Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

Yo también he pensado eso muchas veces. Un futbolista internacional no sólo quiere dinero, también reconocimiento deportivo. Además, el iba a renovar con el Sporting por el mismo dinero, pero quiso probar fuera...Una pena, porque me parece un tipo serio, gran profesional, íntegro y buen portero...Pienso que le seguirá dando vueltas a su fichaje.

Comentario

una lastima por el porque la verdad que es el unico que le echa ******* de verdad.

Comentario

A mi ricardo me da pena, con lo bueno que es yo creo que lo han traido engañado

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          preguntale en junio si ha cobrado el millon y medio o menos....veras lo que te responde
          Que no lo dudes, entonces va a estar aqui enseguia!!! Va a estar aqui por el amor al arte!!
          Los jugadores son unos mercenarios!!!!

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            A mi ricardo me da pena, con lo bueno que es yo creo que lo han traido engañado
            ¿¿¿¿Pena????? A mi me da más pena de una persona que no tiene ni para comer y se saca su abono del Betis. Eso si que es sentirse engañado. Los jugadores al fin al cabo son profesionales y cobran su dinero.

Comentario

yo cada vez que ricardo cogia el balon de la red miraba a mi lado,a mis abuelos,que cada semana vienen a ver a su betis,miraba a mis padres y a mi hermano totalmente abatidos tristes humillados,eso compañero si que me da pena la aficion y nuestro betis eso si que me da pena lo de este jugador me la trae floja sinceramente

Comentario

es un grandísimo jugador, pero verás como deja de ir a la seleccion por estar aqui con nosotros

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  ¿¿¿¿Pena????? A mi me da más pena de una persona que no tiene ni para comer y se saca su abono del Betis. Eso si que es sentirse engañado. Los jugadores al fin al cabo son profesionales y cobran su dinero.
                  Jo_der y a mi tambien no te digo! estamos hablando de futbol y digo pena en un sentido coloquial no en sentido estricto de la palabra, acaso tu nunca has empleado el termino de modo coloquial? que le teneis que sacar punta a todo lo que se dice

Comentario

Yo lo único que pensaba es que estoy harto de estar harto y ver un partido del Betis es un coñazo increible, una impotencia terrible y unas ganas de amargarse la tarde, porque es un equipo patético desde hace 2 años y pico, así de claro, que de los ultimos veintitantos partidos ha ganado 2, de risa.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      ese hombre sale con 32 años de su pais para meterse en esta morralla de equipo con estos mataos de jugadores. Y mientras tanto ve a sus antiguos compañeros del sporting de lisboa jugar los martes y miercoles la Champions por television, ese hombre tiene que estar llorando cada dia al llegar a su casa y le dira a su mujer ¿como me he metido yo en esta porqueria con lo bien que estaba en portugal jugando Champions y ganando ligas? no me extrañaria nada q se marchara en diciembre y q rescindiera su contrato. si yo fuera Ricardo estaria llorando cada dia, ay que ver dónde se ha metido

yo me pregunte lo mismo, pero el dia de su presentación.

Comentario

Este hombre, cada vez que jugamos piensa: "¿Dónde me he metido?"

Comentario

a mi me da mucha pena,os fijasteis cuando marco el barça el 3º la cara que puso?se tiro al suelo pensando seguramente lo mismo que nosotros,valla donde me e metido,este tio es un profesional y aunque gane 1,5 millones al año le gustara ganar los partidos digo yo...por cierto para dejar de ser usuario en pruebas que hay que hacer que llevo ya 3 meses asi *****...

Comentario

No sé si soy yo muy raro, pero no acaba de convencerme Ricardo. Es que tengo la sensación de que siempre puede hacer algo más en los goles de lo que hace. No sé, lo veo como algo lento en algunas ocasiones, como si se lanzara tarde o no estirara bien el brazo. Quizás es el estilo que tiene, pero no me convence.

Comentario

Yo lo pense hace tiempo ya, un profesional que es titular con la absoluta de portugal, que venia a la liga española para ganar titulos.... y que quiere ir a la euro del año que viene le dolerá estar en un equipo que no sabe a lo que juega, creo que alguien le dijo antes de venirse al betis que seria un paso atras en su carrera.

Ayyy si Ricardo hubiese venido el año de champions otro gallo cantaria....

Comentario

MUCHO RICARDO!!!

Que Gran Portero es!!! Es de las pocas cosas que me ilusionan de este equipo

Lovei Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X