Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pues yo voy a ir a animarte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

som 6:25 de la mañana

señores la situacion es critica , ahora no es momento de crirtiar a nadie es hora de unirnos todos con fuerza y sacar a nuestro betis del fondo del fango y despues critiquemos , pero por favor estemos al lado de nuestro equipo

VIVA ER BETIS

no es momento de crticar

um saludo

Comentario

Re: som 6:25 de la mañana

Son las 6,37 y un lunes mas me voy al trabajo con la sensacion de que el betis se va a segunda a base de bien... y encima me indican que solo tengo derecho a animar y a estar con estos impresentables que se ponen la camiseta del betis... lo que yo dicho siempre, poner la otra mejilla es lo que mejor se nos da...

Comentario

viva er betis

por encima de todas las mejillas

Comentario

en voz alta

ahoa mas que nunca real betis balompie ahora mas qu nunca realbetisbalompie lrala lalaralala reabetisbalompie

esoes lo que ahy

Comentario

Te Quiero Betis!

Comentario

Al principio de la temporada no es momento de hacer crítica porque es muy pronto.

Ahora no es momento de hacer crítica que se desestabiliza al equipo.

A final de temporada no hacemos críticas porque nos venden humo.

Todos calladitos y animando... Para que el cortijero diga que buena es "su" afición.

Pues yo voy a protestar y a gritar como el que más porque al Betis lo están matando y si no hacemos nada, seremos complices.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                Al principio de la temporada no es momento de hacer crítica porque es muy pronto.

Ahora no es momento de hacer crítica que se desestabiliza al equipo.

A final de temporada no hacemos críticas porque nos venden humo.

Todos calladitos y animando... Para que el cortijero diga que buena es "su" afición.

Pues yo voy a protestar y a gritar como el que más porque al Betis lo están matando y si no hacemos nada, seremos complices.
                Estoy contigo al 10000% .....

Más vale morir en combate que vivir arrodillados y arrastrados, nuestra afición siempre fué valiente y lo será ........pero ahora no lo es( al menos no lo demuestra ), ya es hora de comenzar entre todos la reconquista de nuestro BETIS , eso sí....ENTRE TODOS .

Comentario

Cada domingo voy con la misma ilusión al campo de q mi Betis va a ganar y vamos a estar tranquilos a final de temporada sin pasar la fatiguita de los dos ultimos años, pero entre unos y otros, al final siempre salgo del campo con la cabeza gacha y con la sensacion(mas bien la seguridad) de q se estan riendo de todos los beticos a los q tanto trabajo nos cuesta pagar el carnet para estar dia a dia apoyando al equipo. A ver si nos llevamos ya la alegria de q alguien sienta los colores y devuelva al Betis a su grandeza para que no seamos el hazmereir q estamos siendo.
                  Que poco sentimiento tienen los que estan acabando con la vida del glorioso, marcharos de una p.... vez y dejar en paz al Betis, q todos veniis a trincar y a dar muy poco por el club.
                  VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!

Comentario

Son las 7:48 de la mañana y hoy es un lunes como otro cualquiera. EL betis de nuevo humillado y arrastrado, y encima me dicen que sólo debo de animar. ¡Manda ******!

Comentario

También estoy contigo Manolin..! Pero no sé qué es lo mejor para el Betis..está claro que es que se vaya Lopera pero no sé si con nuestras protestas se irá.
                      Deberíamos ir a gritarle a la calle Jabugo, en el campo solo animar a nuestro Betis..es solo mi opinión.
                      Un beso!

Comentario

Tu crees que con animar a esta panda de dromedarios reumaticos es suficiente????.Estos no sienten la camiseta, ni los colores, ni el cariño de la aficion, estos no sienten nada!!!!!. Solo sienten el calor de los billetes calentitos en su bolsillo, de hacer el paripe en un campo dando 4 carreras sin matarse y a final de mes poner la mano para cobrar. Estos estan muertos de risa viendo como una aficion entera llora en el año de su centenario, con esta agonia cronica a la que ellos nos someten jornada tras jornada. JUGADORES MERCENARIOS!!!!! que lo unico que le importa y de lo que entienden es de cobrar por hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                          Tu crees que con animar a esta panda de dromedarios reumaticos es suficiente????.Estos no sienten la camiseta, ni los colores, ni el cariño de la aficion, estos no sienten nada!!!!!. Solo sienten el calor de los billetes calentitos en su bolsillo, de hacer el paripe en un campo dando 4 carreras sin matarse y a final de mes poner la mano para cobrar. Estos estan muertos de risa viendo como una aficion entera llora en el año de su centenario, con esta agonia cronica a la que ellos nos someten jornada tras jornada. JUGADORES MERCENARIOS!!!!! que lo unico que le importa y de lo que entienden es de cobrar por hacer nada.
                          Respeto tu opinión pero no la comparto. Muchos jugadores sienten la camiseta, y me consta, pero también es verdad que se pueden mover un poco más y luchar por cada balón, ahora mismo el único que lo hace es Juande, a ver si al resto se les pega un poco.
                          MANQUEPIERDA MUSHO BETI ÉH ÉH!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                            También estoy contigo Manolin..! Pero no sé qué es lo mejor para el Betis..está claro que es que se vaya Lopera pero no sé si con nuestras protestas se irá.
                            Deberíamos ir a gritarle a la calle Jabugo, en el campo solo animar a nuestro Betis..es solo mi opinión.
                            Un beso!
                            Yo cada vez veo más claro, como he leido en otro post, que el Betis necesita un líder en la oposición. No un notable, no uno que ya le tengamos la cara vista, alguien que venga con bríos y que aglutine a toda la oposición.

Me gusta PNB, lo que hacen es magnífico pero hay que tener una cabeza visible. No se si me explico. Con alguien así, las protestas y la disconformidad aumentarían mucho, haciendo que el cortijero tuviera una situación inaguantable entre manos. Que sea en el campo o en su casa la protesta, me es lo mismo, soy de los que opinan que los profesionales deben rendir siempre al máximo, se les critique o no.

En fin, el Betis se muere y por desgracia, yo me incluyo, somos unos simples *******s.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                              señores la situacion es critica , ahora no es momento de crirtiar a nadie es hora de unirnos todos con fuerza y sacar a nuestro betis del fondo del fango y despues critiquemos , pero por favor estemos al lado de nuestro equipo

VIVA ER BETIS

no es momento de crticar

um saludo
                              08:10 horas,mas de lo mismo,cuando es el momento.

Comentario

por lo visto, nunca es buen momento para luchar contra la dictadura, solo es valido animar, callar y pagar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X