Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los ultimos entrenadores del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los ultimos entrenadores del betis

analizando la trayectoria de fichajes que ha tenido el betis, deberiamos tener un gran equipo ya que, empezamos con irureta que tiene un gran curriculum gano ligas, copas del rey etc....
    despues lee sustituyo luis fernandez como todos sabemos, que tampoco se queda atras en trayectoria habiendo sido seleccionador de francia y alguna que otra cosa mas.
    al ver que eramos el rey del empate y a falta de una jornada vino chaparro, que solo cogio al grande para salvarnos en la ultima jornada cuando consiguio tambien el ascenso a 2ªB del filial betico.
    comienza la temporada y viene un nuevo entrenador esta vez cuper, viniendo de equipos como el valencia o el inter, habiendo ganado ligas y demas...

y yo me pregunto en que fallaran estos entrenadores con grandes trayectorias para que vengan al betis a bajar el nivel de su trayectoria profesional?
    ahora estamos cortandole la cabeza a cuper, pero verdaderamente tiene el la culpa?debemos mirar mas en el fondo, no solo en el entrenador porque en el entrenador lo cambiamos y todo sigue igual.

pd: a los moderadores si esta mal colocado lo siento y cambienlo a donde creais oportuno

Re: los ultimos entrenadores del betis

Sabemos todos que toda la culpa no la tiene Cuper, eso esta claro pero hace falta un cambio y como no se puede echar a 20 jugadores pues a buscarse un tecnico que por lo menos sienta los colores como Chaparro

Comentario

chaparro la solucion?ese comeculos de lopera? que dijo a principios de verano que la plantilla no necesitaba cambios?vale que para lo que teniamos antes y ahora no hay mucha diferencia...
      pero no se que solucion darle para aguantar este año...porque pienso que vengan quien venga o se vaya o no se vaya, va a ser mas o menos igual....

Comentario

Yo creo qeu tenemos dos problemas, el primero y mas importante es la plantilla que ha confeccionado Manolo...
        Y segundo que Cuper ya no sabe que, ni como hacer para sacar esto adelante.

Yo largaria a Cuper, subiria a Chaparro, y despues le diria dos cositas a Manolo.

Esta claro que la culpa en un 85% es de Manolito, pero un 15% le corresponde a Cuper y no lo esta aprovechando muy bien que digamos, creo que todavia no sabe ni a quienes tiene entre sus manos.

El porcentaje de culpa de los futbolistas va incluido en el de Manolito, porque si el no los hubiese traido, logicamente, no estarian aqui.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          chaparro la solucion?ese comeculos de lopera? que dijo a principios de verano que la plantilla no necesitaba cambios?
          Gracias al "comeculos" la agonía se alarga un añito más...y quién sabe si un segundo añito...

Es difícil en los tiempos que corren.. pero creo que se puede ser bético y trabajar en el Betis todavía sin que te pongan ese adjetivo..

Comentario

Cúper, si tuviera la dignidad que tuvo en Mallorca, tendría que dimitir!!! Yo creo que sería una nueva bofetada al dueño del cortijo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Cúper, si tuviera la dignidad que tuvo en Mallorca, tendría que dimitir!!! Yo creo que sería una nueva bofetada al dueño del cortijo.
              No la tuvo Irureta, ni Luis Fernández.. ni la tendrá Cúper.. no es norma general de un entrenador... pero sí.. la situación es para que dimita.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Gracias al "comeculos" la agonía se alarga un añito más...y quién sabe si un segundo añito...

Es difícil en los tiempos que corren.. pero creo que se puede ser bético y trabajar en el Betis todavía sin que te pongan ese adjetivo..
                pues a estar como estamos sinceramente creo que es mejor que no nos hubieramos salvado en santander....aunque tambien influyen algunos factores que mejor dejemos las cosas tal y como estan.
                solo creo que el problema no reside en los entrenadores....reside en otra cosa no creeis?

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  analizando la trayectoria de fichajes que ha tenido el betis, deberiamos tener un gran equipo ya que, empezamos con irureta que tiene un gran curriculum gano ligas, copas del rey etc....
                  despues lee sustituyo luis fernandez como todos sabemos, que tampoco se queda atras en trayectoria habiendo sido seleccionador de francia y alguna que otra cosa mas.
                  al ver que eramos el rey del empate y a falta de una jornada vino chaparro, que solo cogio al grande para salvarnos en la ultima jornada cuando consiguio tambien el ascenso a 2ªB del filial betico.
                  comienza la temporada y viene un nuevo entrenador esta vez cuper, viniendo de equipos como el valencia o el inter, habiendo ganado ligas y demas...

y yo me pregunto en que fallaran estos entrenadores con grandes trayectorias para que vengan al betis a bajar el nivel de su trayectoria profesional?
                  ahora estamos cortandole la cabeza a cuper, pero verdaderamente tiene el la culpa?debemos mirar mas en el fondo, no solo en el entrenador porque en el entrenador lo cambiamos y todo sigue igual.

pd: a los moderadores si esta mal colocado lo siento y cambienlo a donde creais oportuno
                  Es muy fácil... tenemos un vestuario lleno de vividores, que ni sienten, ni padecen, eso si, se lo llevan calentito mes tras mes, y se lo pasan pipa haciendo actos públicos como aperturas de discotecas.

Aparte estos vividores los arropa el señor que se sienta en el palco y cree saber tantísimo de fútbol que lleva tres años teniendo al Real Betis Balompié en puestos de descensos.

Saludos

Comentario

la culpa no es de los entrenadores,es del dueño del hugo...porq no puede ser q con 4 entrenadores de mas o menos prestigio (Serra,Irureta,Luis Fernandez y Cuper) haya los mismos problemas año tras año.
                    No tendran un pokito de culpa los señores rivas,arzu,juanito,doblas,capi and cia??yo creo que ya les vale.

Y lo de chaparro comeculos del lolo....no lo veo asi ni por asomo, subio al primer ekipo y pegó el puñetazo en la mesa y en pocos dias le dio un cambio radical al ekipo

Comentario

La Culpa La Tiene El Que Trae A Los Entrenadores Y Los Jugadores!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X