Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indiferencia por las derrotas. Pésimos números...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indiferencia por las derrotas. Pésimos números...

Para no discutir sobre si llevamos más o menos puntos que en la anterior temporada a esta altura o en la del último descenso, actualizo la estadística con los resultados obtenidos la pasada temporada con estos mismos equipos (puntos obtenidos el año pasado / este año=diferencia):
    - Huelva 0/1= +1
    - Español 1/1= 0
    - Depor 3/0= -3
    - Valencia 3/0= -3
    - R. Madrid 1/0= -1
    - Mallorca 0/3= +3
    - Murcia: a este hay que sustituirlo por Nastic (3 puntos), R. Sociedad (1) o Celta (0), luego la diferencia al haber obtenido un empate este año sería -2, 0 ó +1.
    -Racing 1/1= 0
    - A. Bilbao 3/1= -2
    - Osasuna 0/0=0
    - Barcelona 1/0=-1
    En resumen, quitando al Murcia, tenemos 6 puntos menos. Sustituyendo al Murcia por alguno de los descendidos el pasado año tendríamos -8, -6 ó -5.
    Y mantengo que Cúper no es peor que Irureta ni Irueta era el mayor responsable del año pasado...

Re: Mucho peor que el pasado año

En el Betis mientras Lopera sea el que mande en el club todo lo que llege se estropeara. Pero no pasa nada que sigan defendiendole los que son antes loperistas y despues beticos.

Comentario

Tal vez muchos de vosotros no esteis de acuerdo con lo que voy a decir, pero ya he comentado mas de una vez con amigos mios que preferia que el betis hubiese bajado el año pasado porque tal como estaba la cosa habria supuesto la marcha de lopera, la limpia de jugadores y habriamos tenido una temporada de reflexion que sirviese para sacar a jugadores de la cantera, contratar otros jovenes talentos (negredo, javi garcia...) y sobre todo para remodelar el club en todas sus estructuras. Asi, en un año estariamos en primera como un nuevo club, tal como ocurrio en el 2001. Prefiero eso a que este año se vuelva a salvar el club en la ultima jornada y luego en periodo de fichajes vuelva a pasar lo mismo y lopera no se vaya y volvamos a dar pena por todos los campos de españa y nos volvamos a salvar de milagro año tras año.
      ESTA AFICION SE MERECE MUCHO MAS

Comentario

vamos decayendo... si sigue Lopera en segunda unos buenos añitos...que tiempos aquellos

Comentario

Yo no recuerdo peor equipo en mi vida... Ni siquiera en el último descenso...

Comentario

si es que no nos va a salir bien la jugada de tener una plantilla mediocre... no no, este año parece que se cumpliran las pesadillas de muchos beticos...

Comentario

abra que asumirlo si bajamos a 2º yo voy a llevar la camiseta por las calles de malaga con la misma ilusion
              pdt lo malo es k si el malaga suve y nosotros nos tal vez se cachonde de mi pero a mi m va a dar igual

Comentario

Indiferencia por las derrotas. Pésimos números...

Tres años de infierno...Tres años con los más malos de Primera...Tres años en los que, desgraciadamente, nos hemos hecho inmunes al dolor de la derrota...Nos hemos acostumbrados en tres años a ser un equipo mediocre. Si perdemos ya casi no te afecta y eso es tan triste...

Si no, miren estos números...

Partidos ligueros desde septiembre de 2005:

Partidos Jugados: 87 partidos
                Partidos ganados: 19 partidos (21,7%)
                Partidos empatados: 33 partidos
                Partidos perdidos: 35 (41%)

Goles anotados: 98
                Goles recibidos 115

En Casa hemos ganado 13 partidos de 43 jugados (como para estar contentos)
                A Domicilio, hemos ganado 6 partidos de 44 jugados (como para estar contentos)

Números como para habernos hecho inmunes a cualquier tipo de resultado...Y aún creen algunos que tenemos un gran equipo??? yo sigo riéndome...

Comentario

Re: Indiferencia por las derrotas. Pésimos números...

lopera vete ya.

Comentario

de gran equipo nada los jugadores que viene tenia que darlo todo por ese escudo por esos colores y por esa pedazo de aficcion ombre YA!!!!!!

Comentario

Los números son ridículos...Demasiadas derrotas en tres años. Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Tal vez muchos de vosotros no esteis de acuerdo con lo que voy a decir, pero ya he comentado mas de una vez con amigos mios que preferia que el betis hubiese bajado el año pasado porque tal como estaba la cosa habria supuesto la marcha de lopera, la limpia de jugadores y habriamos tenido una temporada de reflexion que sirviese para sacar a jugadores de la cantera, contratar otros jovenes talentos (negredo, javi garcia...) y sobre todo para remodelar el club en todas sus estructuras. Asi, en un año estariamos en primera como un nuevo club, tal como ocurrio en el 2001. Prefiero eso a que este año se vuelva a salvar el club en la ultima jornada y luego en periodo de fichajes vuelva a pasar lo mismo y lopera no se vaya y volvamos a dar pena por todos los campos de españa y nos volvamos a salvar de milagro año tras año.
                        ESTA AFICION SE MERECE MUCHO MAS
                        Aunque hubiera bajado a 2ª, Lopera seguiría igual, este pa irse del Betis tiene que ser con los pies por delante

Comentario

en el futbol,lo mismo se esta arriba que se esta abajo,lo que no se puede permitir ni un minuto mas,es la actitud de estos señores,parecia una pachanga,los juveniles hubieran echado mas *******,no han presionado ni han entrado fuerte al balon ni una vez,el barca ni se ha despeinado,hoy me he avergonzado,y no de ser betico,eso nunca,me he avergonzado de que estos tipos sean los que lleven mi escudo en el pecho,no se salva ni uno,ni que llevaran toda la semana cojiendo ladrillos y tirando escombros,que poca verguenza,lo malo no es perder,son las formas,y el betis es un equipo de colegio,no tienen ni amor propio ni pundonor ,ni veguenza,ahora sera culpa de los palos,o de nosotros la aficion,ya etsa bien hombre,ya esta bien,de cachondearse de tanta gente de bien,que somos los tontos de españa,pagando un carnet,viajando para ver al equipo,comprando camisetas y bufandas,y gastando 12 euros en ppv,para ver como se pasean estos tipejos por el campo,sera el calenton,pero lo mas seguro es que tarde en ir a ver al betis un tiempecito,el tiempo que dedico al betis lo dedicare a mi familia o a mis amigos,hasta aqui he llegado yo
                          lo has conseguido manolo,sigue asi...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X