Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cortijo 1907...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Cortijo 1907...

Asqueado del fútbol, me dispongo a ver algo en la tele, y haciendo zapping me encuentro con un programa llamado "El cortijo de 1907", o algo así. Al ver la fecha, mi mente volvió al Betis. Y tuve que unirlo...

Si esque ha venido que ni pintado, el Betis a día de hoy solo es un club serio respecto a sus aficionados, en todo lo demás es un cortijo en toda regla (con todo el respeto a los cortijos). Con Lopera al mando... Sin nadie que mande de verdad en el vestuario, con ningún tipo de organización en nada, sin jugar a nada en el campo...... dan ganas de llorar, sinceramente.

Somos El Cortijo 2007...

PD: Aun así, seguiré ilusionandome por el Betis, y la semana que viene seré el 1º en pensar que podemos ganar al Zaragoza. Y cuando acabe ese partido, volveré a las tinieblas...

Re: El Cortijo 1907...

Cuando he visto ese programa, he pensado lo mismo...Pero de nosotros depende que esto no siga siendo un cortijo...

Comentario

La verdad es que el simil es muy acertado. Pero vamos el Betis es un cortijo de hace 50 años ya hay pocos que se lleven asi por no decir ninguno en estos tiempos, ya que muchos cortijos de esos han sido expropiados a ver si a Lopera le hacen lo mismo y se lo devuelven a los beticos que son quienes se lo curran.

Comentario

Una de las cosas que peor hay en la vida es un analfabeto con dinero,ya se cree capitan general,y peor son los *******s que le salen de pronto.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
          Una de las cosas que peor hay en la vida es un analfabeto con dinero,ya se cree capitan general,y peor son los *******s que le salen de pronto.
          +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

El cortijo del 92.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X