Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡ A que no pasa nada!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡ A que no pasa nada!

    Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    En una semana se pueden preparar muchas cosas,y que no nos engañen si echan a Cuper(que tiene su buena culpa),porque el problema es LOLO.
    El problema será que cuando se eche a Cúper, y ponga a otro entrenador, seguro que trae un par de "fichajes" y si la cosa mejora, ya le echará la culpa de todo a Cúper...

    Comentario


    • #32
      Re: ¡ A que no pasa nada!

      paco chaparro sin duda ninguna,los demas pasaria lo mismo que con cuper,al principio palabras y despues lagrimas

      Comentario


      • #33
        Re: ¡ A que no pasa nada!

        Yo ya no sé qué pensar. ¿Dejar al mismo entrenador?, parece que se ha quedado sin ideas.
        ¿Sustituirlo?, Total, los jugadores van a seguir igual de pasotas.

        A estas alturas yo ya no sé qué es lo mejor para el Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡ A que no pasa nada!

          Esperaría un poco para ver sl el equipo reacciona. Sé que no tenemos ya mucho tiempo, pero aún así, por mí esperaría.
          En el caso de que no reaccionase, subiría a Chaparro al primer equipo con el consiguiente abandono del segundo equipo. No me gusta, pero creo que es más importante el primero.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡ A que no pasa nada!

            Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Yo ya no sé qué pensar. ¿Dejar al mismo entrenador?, parece que se ha quedado sin ideas.
            ¿Sustituirlo?, Total, los jugadores van a seguir igual de pasotas.

            A estas alturas yo ya no sé qué es lo mejor para el Betis.
            Ni tu ni nadie compañera......ese es el problema que mientras no haya nadie que sepa que hacer, este tio nos lleva a 2ª y encima nos echará en cara que ha sido porque somos unos destructores y estamos perjudicando al Betis y fracturando* la moral de los buenos aficionados que le aplauden cuando lo ven por la calle.......

            *....esta palabra no la dirá porque no sabe pronunciarla...pero algo parecio fijo que cae.....

            Comentario


            • #36
              Re: ¡ A que no pasa nada!

              hombre... algo si que pasa, pero nada nuevo ni bueno... palabras que en el Betis se me estan, por lo menos a mi, olvidando ...

              Respecto al tema, Cuper ya me esta empezando a desilusionar con ese juego tan racano y tan pobre... pero claro está... aqui los culpables, despues de Lopera y sus *********, son los jugadores... con lo cual no se si Chaparro será la clave... lo que si que se es que es otro *********, este ultimo ...

              Comentario


              • #37
                Re: ¡ A que no pasa nada!

                paciencia compañeros, que este gran equipo que ha construido nuestro salvador del 92 al final saldrá del pozo incluso puede que juguemos la UEFA.Y el domingo a animar a nuestros crack, que sino seremos unos destruztorez y los shicos se ponen nerviosos.

                IRONIC super on on on on on on on on LOPERA VETE DE UNA PUT. VEZ.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡ A que no pasa nada!

                  por muchos entrenadores que traigas,estos jugadores son unos MERCENARIOS.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X