El guión está escrito. Si perdemos 0-3 se gritará, se protestará (no mucho, porque más de la mitad se irá faltando 20 minutos). Y si ganamos 3-0 se hará la ola y se gritará el musho betis como si en UEFA estuvieramos. Afición ¡¡CULPABLE!!!
Solo una cosa en nuestro haber. Esta tarde-noche, en los monos, un escalón más. Un peldaño más.
Ruiz-Leon-Gonzalez-Villarán-Larriba. Ya estamos más cerca.
Originalmente publicado por desdeelgolsurVer Mensaje
El guión está escrito. Si perdemos 0-3 se gritará, se protestará (no mucho, porque más de la mitad se irá faltando 20 minutos). Y si ganamos 3-0 se hará la ola y se gritará el musho betis como si en UEFA estuvieramos. Afición ¡¡CULPABLE!!!
Solo una cosa en nuestro haber. Esta tarde-noche, en los monos, un escalón más. Un peldaño más.
Ruiz-Leon-Gonzalez-Villarán-Larriba. Ya estamos más cerca.
en verdad esa opcion de quedar 3-0 como que ni la veo...porque a no ser que expulsen a uno del zaragoza....o dos....
pero al final del partido sea cual sea el resultado se debe gritar lopera vete ya si o si
No creo que esta semana ni se cese a Cúper y mucho menos se vaya Lopera (oh, Señor, qué gran quimera ésta!!!) así que durante el partido ante el Zaragoza hay que protestar cuanto más mejor. Y sí que Lopera volverá al palco, eso seguro, ya lo dijo Pepe León la semana pasada....tssss....
Yo soy de la opinion que como echen a Cuper el equipo cae como peso muerto a segunda division...
Yo soy de la opinion de que este año viendo lo que tenemos de medio campo hacia adelante y la actitud de la plantilla no hay quien no salve.
Se largo a assunçao para traer a somoza,se larga a robert para traer a pavone,se larga a maldonado para traer a jose mari, se larga a contreras para traer al gran ricardo,que se las come igual que el koke,seguimos?
Como empiecen con el cese de entrenadores, damos con los huesos en Segunda. Yo creo que ningún entrenador es capaz de sacar este bodrio de equipo que nos han confeccionado nuestra amada secretaria técnica a excepción creo de D. Lorenzo
No pasa nada, saldra leoncito y dira que es normal perder contra el barça, que habia 6 bajas, que los jugadores se pusieron nerviosos por la ansiedad y bla bla bla bla bla...
Comentario