Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se quiere....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si se quiere....

Yo no entiendo mucho sobre lo que hay que hacer, por eso que algún entendido lo haga. Pero yo haría lo siguiente...

Una manifestación realmente grande y BIEN PREPARADA. Nada de hacerlo para esta semana, muy precipitado. Se puede hacer para el Sábado (el que viene no, EL SIGUIENTE), que podrá venir más gente que un día entre semana.

Hay que poner de acuerdo a todas (o la mayoría) de páginas webs relacionadas con el Betis, que lo anuncien bien anunciado. Mandar la convocatoria a todos los periódicos de Sevilla, que se sepa bien lo que se va a hacer. Y el Domingo en el estadio, repartir panfletos con la información sobre la manifestación.

Que se sepa todo muy bien, y se vea que esta bien organizado, ya que sino la gente no irá...

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
      ya hubo una manifestacion el año pasado en contra de lopera organizada por varios grupos de beticos. fue el dia del levante. YO FUI A LA MINI-MANIFESTACION, y toa la gente nos decia cosas: qe si sois una verguenza pal betis, que si palanganas, ******... algunos hasta enseñaban su carnet... SINCERAMENTE: PENOSO!!!!!

y nada. ahi quedo. quedo patente el conformismo de la aficion, y las ganas de que lopera manejara a su EQUIPO. yo ya no voy a ni una mas. porque ese dia, me quede bastante decepcionado con esta aficion...

me esperaba a un mogollon de beticos tos ai cantando contra lopera, y me veo a 50 tios como maximo... penoso.
      yo tambien estuve y si te digo la verdad tenemos lo que queremos porque solo nos movemos en las 2 horas del partido y el ratillo de despues de él porque a la hora de la verdad no somos ni 4 gatos y yo me incluyo como otro culpable mas

Comentario

La ficion del Alaves hizo todo lo posible para echar a Piterman, nosotros no hacemos NADA así que no ocurrirá nada tampoco.
        Los milagros hay que buscarlos no te van a caer desde el cielo

Comentario

Me vengo de Scotland a la manisfestación si lo sé con tiempo.....NI UN SEGUNDO MÁS CON EL DICTADOR DE EL FONTANAL!!

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
            Yo no entiendo mucho sobre lo que hay que hacer, por eso que algún entendido lo haga. Pero yo haría lo siguiente...

Una manifestación realmente grande y BIEN PREPARADA. Nada de hacerlo para esta semana, muy precipitado. Se puede hacer para el Sábado (el que viene no, EL SIGUIENTE), que podrá venir más gente que un día entre semana.

Hay que poner de acuerdo a todas (o la mayoría) de páginas webs relacionadas con el Betis, que lo anuncien bien anunciado. Mandar la convocatoria a todos los periódicos de Sevilla, que se sepa bien lo que se va a hacer. Y el Domingo en el estadio, repartir panfletos con la información sobre la manifestación.

Que se sepa todo muy bien, y se vea que esta bien organizado, ya que sino la gente no irá...

Saludos!!
            Se me olvido decir, también avisar a las radios. Incluso a las televisiones, que seguro que alguna avisa. Hagámoslo!!! Si se hace con tiempo y organización puede salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
              yo tambien estuve y si te digo la verdad tenemos lo que queremos porque solo nos movemos en las 2 horas del partido y el ratillo de despues de él porque a la hora de la verdad no somos ni 4 gatos y yo me incluyo como otro culpable mas
              claro que tenemos lo que queremos. una cosa de estas tendria que ser organizadas, por peñas beticas que esten en contra de este tio, y que cada una ponga un autobus pa llevar a gente.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                ¿Que os parece?

Comentario

lo que no tenemos que hacer es que todo eso caiga en saco roto, por favor animar a todos y llamar a la prensa o t.v., estoy seguro que algun forero tenddra a un amigo de un amigo que conoce a alguien que sabe de alguien que puede sacarnos por la tele. ANIMO BÉTICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X