Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Si se quiere....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Re: Si se quiere....

    ...se puede, pero no se quiere, no le busquemos mas explicaciones. Hasta que los ultimos loperistas no abran los ojos y vayamos todos a una, no se va a hacer nada. Ojala se hiciera una manifestacion como en Vitoria. Si se hace aqui (en Sevilla) una parecida estaría dispuesto a recorrerme el pais para asistir

    Comentario


    • #3
      Re: Si se quiere....

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      ...se puede, pero no se quiere, no le busquemos mas explicaciones. Hasta que los ultimos loperistas no abran los ojos y vayamos todos a una, no se va a hacer nada. Ojala se hiciera una manifestacion como en Vitoria. Si se hace aqui (en Sevilla) una parecida estaría dispuesto a recorrerme el pais para asistir
      Y yo de venir desde England para gritar fuerte y que nos oyera bien! ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Si se quiere....

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        ...se puede, pero no se quiere, no le busquemos mas explicaciones. Hasta que los ultimos loperistas no abran los ojos y vayamos todos a una, no se va a hacer nada. Ojala se hiciera una manifestacion como en Vitoria. Si se hace aqui (en Sevilla) una parecida estaría dispuesto a recorrerme el pais para asistir

        Hoy por hoy y visto lo visto, me parece imposible de realizar. Me repito mas que el ajo pero es que lo del Miercoles clamó al cielo.

        Eso si, me encantaría leerte en el foro de PNB compañero y si se realizara la manifestación, si los béticos tomaran conciencia de que todo esta va en serio y vinieras para Sevilla, aquí tienes un compañero que te acompañaría.

        Comentario


        • #5
          Re: Si se quiere....

          Hagámosla entonces. Ya te queda poco...


          En los enlaces que ha pegado aquí el amigo Helius, queda reflejada una AFICIÓN con mayúsculas, que luchó por liberar a su club.

          Comentario


          • #6
            Re: Si se quiere....

            Esque la afición del Betis es muy grande, y todavia Lopera tiene lacayos que sigue apoyandole como burros!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Si se quiere....

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Hagámosla entonces. Ya te queda poco...


              En los enlaces que ha pegado aquí el amigo Helius, queda reflejada una AFICIÓN con mayúsculas, que luchó por liberar a su club.
              Y por orden, esto es...

              Acción
              Reacción
              Consecuencia


              Y "acciones" nos han dado veinte veces más que a ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Si se quiere....

                Bueno mi idea es esta: Proponer una manifestacion. Se que hacen falta unos papeles para proponerla por aqui, asi que se envian y se hace. Se hace esta misma semana, aprovechando ademas que estamos en puestos de descenso. Se pone un post con chincheta para el evento y que la gente lo vea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si se quiere....

                  Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Bueno mi idea es esta: Proponer una manifestacion. Se que hacen falta unos papeles para proponerla por aqui, asi que se envian y se hace. Se hace esta misma semana, aprovechando ademas que estamos en puestos de descenso. Se pone un post con chincheta para el evento y que la gente lo vea.
                  Yo para gritarle a la cara a cualquiera de la directiva que me encuentre por la calle las cuatro verdades del barquero no necesito organización, menos aún de actos "interpretables".

                  Me explico no?


                  Situaciónes tipo:
                  A)
                  Alguien sentado en una terraza tomando algo con su familia.
                  Alguien pasa por su lado, lo ve y dice "indigno, eres indigno"
                  "papa, papa qué significa indigno??"

                  B)
                  Alguien paseando por la calle con algún negociante.
                  Alguien pasa por su lado, lo ve y dice "ladrón"
                  "oiga por qué le llaman ladrón??"

                  C)
                  etc etc

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si se quiere....

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Yo para gritarle a la cara a cualquier indigno que me encuentre por la calle las cuatro verdades del barquero no necesito organización, menos aún de actos "interpretables".

                    Me explico no?
                    Bien, pero sigo creyendo que hay que meter presion, movilizar a los medios y salir en la tele, que se sepa en todo el pais que no estamos contentos, y para es o no hay nada mejor que una manifestación (y la sindicacion de mañana )

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si se quiere....

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Bien, pero sigo creyendo que hay que meter presion, movilizar a los medios y salir en la tele, que se sepa en todo el pais que no estamos contentos, y para es o no hay nada mejor que una manifestación (y la sindicacion de mañana )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si se quiere....

                        Anunciar una manifestación.

                        En el foro Betisweb no se podrá anunciar ninguna manifestación, concentración o acción parecida sin autorización de los administradores. Para solicitar la autorización se debe de enviar un comunicado oficial, cuando la propuesta se haga desde una asociación, peña o cualquier otro colectivo, en caso de que sea un particular el que haga la propuesta debe de enviar fotocopia de su DNI, acompañando al escrito en el que explique su propuesta.
                        ¿Que os parece?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si se quiere....

                          y muy bien que lo hizo el alaves pasara sus dos o tres años de sufrimiento por culpa de la mala gestion pero ya son libres de esa dictadura que tenían y eso si que era liarla, que si manifestaciones al ayuntamiento y teeeela de gente, asalto al palco todo lo posible para salvar a su club asi debemos actuar nosotros pero yaaaaaaaa, y lo digo asi que las peñas queden y se organizen para cualquier evento pacifico pero ruidoso para pedir la marcha de este indeseable

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si se quiere....

                            que envidia de alaves... que grande es esa aficion, no la mal llamada mejor aficion del mundo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si se quiere....

                              ya hubo una manifestacion el año pasado en contra de lopera organizada por varios grupos de beticos. fue el dia del levante. YO FUI A LA MINI-MANIFESTACION, y toa la gente nos decia cosas: qe si sois una verguenza pal betis, que si palanganas, ******... algunos hasta enseñaban su carnet... SINCERAMENTE: PENOSO!!!!!

                              y nada. ahi quedo. quedo patente el conformismo de la aficion, y las ganas de que lopera manejara a su EQUIPO. yo ya no voy a ni una mas. porque ese dia, me quede bastante decepcionado con esta aficion...

                              me esperaba a un mogollon de beticos tos ai cantando contra lopera, y me veo a 50 tios como maximo... penoso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X