Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    si, eso es verdad. otra cosa no, pero enfriarse no se enfria en los partidos...

pobrecito, siesque en verdad me da muchisima pena por lo que tiene que estar pasando en el terreno de juego. ANIMO RICARDO!! solo vales tu de esa ****** de plantillla
    tambien lo vale juande, ay que ver los güebos que le echa el chaval, ojalá no se contagie. siguiento con el tema de ricardo...sólo hay que ver la cara que se le queda, es que no puede hacer nada....el tercer gol del barça ha sido una cantada de la barrera que se abre...en fin, ni eso sabemos hacer ya...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      tambien lo vale juande, ay que ver los güebos que le echa el chaval, ojalá no se contagie. siguiento con el tema de ricardo...sólo hay que ver la cara que se le queda, es que no puede hacer nada....el tercer gol del barça ha sido una cantada de la barrera que se abre...en fin, ni eso sabemos hacer ya...
      si, no se me puede olvidar juande ni fernando vega.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        es que el tercer gol parece que la defensa se ha abierto en medio para dejar pasar la pelota....ha sido de pena ese ultimo gol....

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          tiene 31 años y con un millón y medio al año yo estaría más contento que en unas pascuas!!!!
          preguntale en junio si ha cobrado el millon y medio o menos....veras lo que te responde

Comentario

Ricardo reconoció públicamente en Portugal que fichaba por el Betis sólo y exclusivamente por dinero.¿Por qué leches iba a venir si no un portero de su categoría al esperpento de club que tenemos?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              es que el tercer gol parece que la defensa se ha abierto en medio para dejar pasar la pelota....ha sido de pena ese ultimo gol....
              no mujer, ha sido un golazo de ronaldinho que vio milesimas de segundo antes como se abria la defensa y la colo justo por el medio.

yo creo que en el equipo de liga nacional juvenil que juega mi amigo no se ven los fallos que he visto hoy en el camp nou

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                No sintáis pena, él no tiene ningún problema para pagar la hipoteca ni un ferrari nuevo todos los meses.
                a mi me da pena porque este chaval tardó mucho tiempo en firmar por el Betis, como ha dicho un forero ahi arriba lo engañaron porque le dijeron que iban a hacer un gran equipo que luchara por europa minimo y al final firmó por el Betis. se podia haber ido al villarreal, arsenal, atletico de madrid, oporto y otros grandes equipos que no tienen porteros de calidad y cualquier equipo le pagaria lo que le esta pagando el Betis a Ricardo.
                vino aqui creyendo que iba a pelear por algo grande jajjaja y el pobre se le ve asqueado y con ganas de pirarse y quitarse del medio a estos mataos que tiene de compañeros jugadores. este hombre tiene que estar en tratamiento psicologico, tiene que tener una depresion al conocer donde se metió

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  yo lo que no entiendo .... como han conseguido traer a un jugador bueno?
                  Pues lo mismo que dice el compañero por aquí. Poderoso caballero es don dinero. Aunque creo que este jugador es bastante profesional para la panda de inutiles que tiene por compañeros. Al menos tiene ganado el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Ricardo reconoció públicamente en Portugal que fichaba por el Betis sólo y exclusivamente por dinero.¿Por qué leches iba a venir si no un portero de su categoría al esperpento de club que tenemos?
                    Pues ójala que nuestros próximos jugadores reconozcan que fichan por dinero y tengan la profesionalidad de este señor.

Vamos, mismamente, el cabró.n de Mark González, que llegó dándoselas de estrellita, y de que iba a dar un paso atrás en su carrera, y no hace nada. Vamos, prefiero poner a Xisco en esa banda, no me jodas.

Un saludo.

Comentario

Puedo decir que me da pena por él profesionalmente hablando... Pero este está aquí ganándoselo calentito como todos los demás.
                      Es el que mejor juega, pero el Betis sigue perdiendo.

Comentario

Vamos a ver, Ricardo me da pena en cuanto a que es el mejor jugador de la primera plantilla junto a Edu, y me da pena en cuanto a que es un jugador que estaba en un equipo de futbol, cosa que el Betis actualmente no llega a ser, pero señores, recuerden que Ricardo creo que es el jugador que mas cobra de la plantilla, asi que pena hablando relativamente, porque a mi me dan 1,2 millones de euros y aguanto lo que me echen.
                        Pero si es verdad que es un jugador para militar en un equipo de superior categoria al que esta ahora, las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                          Pues ójala que nuestros próximos jugadores reconozcan que fichan por dinero y tengan la profesionalidad de este señor.

Vamos, mismamente, el cabró.n de Mark González, que llegó dándoselas de estrellita, y de que iba a dar un paso atrás en su carrera, y no hace nada. Vamos, prefiero poner a Xisco en esa banda, no me jodas.

Un saludo.
                          Estoy de acuerdo totalmente contigo,compañero. Sólo quería reflejar que éste futbolista sabía perfectamente a dónde venía, ya que otros compañero foreros sienten pena por este futbolista. Y lo hizo por dinero, que me parece una razón perfecta. Cada uno tiene sus preferencias. Pero, vuelvo a repetir, sabía perfectamente dónde se metía. Así que, pena, poquita. Pena por los que no tienen un duro.

Comentario

haber...como ya han dicho mas arriba, todos los jugadores fichan por un equipo u otro por pasta,y ricardo está cobrando tela de pasta en el betis,eso por un lado.

Por otra parte,que el portero sea el mejor de tu ekipo dice bastante poco en favor del equipo y por lo menos este portero le echa casta al asunto y se gana el sueldo,xo es que nosotros no tiramos a puerta ni una vez y los rivales siempre ametrallan a ricardo que salva 2/3 goles por partido.

Me dió envidia anoche ver el partido de los palanganas...el meneo que le dieron al madrid que le pudieron meter 5...y nosotros q no tenemos cohones de crear 2 ocasiones de gol en un partido.

Comentario

Pues debe ser eso, lo del dinero, lo que explica que Ricardo haya venido... porque creo que a Portugal también llega información de la liga española y también le llegaba que el Betis lleva 2 años con un proyecto cortísimo que da resultados cortísimos. Aunque como decían antes, creo que también le vendieron la burra que nos han intentado (a muchos de nosotros en vano) vender a nosotros... este año sí íbamos a tener un buen equipo, sí, sí.
                              Aún así, está cumpliendo su papelón como un profesional. Y siendo el mejor del equipo con diferencia, ahí está, en plan internauta, todo el día en la red, lo cual da una idea de cómo es el resto del ¿equipo?.

Vamos, mismamente, el ****** de Mark González, que llegó dándoselas de estrellita, y de que iba a dar un paso atrás en su carrera, y no hace nada. Vamos, prefiero poner a Xisco en esa banda, no me jodas.

Un saludo.
                              Y no ha faltado a su palabra, efectivamente...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                                ese hombre sale con 32 años de su pais para meterse en esta morralla de equipo con estos mataos de jugadores. Y mientras tanto ve a sus antiguos compañeros del sporting de lisboa jugar los martes y miercoles la Champions por television, ese hombre tiene que estar llorando cada dia al llegar a su casa y le dira a su mujer ¿como me he metido yo en esta porqueria con lo bien que estaba en portugal jugando Champions y ganando ligas? no me extrañaria nada q se marchara en diciembre y q rescindiera su contrato. si yo fuera Ricardo estaria llorando cada dia, ay que ver dónde se ha metido
                                Es que creo que la culpa es de la mujer,que le dijo que queria conocer sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X