Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores utilleros, no laven las calzonas con lejia

Originalmente publicado por martita22 Ver Mensaje
    Lo que da vergüenza es que seais tan catetos de decir que el escudo de kappa está rojo por la lejía...Si algo negro se mancha de lejía se vuelve blanco...Además como van a estar jugando desde principio de temporada con las calzonas lavadas con lejía...La cosa es seguir criticando.Si queréis criticar hacerlo sobre algo lógico y no sobre que el escudo de kappa rojo por culpa de la lejía.
    Marta?

ahora ya encaja todo, esta es la que nos contesta cuando enviamos un mensaje desde la pagina oficial en contra de Lopera ...

Comentario

Yo creo que va a ser porque se dejarían un calcetín rojo dentro de la lavadora.

Ironia ON

Comentario

y que me decis de la flamante publidiad?

SEÑORES LLEVABAMOS GARMÍN

dentro de nada nos patrocinan los muebles de la familia mata

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
          lo del signo en naranja es raro peor de ahi a que se apor lavarla las camisetas con lejis para los siguientes partios va un trecho
          ...Más que un trecho... hay por lo menos dos lavados!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
            y que me decis de la flamante publidiad?

SEÑORES LLEVABAMOS GARMÍN

dentro de nada nos patrocinan los muebles de la familia mata
            GARMIN son GPS, pues deben funcionar como el culo por que el Betis no encuentra el rumbo!!!

Las lavan con lejia para ir bien guapos para la foto!!! que os fijais en todo!!

Edu jugo ayer¿? yo no lo vi...

Ironia muy ON!!

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
              yo creo que ya lopera se está riendo de nosotros por toda la cara. sencillamente me parece lamentable, que trate así al club, y luego salga por la tele alardeando de lujos en su casa.
              Esto es de vergüenza, el betis por desgracia da vergüenza, y seguimos siendo el hazmereir de toda España.

Comentario

yo tengo dos vias de investigación: una es que pueda ser que se laven con lejía y el negro pase a naranja, cosas más raras se han visto (lease Michael Jackson). Y la segunda via de investigación es que puede que el ***** haya ido a Alemania, mas concretamente a Bremen y se haya mangao una caja de carzonas del Werder y tenga aquí a la abuela y al maradona cosiendoles encima el escudo del Betis...

De todas maneras, como dice mi primo: "No hagamos de esto el gran problema mundial".

Comentario

Ya se critica hasta a las lavanderas. Esto es increíble. ¿y no puede ser que las calzonas sean malas?, ¿todo tiene que ser culpa del Betis?. Porque a mi no me parece lógico que se estropeen por lavarlas unas cuantas veces. Me parece más lógico criticar a Kappa que al Betis.

Comentario

Hay que lavarlas con lejía porque de otra manera no salen los palominos de los "shicos", ya que todos los partidos están cagados hasta las trancas.

Comentario

eso es q han lavao las calzonas con el tanga rojo de lopera y ha desteñido xDDDD

Comentario

espero que los demas no se den cuenta

Comentario

Originalmente publicado por seren Ver Mensaje
                          eso es q han lavao las calzonas con el tanga rojo de lopera y ha desteñido xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Es irónico?

Si es irónico:

Pues eso, un detallito que dejamos pasar. Un detallito.

Como que en el marcador no pongamos los goles de otros equipos o que no se actualicen las fotos.
                            Como que el estadio esté sucio con pipas de 1998.
                            Como que se vendan Coca Colas con el tapón puesto cuando hay mucha bulla. Y como que se agoten a los 5 minutos del descanso, teniendo que comprar tónica Nordic.
                            Como que no se dejen poner pancartas contra el regimen aunque no tapen publicidad, pero si se dejen símbolos fascistas (de dechas. o izdas.) en Gol Sur.
                            Como que la megafonía suene desde ultratumba.
                            Como que la ciudad deportiva haya estado hasta hace poco en condiciones dignas de Sierra Leona (mi respeto a los de allá...)
                            Como que desde la Radio se ataque a accionistas y abonados.
                            Como que se mienta desde el club.

¿Seguimos? No porque me tengo que acostar, pero seguiría...

Vamos dejando cosita a cosita, hasta que nos encontramos LA RUINA.
                            jjajaja de 10¡¡¡¡¡

Y quien te diga que no a todo eso..... o está borracho o algo le ocurre

Comentario

Originalmente publicado por martita22 Ver Mensaje
                              Lo que da vergüenza es que seais tan catetos de decir que el escudo de kappa está rojo por la lejía...Si algo negro se mancha de lejía se vuelve blanco...Además como van a estar jugando desde principio de temporada con las calzonas lavadas con lejía...La cosa es seguir criticando.Si queréis criticar hacerlo sobre algo lógico y no sobre que el escudo de kappa rojo por culpa de la lejía.
                              Entonces dinos tu..... oooooh diosa de la lavanderia y de la lejia, que pareces saber todo.... a que se debe el tono rojizo???

Comentario

Originalmente publicado por seren Ver Mensaje
                                jajaja veras cuando metan el de leopardo.... jojojoj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X