Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia

Yo Creo Que Es Asi, Pk El Negro Nunca Destiñe A Naranja, Es Imposible Comerse El Negro Solo Con Legia...ademas En La Blanca No Pasa, Y No Creo Que Pongan El Signo En Blanco En Un Pantalon Blanco, La Verdad Que Esto Es Quejarse Por Quejarse.

Comentario

... ¿y no será que la tienen que lavar con lejía por el tipo de manchas que tienen las calzonas al terminar el partido, sobre todo en la parte posterior?...No me extrañaría nada, viendo el coraje que le pone esta gente..

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        no criticar al maximo accionista porque hay que animar, no criticar todo lo que se vea porque estamos en descenso... CUANDO ES EL MOMENTO PARA LAS COSAS???
        aqui que yo sepa,nadie ha hablado del maximo accionista,solo se esta comentanto legia si legia no,y esto es un caso insinificante para lo que ocurre
        en el betis.
        asi nos va.

Comentario

Pero esto no es nada nuevo, yo me acuerdo de una vez que me llevó mi padre a ver un entrenamiento, y me quede mu raro al ver que las calzonas de Alfonso y de Finidi tenían el signo de kappa en naranja. Yo como era chico dije: papá mira que chula yo quiero una así, y me dijo mi padre: pues le diré a tu madre que te lave tus calzonas del Betis con lejía.
          Esto no pasa ni en el peor equipo de la liga municipal de mi pueblo y pasa en el Betis.

¿Nos vamos dando cuenta de las barbaridades que hace el ladrón en nuestro club?

Comentario

Aqui el que esta descolorio y pasado de moda es lopera

Comentario

me parece que kappa da las equipaciones contadas y creo que deberia el betis de cambiar de marca ya que estamos hartos de siempre lo mismo

Comentario

No creo que kappa tenga la culpa, la culpa es de lopera que se gasta menos...!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Sí, sí, no estoy de coña...

Quiero mandar un mensaje desde aquí a los señores utilleros y lavanderos del Real Betis Balompié, para que no laven más la calzonas de los jugadores de las primera plantilla (y por añadidura de todas las categorías) con lejía...

¿Qué por qué digo esto? No sé si os habeis fijado en el partido de hoy, contra el Barça, pero es que por poco me caigo de la silla de la vergüenza cuando me he percatado que las calzonas de los jugadores tenían los distintivos de kappa y el escudo en tono rosaceo, de HABER SIDO LAVADAS CON LEJÍA...Sé bien de lo que hablo, sé bien el color que toman las prendas al lavarse así, pues he sufrido eso durante mi año de calvario en la cantera como delegado, viendo semana tras semana como se mancillan los valores y distintivos del club (al menos las del primer equipo no están rotas, que no es poco)...Sencillamente, penoso, no tenemos ni para estrenar 38 miserables equipaciones al año, impresentable...

¿Qué ocurre?¿Que para estrenar también tiene que dar permiso Lopera? Vamos, que no jugabamos en Bellavista, QUE JUGABAMOS EN EL CAMP NOU... Solo le pido al club un poco de CARIÑO A LOS COLORES y UN POCO DE DIGNIDAD ¿Tanto supone? Se ve que hasta eso se ha perdido.

PD: Las medias de Edú estaban rotas, como bien me ha recordado un forero...MADRE MIA!!!

Un saludo a todos y todas, y no olvideis pasaros por LOS MONOS mañana, tenemos que cambiar esto como sea, es la hora de la afición.
                  segun el cuando lo cogio no habia ni pa medias lo va a dejar que no va a haber ni para agua TRILERO VETE YAAAAAAAAAAA

Comentario

eske komo las kamisetas valen tanto kuando te ofrecen por er "clú" mas de 120 millones de euros......

Comentario

ke ke ice, escribe en castellano hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X