Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os imaginais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os imaginais?

    ¿Que posibilidad creeis que hay de que coincida el ascenso de categoría del Betis B con el descenso del Betis?

    Lo que significaría que nuestro filial no puede subir

  • #2
    Re: ¿Os imaginais?

    No te preocupes que lo primero pasará y lo segundo no.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os imaginais?

      es imposible,ya dijo el cuchara que no convenia que subiera el B,lamentable lo de este mocoso,eso suponiendo que nos mantengamos el primer equipo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os imaginais?

        Al cuchara dan ganas de pillarlo por la pechere y pegarle una docena de ostias por cacha.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os imaginais?

          No creo que esa opción se dé, mas que nada por que tanto el descenso del Betis como el ascenso del Betis B, son cosas posibles, peor no hay que engañarse son dificiles que se den ambas.

          Lo que a mí sí me gustaría es que en el momento que el Betis B, tenga asegurada su permanencia en segunda B, se empiece a tirar de chavales y a retirar a jugadores que están para el arraste, si vemos que los que hay no responden como no lo están haciendo, habrá que tirar del filia y morir con las botas puestas, que además la afición se va a identificar con ellos.

          Ricardo, Toni, Zamora, Melli, Damiá, Juande, Cañitas, Odonkor, Sobis, M. González y Edu.

          Y a morir con las botas puestas, que sea lo que dios quiera.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Os imaginais?

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            ¿Que posibilidad creeis que hay de que coincida el ascenso de categoría del Betis B con el descenso del Betis?

            Lo que significaría que nuestro filial no puede subir
            NO CREES que mas preocupante que la situacion del filial, es el posible derbi en la carretera de utrera??? LO MAS HUMILLANTE EN 100 AÑOS DE HISTORIA!! de pensarlo me pongo mala!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os imaginais?

              Lo que me estoy imaginando es ver un derby en Segunda y contra un equipo filial..

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os imaginais?

                yo creo k la pregunta es otra......¿¿¿os imaginais sevilla atletico - betis???

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os imaginais?

                  Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                  NO CREES que mas preocupante que la situacion del filial, es el posible derbi en la carretera de utrera??? LO MAS HUMILLANTE EN 100 AÑOS DE HISTORIA!! de pensarlo me pongo mala!


                  Pues si eso sucede, que va a suceder, se va a la carretera de Utrera y se gana 0-4, y ya está.
                  Es que aquí la única solución que hay es que dentro de dos temporadas no queden en el Betis ninguno de los que están, directiva todos y futbolistas todos.
                  Hacedse a la idea desde ya, que dolerá menos. Este año centenariazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Os imaginais?

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    yo creo k la pregunta es otra......¿¿¿os imaginais sevilla atletico - betis???
                    .................................................. .............Me es imposible imagianarlo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Os imaginais?

                      dejad de imaginar porque vamos a ser testigo de ello, ademas seguro que encima nos barren.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Os imaginais?

                        Sí, me lo imagino. Y no me apetece nada que se hiciera realidad. Pero los numeritos que llevamos son para acabar jugando en la carretera de Utrera.
                        Ojalá todo cambie. De ser una situación vergonzosa, pasaría a ser algo ya molesto, incómodo y lo peor es que por mucho que luego el Betis subiera, ganara la Liga, la Champions o lo que fuera, eso quedaría grabado en la historia.
                        Ánimo Betis, te queremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Os imaginais?

                          yo estoy por ir a ver el betis b en vez del betis a por lo meno podre disfrutar del buen futbol

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Os imaginais?

                            Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                            Pues si eso sucede, que va a suceder, se va a la carretera de Utrera y se gana 0-4, y ya está.
                            Es que aquí la única solución que hay es que dentro de dos temporadas no queden en el Betis ninguno de los que están, directiva todos y futbolistas todos.
                            Hacedse a la idea desde ya, que dolerá menos. Este año centenariazo.
                            pero y si es el resultado contrario?ya no es la humillacion de jugar contra ellos sino de perder....pufff no lo quiero ni pensar ojala no bajemos y sigamos con los derbys de siempre...prefiero pensar que los que jueguen el año que vienen sean los dos filiales en 2ª

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Os imaginais?

                              En estos momentos esta claro que el % de que ascienda el Betis B es mas alto que el % de que no descienda el Betis, aparte de que esta circunstancia no se puede dar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X