...pues chico,hoy los 7 han jugado,y el resultado salta a la vista.
Ricardo...pobre hombre,más no puede hacer.
Lima,central normalito,si alguien me puede garantizar que sea mejor que Zamora?
Babic no comment.Hoy tenía un cohete delante.Eso si,de cintura anda cortito.
Somoza,el único argentino sin sangre.Rara avis.
Mark González,alias el trampolín.A ver donde cae.
Pavone...Robert,pero en blanco.
Jose Mari...22 meses sin marcar un gol.
Para ilusos (que no ilusionados) que hace 3 semanas nos vendían la moto.
El Racing del bluff Marcelino,ese que no iba a llegar a Octubre,nos dobla en puntos.8/17.
Ese armazón defensivo,ese bastión cuasi inexpugnable que estaba armando Cuper lleva 6 goles en 4 días.
8 goles en 11 partidos.No creo que haya mucho que añadir.Si,bueno,300 minutos sin marcar.
El empate contra el Racing invitaba a soñar...por lo que el de San Mamés debió ser cuasi orgásmico.Debo estar ilusionado cuando llevamos casi un tercio de Liga y estamos en descenso?Ya lo cantaba La Cabra Mecánica,no me llames iluso...
En fin,mes y medio,Y SEGUIMOS CONTANDO,con una plaza libre por la lesión de Nano para cubrir una de las MÚLTIPLES CARENCIAS de esta mediocre plantilla.Pero no pasa nada,seguro que el domingo ese gran Bético que es Capi tirará del carro...como hoy,vaya.
Ricardo...pobre hombre,más no puede hacer.
Lima,central normalito,si alguien me puede garantizar que sea mejor que Zamora?
Babic no comment.Hoy tenía un cohete delante.Eso si,de cintura anda cortito.
Somoza,el único argentino sin sangre.Rara avis.
Mark González,alias el trampolín.A ver donde cae.
Pavone...Robert,pero en blanco.
Jose Mari...22 meses sin marcar un gol.
Para ilusos (que no ilusionados) que hace 3 semanas nos vendían la moto.
El Racing del bluff Marcelino,ese que no iba a llegar a Octubre,nos dobla en puntos.8/17.
Ese armazón defensivo,ese bastión cuasi inexpugnable que estaba armando Cuper lleva 6 goles en 4 días.
8 goles en 11 partidos.No creo que haya mucho que añadir.Si,bueno,300 minutos sin marcar.
El empate contra el Racing invitaba a soñar...por lo que el de San Mamés debió ser cuasi orgásmico.Debo estar ilusionado cuando llevamos casi un tercio de Liga y estamos en descenso?Ya lo cantaba La Cabra Mecánica,no me llames iluso...
En fin,mes y medio,Y SEGUIMOS CONTANDO,con una plaza libre por la lesión de Nano para cubrir una de las MÚLTIPLES CARENCIAS de esta mediocre plantilla.Pero no pasa nada,seguro que el domingo ese gran Bético que es Capi tirará del carro...como hoy,vaya.
Comentario