Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo voy a ir a animarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: som 6:25 de la mañana

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Al principio de la temporada no es momento de hacer crítica porque es muy pronto.

Ahora no es momento de hacer crítica que se desestabiliza al equipo.

A final de temporada no hacemos críticas porque nos venden humo.

Todos calladitos y animando... Para que el cortijero diga que buena es "su" afición.

Pues yo voy a protestar y a gritar como el que más porque al Betis lo están matando y si no hacemos nada, seremos complices.
    SI SEÑÓ, HASTA LOS WEBOS DE QUE ESTOS MAM........S ME AMARGEN EL DOMINGO POR LA TARDE Y EL LUNES

Comentario

Hay que enseñarles a estos vagos que con el betis no se juega!
      Hay que pitar, pitar y pitar, y hecharles una bronca que no se les olvide jamas, tanto a jugadores, entrenador como presidente.
      La bronca del domingo no se les puede olvidar!

Comentario

si señor, no es el momento de criticar, es el momento de ir a por la abuela del betis, y sacarla en noticias CUATRO diciendo viva er betih! es el momento de sacar a la cabra con la camiseta a rayas subiendo por la escalerilla mientras suena el organillo. Alguien puede hablar con alguna panificadora para hacer un pan grande con la forma del escudo???

Os estoy esperando, os estoy esperando que sea matemático el descenso a segunda, PORQUE NO OS QUEPA DUDA DE QUE VAMOS A BAJAR, a ver si seguimos siendo los mejores del mundo, aunque visto lo visto, que bajemos os importará una ********, ya tendreis preparaos el: "ahora ya en segunda, real betis balompié lololololo....."

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
          señores la situacion es critica , ahora no es momento de crirtiar a nadie es hora de unirnos todos con fuerza y sacar a nuestro betis del fondo del fango y despues critiquemos , pero por favor estemos al lado de nuestro equipo

VIVA ER BETIS

no es momento de criticar

un saludo
          No, claro que no...

Comentario

Re: Pues yo voy a ir a animarte

Pues nada tira "pa´lante" a seguir aplaudiendo a las camisetas andantes

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
              señores la situacion es critica , ahora no es momento de crirtiar a nadie es hora de unirnos todos con fuerza y sacar a nuestro betis del fondo del fango y despues critiquemos , pero por favor estemos al lado de nuestro equipo

VIVA ER BETIS

no es momento de crticar

um saludo
              y cuando lo es ?cuando estemos en segunda division jugando con el filial de el palangana y se rian de nosotros ?ah no !ay tampoco lo sera!!nunca es el momento..

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Hay que enseñarles a estos vagos que con el betis no se juega!
                Hay que pitar, pitar y pitar, y hecharles una bronca que no se les olvide jamas, tanto a jugadores, entrenador como presidente.
                La bronca del domingo no se les puede olvidar!
                +1 la paciencia se nos ha acabado nadie va a jugar con nuestro club centenario y este domingo lo tienen que saber

Comentario

tu vas y animas... yo ni siquiera voy, iba a ir a ver el Betis - Zaragoza, mi primer partido en el Villamarin... y sabes que? que eso... que ni siquiera voy, para que? para volver decepcionado y con 500 euros menos en la cuenta corriente de mis padres? pues paso... por cierto, fui ayer al Camp Nou, creo que ese es otro motivo... tenemos menos peligro que el "pescao" blanco como se dice por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    Hemos jugado fatal, llevamos 2 partidos sin tirar a puerta, pero hoy he abierto los ojos desde hoy seré uno más contra Lopera, contar conmigo para gritarle, ahora no conteis conmigo para pitar al equipo.
                    No os voy ha discutir lo que vosotros hagais pero yo pienso animar a mi equipo desde el minuto uno porque ahora es cuando mas me necesita.
                    Aunque solo grite yo estaré animandote el domingo Betis, aunque pase como el partido anterior en el que me insultaron por aplaudirle a Damiá después de la expulsión yo te voy a animar!
                    Si hijo mio, si, tú paga y anima, porque en este mundo tiene que haber de todo. Seras la clack gratuita.

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                      Si hijo mio, si, tú paga y anima, porque en este mundo tiene que haber de todo. Seras la clack gratuita.
                      jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        jejeje
                        O con todos mis respetos y mi pena, el robot programado para pagar y animar que Lopera quiere como afición.

Comentario

betis te voy a apoyar siempre , pero gana ya por favor ¡¡

Comentario

siempre igual que si animar al equipo y to eso pero, nunca hacen nada van andando y se refugian en el manquepierda si en el proximo partido en casa no animasemos y estuvieramos cantando contra lopera mas de una cosa cambiaria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X