Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

    Originalmente publicado por boro_20 Ver Mensaje
    hombre cuando le doy un toque a mis amigos al movil me responde los que tienen saldo...
    Ein???

    Comentario


    • #47
      Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      El entrenador tiene una mínima culpa...La plantilla es lamentable y el que manda la hace más mala año tras año...
      exacto

      Comentario


      • #48
        Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

        Cúper está como estaba el año pasado Irureta; está desmotivado, cansado y arrepentido de haber aceptado la propuesta del Lolo. Sabe que no va a poder hacer nada con este club (digo club por que no es sólo el equipo sino también la manolitaria y los comecanapés).

        Quizá Chaparro pueda hacer algo, sobre todo por que además de ambicioso es betico de siempre.

        Comentario


        • #49
          Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

          Mira Hectorcito,estos tios menos de SERRA FERRER,se han reido de muchos entrenadores,tu ya has perdido el norte.Adios y a la Plata otra vez.

          Comentario


          • #50
            Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

            JAJA. Qué gracia me hace. Me río por no llorar más bien... Esperando coger una contra dice. Este equipo es incapaz de dar 4 pases seguidos bien dados hacia delante. Es triste pero es la verdad. No he visto NI UNA **** JUGADA en todo el partido. Toques a rumbo perdido que terminan en los pies del contrario o bien con un balonazo a tierra de nadie, o bien con una estúpida pérdida de balón típica de un colegial de 8 años en un mal control.

            Para poder montar una contra con este equipo necesitaríamos a odonkor corriendo por el centro del campo (si lo hace por la banda seguramente la echará fuera en un toque mal dado) y mark gonzalez detrás con una recortada disparando a todo el que se acerque a él. El resto del equipo debería coger un taxi para llegar a la otra portería antes que odonkor y entre los 11, tener alguna posibilidad de meter el gol.

            Comentario


            • #51
              Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

              Pobre Cúper... no sabe dónde se ha metido...

              Comentario


              • #52
                Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

                que crack cuper!! te diste cuenta tu solo???

                Comentario


                • #53
                  Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

                  cuper a puesto a todos los fichajes(porque sera?), poco le queda...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

                    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    este tiene unas ganas de que lo echen.......en fin...si tuviera dignidad largaria pero como todavia esta en el club calla....ya saldra en marca despues a largar de lopera y eso...cuando lo hacen los cobardes, como irureta o tantos otros....
                    HAY QUE ENTENDER QUE DEFIENDEN SU PUESTO E TRABAJO

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

                      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                      Cúper está como estaba el año pasado Irureta; está desmotivado, cansado y arrepentido de haber aceptado la propuesta del Lolo. Sabe que no va a poder hacer nada con este club (digo club por que no es sólo el equipo sino también la manolitaria y los comecanapés).

                      Quizá Chaparro pueda hacer algo, sobre todo por que además de ambicioso es betico de siempre.
                      TU CREES...??? A CHAPARRO SE LO MERIENDA, ESE ES MAS LOPERISTA QUE NINGUNO

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cúper: "Tengo fuerzas porque el vestuario responde"

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Pobre Cúper... no sabe dónde se ha metido...
                        Lo sabía perfectamente, compañero... este banquillo es una trituradora industrial de entrenadores, hay que tener poco que perder para aceptar ocuparlo... pero bueno, eso es problema personal del que entre ahí, nuestro problema en realidad es mucho más complejo...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X