Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que Cuper piensa y no se atreve a decir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que Cuper piensa y no se atreve a decir...

...pues chico,hoy los 7 han jugado,y el resultado salta a la vista.

Ricardo...pobre hombre,más no puede hacer.
    Lima,central normalito,si alguien me puede garantizar que sea mejor que Zamora?
    Babic no comment.Hoy tenía un cohete delante.Eso si,de cintura anda cortito.
    Somoza,el único argentino sin sangre.Rara avis.
    Mark González,alias el trampolín.A ver donde cae.
    Pavone...Robert,pero en blanco.
    Jose Mari...22 meses sin marcar un gol.

Para ilusos (que no ilusionados) que hace 3 semanas nos vendían la moto.

El Racing del bluff Marcelino,ese que no iba a llegar a Octubre,nos dobla en puntos.8/17.

Ese armazón defensivo,ese bastión cuasi inexpugnable que estaba armando Cuper lleva 6 goles en 4 días.

8 goles en 11 partidos.No creo que haya mucho que añadir.Si,bueno,300 minutos sin marcar.

El empate contra el Racing invitaba a soñar...por lo que el de San Mamés debió ser cuasi orgásmico.Debo estar ilusionado cuando llevamos casi un tercio de Liga y estamos en descenso?Ya lo cantaba La Cabra Mecánica,no me llames iluso...

En fin,mes y medio,Y SEGUIMOS CONTANDO,con una plaza libre por la lesión de Nano para cubrir una de las MÚLTIPLES CARENCIAS de esta mediocre plantilla.Pero no pasa nada,seguro que el domingo ese gran Bético que es Capi tirará del carro...como hoy,vaya.

Re: Lo que Cuper piensa y no se atreve a decir...

Tienes toda la razón, es triste ver a esta gente que gana tanto dinero arrastrarse por los campos como perros... me da vergüenza que esta gentuza lleven el escudo de nuestro querido y centenario club...

Comentario

Por cierto a los equipos que nos enfrentamos corren más en los partidos de los jueves que en los que juegan contra nosotros, nos ganan andando, lo que dice aún peor de esta gente...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pavone...Robert,pero en blanco..
        Más quisiéramos... Estamos echando de menos a Robert, con lo duro que suena decir eso...

Comentario

Lo que piensa Cuper me da igual, lo que yo pienso y quiero es que se vaya él, Lopera y su junta y todo el cuerpo tecnico lo que pase despues me da igual voy a ser fiel a mi equipo.

Comentario

a robert y a assunsao!

acojonante secretaría técnica!

quitando el tema lopera a estos jugadores hay que montarles un pollo pero ya! que salgan al menos con la tensión de no fallar! qué mantas!!!!

Comentario

yo al que echo de menos es al que nos va a mear las cachas la semana que viene

Comentario

joé, pero ¿no se puede ir a la ciudad deportiva y hacerles ver durante toda la semana lo que nos están haciendo pasar estos mataos?, en nuestro trabajo si no rendimos tenemos bronca y penalizaciones por parte de la empresa, y ¿a ellos no?,que manera de manchar tu escudo betis, no te lo mereces.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ...pues chico,hoy los 7 han jugado,y el resultado salta a la vista.

Ricardo...pobre hombre,más no puede hacer.
                  Lima,central normalito,si alguien me puede garantizar que sea mejor que Zamora?
                  Babic no comment.Hoy tenía un cohete delante.Eso si,de cintura anda cortito.
                  Somoza,el único argentino sin sangre.Rara avis.
                  Mark González,alias el trampolín.A ver donde cae.
                  Pavone...Robert,pero en blanco.
                  Jose Mari...22 meses sin marcar un gol.

Para ilusos (que no ilusionados) que hace 3 semanas nos vendían la moto.

El Racing del bluff Marcelino,ese que no iba a llegar a Octubre,nos dobla en puntos.8/17.

Ese armazón defensivo,ese bastión cuasi inexpugnable que estaba armando Cuper lleva 6 goles en 4 días.

8 goles en 11 partidos.No creo que haya mucho que añadir.Si,bueno,300 minutos sin marcar.

El empate contra el Racing invitaba a soñar...por lo que el de San Mamés debió ser cuasi orgásmico.Debo estar ilusionado cuando llevamos casi un tercio de Liga y estamos en descenso?Ya lo cantaba La Cabra Mecánica,no me llames iluso...

En fin,mes y medio,Y SEGUIMOS CONTANDO,con una plaza libre por la lesión de Nano para cubrir una de las MÚLTIPLES CARENCIAS de esta mediocre plantilla.Pero no pasa nada,seguro que el domingo ese gran Bético que es Capi tirará del carro...como hoy,vaya.
                  No digas eso Clyde que es de oportunistas...
                  Poulsen, ese quien es...este año se han traido al Keita malo...y curiosamente son los mismos que a Ilic les parece Cafu, o Somoza Mascherano, Jose Mari...ha jugado en el Milan...

No seamos oportunistas Clyde, y dejemos que Jose Mari y los demas de adapten...

Comentario

Es triste decir esto, pero Robert es mejor que Pavone...Al menos era ágil y marcaba de vez en cuando...Pavone no hace nada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Es triste decir esto, pero Robert es mejor que Pavone...Al menos era ágil y marcaba de vez en cuando...Pavone no hace nada.
                      Sin duda

Comentario

La culpa la tiene el contrato de imagen, como no les paga po no juegan bien (aparte de que son malos de cohones).

Comentario

Ah y por cierto...que ha hecho Marcelino...mas que dejar gran recuerdo en Gijon con el Sporting, un temporadon con el Recre y miralo donde esta ahora, el mejor inicio de la historia del Racing...y poco mas, no ves que los entrenadores tienen que empezar entrenando a al Barça o Milan.

Y antes de que digas algo de lo que esta haciendo el Villarreal, han ganado algun titulo ni na...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Robert era muy distinto a Pavone.

Por favor, poned a Pavone en un equipo como el Zaragoza. Tendréis un Milito al año que viene.

Comentario

¿Cuper no tiene culpa de nada?

Es cierto que con el equipo que tiene no puede hacer mucho, ya lo dice el refran: "de donde no hay no se puede sacar". Pero tambien es cierto que en la ultima temporada que estuvo en el mallorca, Cuper lo dejo en penultimo lugar y llego un tecnico como Gregorio Manzano que lo saco del Pozo de la segunda. Por eso me planteo tambien ¿De verdad que Cuper no tiene culpa de nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X