Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

ese hombre sale con 32 años de su pais para meterse en esta morralla de equipo con estos mataos de jugadores. Y mientras tanto ve a sus antiguos compañeros del sporting de lisboa jugar los martes y miercoles la Champions por television, ese hombre tiene que estar llorando cada dia al llegar a su casa y le dira a su mujer ¿como me he metido yo en esta porqueria con lo bien que estaba en portugal jugando Champions y ganando ligas? no me extrañaria nada q se marchara en diciembre y q rescindiera su contrato. si yo fuera Ricardo estaria llorando cada dia, ay que ver dónde se ha metido

Re: Cada vez q veia a Ricardo recoger los goles de la porteria pensaba una cosa

pienso lo mismo , mas de uno dira , para que he venido yo aqui? para sufrir? una lastima de verdad , deseo que esto se acabe ya y que empezemos a ganar ya dios te lo pido

Comentario

tiene 31 años y con un millón y medio al año yo estaría más contento que en unas pascuas!!!!

Comentario

yo lo que no entiendo .... como han conseguido traer a un jugador bueno?

Comentario

Poderoso caballero es don dinero

Ricardo podía haber hecho algo más en el primer gol, en vez de quedarse recogiendo margaritas.

Al margen de eso, lo que a mi más me viene a la mente es el qué dirán los jugadores del equipo rival en los vestuarios, durante el descanso, acerca de Mark gonzalez(que me gusta mucho, pero hoy vaya telita), Pavone, etc....como hace años con Denilson...:

"Habeis visto cuantas veces se ha resbalado ...? jodder, qué facil es quitarle la pelota a.....pfff menudo paqueton el......."

Comentario

es el unico que parece luchar en el equipo y eso de que acaba de llegar....se le ve desesperado por la defensa que tenemos y por la poca sangre que tenemos en la delantera para meter goles y la facilidad que se mueve el equipo contrario por el centro del campo.
            sinceramente para mi el mejor del equipo, porque aunque le metan goles para mi no tiene la culpa de que no pueda pararlos es que los defensas tambien sirven para parar la pelota antes de que llegue a tirar a porteria el contrario.
            ojala que como tu dices no se nos vaya en diciembre y que no rescinda de contrato ya que seria una verdadera pena dejarlo escapar

Comentario

Pasta está ganando y hoy quien le ha metido los goles eran Henry y Ronaldinho, que seguro que se los hubieran metido también a su Sporting. El hombre es un profesional y es de los pocos que este año se está partiendo la cara. Esperemos que no se nos venga abajo y piense demasiado lo que comentas. Desde luego si tenía ilusión en ganar el zamora después de los dos últimos partidos que se olvide. Animo Ricardo y transmite tu fuerza al equipo que hay que salir de ésto. Y si no, echanos una manita para echar al impresentable.

Comentario

El unico de los fichajes que se salva... es una lastima que malgaste su calidad aqui, porque es cierto, lo peor que puede pasar es que se contagie... aun asi Ricardo sigue asi!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  .
                  ojala que como tu dices no se nos vaya en diciembre y que no rescinda de contrato ya que seria una verdadera pena dejarlo escapar
                  me parece a mi q este en diciembre se pira de aqui. y ya sabeis lo q nos espera para la 2ª vuelta de la liga en la porteria: el oso de bellavista alias toni d

Comentario

Eso le comentaba yo a mi hermano,que si mañana cogia la puerta y se iba yo le entenderia.

Por cierto a Mark cuesta mucho despedirle?

Comentario

lo que me da mas pena esque vino con la mente en termina su carrera triunfando y no engañado.aqui va a terminar como un fracasado.lastima portero

Comentario

También pienso lo mismo. Me da pena, porque tiene calidad de estar en un buen equipo (cosa que nosotros a día de hoy no somos ni de lejos).

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          ese hombre sale con 32 años de su pais para meterse en esta morralla de equipo con estos mataos de jugadores. Y mientras tanto ve a sus antiguos compañeros del sporting de lisboa jugar los martes y miercoles la Champions por television, ese hombre tiene que estar llorando cada dia al llegar a su casa y le dira a su mujer ¿como me he metido yo en esta porqueria con lo bien que estaba en portugal jugando Champions y ganando ligas? no me extrañaria nada q se marchara en diciembre y q rescindiera su contrato. si yo fuera Ricardo estaria llorando cada dia, ay que ver dónde se ha metido
                          Toda la razon beticoatope. Eso mismo lo pensé yo tambien el dia del Español, que le veia chillando y riñiendo al personal. mientras los demas paseaban............tiene que estar quemaisimo ya.

MI APOYO A RICARDO!!!!!!!!!

Comentario

y sobis??? y odonkor?? los dos ya ni van a la selecion como antes madre miaaa esto auyenta a los jugadores ya.como sigamos asi no kerran venir ni los de tercera

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                              me parece a mi q este en diciembre se pira de aqui. y ya sabeis lo q nos espera para la 2ª vuelta de la liga en la porteria: el oso de bellavista alias toni d
                              quien sabe....a lo mejor es casto, lo prefiero antes que a doblas y a casto viendolo jugar en el betis b y me gusta mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X