Re: Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia
yo creo que kappa se a equivocao y en vez de mandar las carzonas con el logo negro la mandao naranja, como las del Bremen, digo yo no se, puede ser de todo jaja.
me parece e verguenza que en vez de fijaros en otras cosas os pongais a fijaros en si las calzonas estan lavadas con lejias o no...vamos esto si que es de verguenza y no d que Edu lleve o no las medias rotas
Bueno, he estado investigando, y ya he dado con la clave. Lo voy a explicar por medio de imágenes:
1ª JORNADA: Recreativo-Betis
Como se puede observar, tanto en la camiseta como en las calzonas el logo de Kappa es blanco.
2ª JORNADA: Betis-Espanyol
En la segunda jornada, en la camiseta el logo de Kappa es negro, SIN EMBARGO en las calzonas es de color naranja.
3ª JORNADA: Deportivo-Betis
De nuevo, en esta equipacion en la camiseta y las calzonas el logo es blanco.
4ª JORNADA: Betis-Valencia
Logo de la camiseta blanco, el de las calzonas naranja.
5ª JORNADA: Madrid-Betis
Equipación visitante, ambos logos son blancos.
6ª JORNADA: Betis-Mallorca
Equipación de casa, logo camiseta negro, logo calzonas naranja.
7ª JORNADA: Murcia-Betis
Camiseta de casa con logo negro, pero calzonas negras con logo blanco.
8ª JORNADA: Betis-Racing
Equipación de casa, logo camiseta negro, el de las calzonas naranja.
9ª JORNADA: Athletic-Betis
Equipación de casa, logo camiseta negro, el de las calzonas naranja.
10ª JORNADA: Betis-Osasuna
De nuevo equipación de casa, logo en la camiseta negro, y el de las calzonas naranja.
11ª JORNADA: Barcelona-Betis
Equipacion de casa, el de la camiseta negro, calzonas naranja.
Como se puede observar, no es algo que sea de un partido nada mas o algo, sino que parece que es asi la equipacion. Para confirmarlo, me he ido a las equipaciones del Werder Bremen, que las hace tambien Kappa:
Como se puede observar, el logo de Kappa en esas equipaciones es naranja, igual que en las nuestras. LO QUE PASA, es que ellos llevan el logo naranja en TODAS las equipaciones, y nosotros solo lo llevamos en las calzonas de casa.
Espero que una vez aclarado esto, se cierre el tema ya que es algo incierto
el logo del werder bremen es naranja porwue su equipacion es verde blanca y naranja, y las calzonas verdes y negras al ser el logo blanco es imposible que se ponga naranja!!
si te fijas hay unos logos mas naranjas que otros, es claramente que se a desteñido
no se como poner una imagen aqui pero e buscado en internet y veo fotos de los jugadores con el logo de las calzonas en negro y como dios manda de los primeros partidos que empezamos a jugar con las equipaciones del centenario
pues segun algunos si,yo no lo entiendo pero en fin que vamos hacer.
no criticar al maximo accionista porque hay que animar, no criticar todo lo que se vea porque estamos en descenso... CUANDO ES EL MOMENTO PARA LAS COSAS???
Comentario