final de temporada. Así los jugadores del Betis cuando terminan los partidos les dicen a los contrarios que al salir de los vestuarios es cuando les cambia las camisetas y después salen corriendo para el autobús y el otro se queda esperando, y no es por otra cosa que no por tener que pedirsela a Lopera. ¡Porca miseria!
De todos es sabido que todas las equipaciones nuevas las tiene Lopera en su casa y las va soltando según peticiones y cobrandosela a los jugadores o descontandosela al final de temporada. Así los jugadores del Betis cuando terminan los partidos les dicen a los contrarios que al salir de los vestuarios es cuando les cambia las camisetas y después salen corriendo para el autobús y el otro se queda esperando, y no es por otra cosa que no por tener que pedirsela a Lopera. ¡Porca miseria!
no me fastidies que todo eso es verdad?jajaja estas de coña no?
La verdad es que a los jugadores del Betis le cuesta un mundo soltar una camiseta. Creo que ellos tienen un tope para regalar, pero a partir de cierto número, ya tienen que abonarlas ellos. De ahí que el intercambio de camisetas sea menor...La verdad es que de esto se deberían hacer eco los medios porque es bochornoso...
Estoy seguro de que si esto llegara a la gran masa de béticos de a pie, la indignación iría in crescendo...Quedarían muy poquitos que defendieran a Lopera, y es que estos temas, por desgracia, son los que más llaman la atención porque son muy tangibles y palpables.
lo del las calzonas no es de esta temporada la pasada tambien pasaba,como siempre haciendo el ridiculo gracias al impresentable, ¿cuanto dinero se llevará por el contrato firmado por kappa?
En vez de evolucionar vamos hacia atrás como club.
Yo recuerdo a Gabino (ya con Lopera) jugando con el once a la espalda, un uno serigrafiado en la camiseta y el otro pegado con un parche.
Detalles que no se ven en un campo de regional.
hace 3 años el año de champions dijo assunçao en la cadena ser q lopera les cobraba 10.000 pesetas por cada camiseta que cambiaban. si esto fue hace 3 años supongo q el ********* ahora con la subida del IRPF les cobrara 15.000 pelas por cada camiseta que intercambien con otro jugador y no vuelva a su sitio tras los partidos
Originalmente publicado por beticoatopeVer Mensaje
hace 3 años el año de champions dijo assunçao en la cadena ser q lopera les cobraba 10.000 pesetas por cada camiseta que cambiaban. si esto fue hace 3 años supongo q el ********* ahora con la subida del IRPF les cobrara 15.000 pelas por cada camiseta que intercambien con otro jugador y no vuelva a su sitio tras los partidos
Comentario