Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si unicamente hablamos de fútbol....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si unicamente hablamos de fútbol....

......... lo siento pero no me creo que tengamos la segunda plantilla peor de primera. Ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta ni la sexta.

Tenemos a un entrenador que ha demostrado en varios equipos ser un señor serio honrado y trabajador.

Si este negocio no es solo once tios corriendo detrás de una pelota.. ¿Todavía hay gente que no es capaz de ver donde esta el problema?.

¿Alguien se imagina culpar al conserje del ayuntamiento de Marbella de lo que hizo Julian Muñoz?

Manu

PD: Juro que sólo quería hablar de fútbol, pero mi BETIS es algo más que eso, es muchisimo más

Re: Si unicamente hablamos de fútbol....

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
    ......... lo siento pero no me creo que tengamos la segunda plantilla peor de primera. Ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta ni la sexta.

Tenemos a un entrenador que ha demostrado en varios equipos ser un señor serio honrado y trabajador.

Si este negocio no es solo once tios corriendo detrás de una pelota.. ¿Todavía hay gente que no es capaz de ver donde esta el problema?.

¿Alguien se imagina culpar al conserje del ayuntamiento de Marbella de lo que hizo Julian Muñoz?

Manu

PD: Juro que sólo quería hablar de fútbol, pero mi BETIS es algo más que eso, es muchisimo más
    Con los puntos del PES no dan puntos en liga con lo cual tenemos la segunda peor plantilla de primera.

Comentario

Mira no me digas lo que ha hecho o ha dejado de hacer el entrenador,el tambien recibio a cambio seguro que unas buenas prestaciones economicas. Dime lo que ha sido y lo que es ahora y en el Betis hasta este momento es pura y llanamente un fracasao. Igual que Lopera hizo en su momento lo que hizo por el Betis y vale el tambien ha conseguido una notoriadad que en esta vida solo lo consiguen los privilegiados , la inmensa mayoria pasamos por la vida desapercividos ecepto para nuestra familia y amigos, pero ahora lleva 3 años fracaso tras fracaso esa es la realidad. El futbol se vive al dia y los recuerdos son eso recuerdos que quedan para el sentimiento de los aficionados pero ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
        Mira no me digas lo que ha hecho o ha dejado de hacer el entrenador,el tambien recibio a cambio seguro que unas buenas prestaciones economicas. Dime lo que ha sido y lo que es ahora y en el Betis hasta este momento es pura y llanamente un fracasao. Igual que Lopera hizo en su momento lo que hizo por el Betis y vale el tambien ha conseguido una notoriadad que en esta vida solo lo consiguen los privilegiados , la inmensa mayoria pasamos por la vida desapercividos ecepto para nuestra familia y amigos, pero ahora lleva 3 años fracaso tras fracaso esa es la realidad. El futbol se vive al dia y los recuerdos son eso recuerdos que quedan para el sentimiento de los aficionados pero ya esta.
        Claro tio, pero la diferencia es que Lopera es quien malhace y Cuper el que tiene lo malhecho. Quiero decir que Cuper tiene lo que tiene y no puede hacer milagros. Aunque...quizas sí, porque visto el equipo, me parece un milagro haber ganado un partido...quizas es que como todo equipo tiene que ganar algun partido por estadistica...

Comentario

¿Que se gana con decir que la plantilla no es la peor de primera?
          La plantilla sera buena, pero mira el puesto en el que estamos...
          Solo digo que plantillas muy buenas, mejores que la del betis,han bajado a segunda, sin querer ser agorero, que conste.

Comentario

Dime tres equipos con peores mediocentros que el Betis.
            Dime tres equipos con peores centrales que el Betis.
            Dime tres equipos con peores delanteros que el Betis.
            Dime tres equipos con peor extremo derecho que el Betis.
            Dime tres equipos con peores laterales derechos que el Betis.

Salvo la portería, con Ricardo, el lateral zurdo con Vega y, quizás, el extremo izquierdo (con Mark, aunque me está despertando dudas, y Caffa) y la mediapunta con Sobis y Edu, el resto del equipo es pésimo, de los peores de primera obviamente. No se está tres años entre los peores por casualidad. Más bien por causalidad...

Comentario

yo no se si la plantilla dara para mas , lo unico que se es que somos penultimos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                yo no se si la plantilla dara para mas , lo unico que se es que somos penultimos.
                Y demos gracias a que está el Levante...

Comentario

Yo tampoco creo que tengamos la peor plantilla de 1ª, pero claro esta que algo falla, ¿no?
                  Ya lo se..............., lo mismo nos han hechado mal de ojo, por eso no levantamos cabeza. (ironia)

Lopera eres del sevilla

Comentario

Que el Betis no tiene mala plantilla?.

De verdad, yo no se como vemos el futbol unos y otros, o qué tienen ( o mejor dicho, no tienen) que hacer algunos para que nos quitemos la venda de los ojos. Hasta el Levante le pone más ganas. El equipo es patético, simplemente patético, salvo nuestro portero, que todavía debe estar buscando a su representarle para darle una manita de collejas por haberlo metido en este equipo...

Cuper tiene su cuota de culpa, claro esta, pero como aqui el dracula quiere controlarlo todo, y que todo pase por sus manos, esta claro que cuando va TODO mal, es porque una vez mas demuestra que es un inutil, y que si ha llegado a amasar un fortunón, ha sido gracias a sus pocos escrupulos, no gracias a su inteligencia como gerente.

Vete a la ****** ya, Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje

Manu

Te acuerdas con q plantilla bajo el Betis por ultima vez? Mejor q esta de aqui hasta Pekin. A veces no todo son los nombres. Y de eso, tenemos mucha experiencia.

Comentario

el betis es malo, tiene mal equipo es asi, a lo mejor hombre por hombre tiene mejores hombres que otros equipos (cosa que dudo personalmente), pero el equipo es malo, la prueba la teneis en el teletexto, poned la clasificacion, y ya no solo eso, si no que ademas tienen una dinamica perdedora, aire derrotista, es un equipo triste sobre el campo, pero es que ademas... para colmo estan los que mandan un desastre pero este bueno ya no escribo mas porque estamos hablando de futbol y sobre eso esta temporada el betis aun no hablado sobre el campo, despierta betis!

Comentario

La responsabilidad maxima esta clara quien la tiene pero no nos engañemos, esta plantilla es capaz de poco mas y a las pruebas me remito, tres años en los sotanos de la tabla es una evidencia de peso ¿no?

Diria mas, si nos vamos a la temporada 2003-04 (antes del milagro Serra y ultima de Victor Fernandez) el equipo ya demostraba carencias para mantener la categoria con solvencia.

Serra realizo el milagro pero este no fue aprovechado por Lopera, que inexplicablemente vive sumido en la complacencia. Don Loperenzo lo dijo aquel verano en el que tanto paseo Lopera "su" Copa del Rey "El Betis sera lo que quiera Lopera".... y ese es el Betis que tenemos!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            La responsabilidad maxima esta clara quien la tiene pero no nos engañemos, esta plantilla es capaz de poco mas y a las pruebas me remito, tres años en los sotanos de la tabla es una evidencia de peso ¿no?

Diria mas, si nos vamos a la temporada 2003-04 (antes del milagro Serra y ultima de Victor Fernandez) el equipo ya demostraba carencias para mantener la categoria con solvencia.

Serra realizo el milagro pero este no fue aprovechado por Lopera, que inexplicablemente vive sumido en la complacencia. Don Loperenzo lo dijo aquel verano en el que tanto paseo Lopera "su" Copa del Rey "El Betis sera lo que quiera Lopera".... y ese es el Betis que tenemos!!
                            Pues se puede decir mas alto pero no mas claro, este es el betis que lopera quiere

Comentario

También creo que no tenemos mala plantilla. Al menos tan mala como para estar tan abajo.

Está claro que en el Betis hay un problema. Psicológico, de complejo de inferioridad por las dos últimas temporadas, no lo sé. Pero me da en la nariz que hasta que no tengamos el segundazo aquí no se solucionarán ciertos temas ni se hará una limpia de verdad. Y eso, espero equivocarme (lo del segundazo) va a ser esta temporada.
                              Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X